hilo de sistemas operativos

19124 messages, 638 pages:  1; 30 3132 33 34; 638 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

931. Rayo ,

no me funcionó el actualisador a windows 10 Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.556

Score: +0

932. lucho ,

si no te funciona es porque tu pc no cumple los requisitos necesarios.

Score: +0

933. marcos.alfredo,

ACTIVADOR PARA WINDOWS

Score: +0

934. El_Observador ,

SHHH, por este foro no se pide, lo siento.

Score: +0

935. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿cómo es que se hacía para borrar la carpeta Windows.Hold? la tengo en la raíz del disco C

Score: +0

936. Peter_Pettigre ,

hola, puedes hacerlo de 2 formas, o con el censor de almacenamiento, o desde el liberador de espacio.

Score: +0

937. EL_REY_HALCON ,

En este momento estoy en el sensor de almacenamiento, que hasta donde me dijeron, es más rápido que con el liberador. Hay una opción que no sé por qué razón no puedo marcar, que dice: Eliminar versiones anteriores de Windows sin marcar ¿por que?

Score: +0

938. Peter_Pettigre ,

mira, si te apetece y tienes confianza, te ayudo vía remota, no se, contáctame por privado por si quieres ayuda.

Score: +0

939. el_caballero_tooxico ,

gente quiero preguntar algo: resulta que quiero actibar la mescla extério, para ello seguí a cabalidad el tutorial de t c a, pero cuando actibo la mescla exterio la misma no funciona, es decir, lo que no sale la bos del lector de pantalla ni nada. entonces decidí instalar el virtual audio cable teniendo en concideeración que debo cambiar el dispocitibo de salida de nvda, pero nada al instalarce el virtual cable me quedo sin bos.entonces ya saben que hay que darle algo que dice escuchar este dispocitibo? esa opción debe de estár marcada, pero cuando la marco el lector habla con eco y mi bos al grabar también, no se que estoy aciendo mal. gracias a quien pueda orientarme.

Score: +0

940. lucho ,

si quieres grabar los sonidos de tu pc no necesitas mezcla estereo con el audacity lo puedes grabar aunque no tengas mexzcla estereo.

Score: +0

941. Kitoshi_Yoshimatsu ,

o con el goldwave y sus famosos loopback

Score: +0

942. el_brillante ,

hay un programa, llamado i sond pro. lo instalas y nada mas, puedes grabar todo de los sonidos de la pc y creo que conectando el microfono también

Score: +0

943. el_caballero_tooxico ,

bien. entonces grabaré tutoriales con esos programas?

Score: +0

944. lucho ,

y si quieres si xd

Score: +0

945. el_caballero_tooxico ,

yo uso auda-citi. alguien me dice como se hase con este programa?

Score: +0

946. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si quieres paso la i sound pro. yo la tengo

Score: +0

947. el_caballero_tooxico ,

te lo agradecería pásala porfa

Score: +0

948. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno, en este mensage abía pasado el link, pero lo borré mensaje borrado

Score: +0

Dernière édition par elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 25.01.2019 13:36

949. feliz ,

eso se hace por privado o permanente

Score: +0

950. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno. me acorrde tarde que no se podía pasar links así, pero bueno, no ai drama, se lo paso por privado o permanente

Score: +0

951. el_pichon,

Escribo para que michaelgta5 pueda volver a publicar.

Score: +0

952. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo @elcaballerohalcon, por favor, acepta mi solicitud de amistad, ya que solo puedes recibir mensajes de tus amigos. si lo aces, en cuanto lo agas, te paso la gravadora.

Score: +0

953. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ese software está descontinuado. Aun así no se puede pasar su crack?

Score: +0

954. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, alguien sabe de algún cliente de Twitter(claro que sea accesible y para windows) que lleguen los tweets en tiempos reales? gracias

Score: +0

955. r-althor,

no se que tal valla nugget, pero creo que con los cambios de twitter, lo que pides es bastante complicado.
Aún así, saliendo de los que son para ciegos, no se que tal valla tweetdeck o la propia página web.
A mi no me molesta que no yeguen en tiempo real. Lo hacen con uno o 2 minutos de retraso, y tampoco es que eso me cambie el mundo. La gente se malacostumbró al tiempo real, por que antes en theqube la lista se actualizaba cada 3 minutos.

Score: +0

956. rodrigo,

hola una pregunta. tengo windows 8.1 y quisiera saber como instalarle el driver de video

Score: +0

957. alfred,

Para twiter el twblue.

Score: +0

958. lucho ,

@rodrigo
bueno yo uso driver easy para actualizar en windows 10. me detecta los drivers faltantes y bueno, pero en windows 8 y vas a tener que usar el driver pack lite, pero ojo no le des en actualizar todos, primero ve a modo experto y ahí desmarcas todos los programas basuras que te quiere instalar ese programa desmarcas todos los programas basuras y solo deja marcados los de los drivers y listo, pero asegúrate que están todos los programas basuras desmarcados.

Score: +0

959. EL_REY_HALCON ,

El que me lo pueda pasar, agradecido

Score: +0

960. lucho ,

pasar que?

Score: +0

19124 messages, 638 pages:  1; 30 3132 33 34; 638 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte