hilo de sistemas operativos

21028 messages, 701 pages:  1; 177 178179 180 181; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

5341. El_Observador ,

Sí, pero hay uno que se puede emular por software.

Score: +0

5342. catdany100 ,

si pero dudo que encuentre una imagen accesible con ese sistema
ojo es para virtualbox

Score: +0

5343. leocapo,

¿Es normal que todavía no me haya llegado windows 10 2004?

Score: +0

5344. pia_gc ,

¿alguien me comparte un buen explorador de archivos por favor?

Score: +0

5345. el-negro-guapo ,

provaste el de 7 zip?

Score: +0

5346. capitanx,

wow, acabo de formatear e instalar win 10 y todo el proceso muy accesible, solo pedì ayuda para elegir la unidad de boteo, borre particiòn y formatee de cero. he aki todo ya configurado. haber ke surge. hasta el momento todo bien.

Score: +0

5347. pia_gc ,

No, ¿como se configura? Los tutoriales de tecno conocimiento explican algo lento.

Score: +0

5348. el-negro-guapo ,

por lo que e estado investigando es solo ynstalarlo y abrirlo y ya: no se que más puedo decirte ya que apenas lo hando provando, y quiero ver la manera de tnerlo como explorador de archivo predeterminado

Score: +0

5349. DjDisplay,

Efectivamente solo se instala, se abre y ya está.
es una artenativa a win rar y sumamente accesible.
Yo lo tengo y funciona muy bien.

Score: +0

5350. el-negro-guapo ,

también tienes el portable, por si te lo descargas y se te hace más fácil

Score: +0

5351. EFRAIN ,

amigos, se desbiaron del ilo, qué tiene que ver bc con los sistemas operatibos?

Score: +0

5352. pia_gc ,

uso 7 zip como alternatiba a win rar, yo quiero configurarlo como explorador de archivos.

Score: +0

5353. DjDisplay,

Me temo que solo 7zip solo funciona como extractor.

Score: +0

5354. capitanx,

es un compresor y descompresor, si lo kieres usar como explorador de archivos, solo funciona si el pakete esta comprimido, ejemplo tengo carpeta documentos.7zip, y si pulso enter, de abre un explorador de archivos, pero para checar el contenido, podràs ejecutar pero no modificar ni

Score: +0

5355. DjDisplay,

Ni qué? está incompleto.

Score: +0

5356. pia_gc ,

bro, ya lo se, lo que necesito es un explorador alternativo al de microsoft :D

Score: +0

5357. capitanx,

alguien ha usado correo de win 10? que tan funcionable ess? y que tan aaccesible?. y aprovechando, alguien me comparte un tunderbir. muchas graciaqs!

Score: +0

5358. Jarro_Mocho ,

En tecnoconocimiento accesible está un tuto del correo de Windows 10. Busca Tunderbird en Google, el primer resultado es el enlace de descarga directa

Score: +0

5359. capitanx,

gracias gabriel, ahora mismo me dirijo para alla

Score: +0

5360. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tenía mis reservas, pero a que no te imaginas capitans. el correo de windows 10 es una monada! totalmente accesible al 100%. muy llebadero con NVDA. sin ningún problema. alt mas s para enviar por si preguntas. también sale en la tecla alt en la sinta de opciones para mandar. pero vamos, que yo me lo aprendí en cuestión de dos días. y puedes meterle muchas cuentas. lo malo es que no se lleba bien con gmail, ya que google bloquea el acceso porque dice que el gestor de correo actual es peligroso. no se a que querrá llegar con eso, pero bue,. lógicamente microsoft y google no se lleban bien. asjkasjks

Score: +0

5361. el-negro-guapo ,

entonces de qué me serviría s yo quiero el correo de google en la aplicación de correo...

Score: +0

5362. El_Observador ,

Eso era antes.
Siempre y cuándo la app esté actualizada desde la Microsoft Store no habrá problema.

Score: +0

5363. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, tendría que ver, si hay alguna actualización de correo en la apstore de microsoft. y hasta quien sabe? puede que si deje meter correo de gmail. probaré. si me va bien, te digo.

Score: +0

5364. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. en su momento usé gmail en correo win diez y todo súpe, es cosa de acostumbrarse nomás.

Score: +0

5365. davidherrera9 ,

donde esté thunderbird ...

Score: +0

5366. el-negro-guapo ,

puede que el navegador no sea seguro y no se que cosa... qué quiere decir eso? jj

Score: +0

5367. juancino_do_nacimento ,

chavos una pregunta amí no se me quiere actualizar el windows 10 es recomendable instalar el media createn tol 2004
por otro lado yo voy a probar el correo con thunderbir

Score: +0

5368. davidherrera9 ,

si windows 10 no se actualiza, es porque tu pc no es compatible, prueba a actualizarlo con media creation tool, pero la actualización de no ser compatible no se instalará

Score: +0

5369. goten,

porque tanto apuro, es mejor que se actualice solo

Score: +0

5370. Arcadian,

amis, me pudiecen compartir el sarqueis? aljien que lo tuviese de antemano jracias

Score: +0

21028 messages, 701 pages:  1; 177 178179 180 181; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte