hilo de sistemas operativos

19668 messages, 656 pages:  1; 650 651652 653 654; 656 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +72

19531. facundo-elargentino,

me abía olvidado de esa opción xd.
y con respecto a las herramientas de terceros para crear medios de instalación de Windows no uso esetipo de medios: uso la creación de medios de Microsoft o esa opción que mencionaste gandalf

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, samedi 16:10

19532. el_brillante,

gracias kevin, estuve tratando de descargar los archivos pero me salió esto: No se puede acceder a este sitio
No se encontró tiflocom.karincasmor.net’s DNS address. Se está diagnosticando el problema.
Intenta ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.
DNS_PROBE_STARTED
Volver a cargar. de todos modos pondré en el foro del tiflojuegos. Edit. ya se pudo, lo descargué la última versión y al momento de actualizar era de verificar los servidores internacionales y el español, abrir el juego y cambiar en ayuda el juego. si bien las piezas están en inglés, al momento de hacer la jugada sale en español. en la primera instalación yo le di todo en next. el juego está en español y anda con nvda y jaws. saludos

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, samedi 18:04

19533. gandalf,

facundo-elargentino: me abía olvidado de esa opción xd. y con respecto a las herramientas de terceros para crear medios de...: hoy 16:05.
la única razón para utilizar herramientas como Rufus, es que hoy en día permite personalizar ciertos aspectos de la instalación de Windows, y saltarse ciertos requisitos.
lo que si me encantaría probar, es restaurar la imagen que creé de mi sistema operativo a un disco diferente.

Score: +0

Dernière édition par gandalf, samedi 22:10

19534. Sandokannn,

Y bueno, entonces tocará jugarlo en inglés, yo no te puedo ayudar a buscar los scripts de Jaws porque primero, son viejos; y segundo, directamente no uso esa cosa.

Score: +0

19535. el_brillante,

tranquilo sando ya te dije que ya me vaaa. es jugable jajaja pq se enoja

Score: +0

19536. copilot,

hola gúuuuufi, gandolfi: la verdad después de las experiencias vividas ya no confío para nada en restaurar /recuperar sistema: ayer 04:09

Score: +0

Dernière édition par copilot, dimanche 04:17

19537. facundo-elargentino,

dejen de copiar mensajes de los demás: paresemos loros repitiendo lo mismo: jajaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, dimanche 04:23

19538. Sandokannn,

Jajaj ahora estoy enojado, bien.

Score: +0

19539. gandolfi,

bueno amí me dio varios problemas cuando intenté restablecer desde recuperar. o se bugueaba el teclado, o me decía que no se restableció pero misteriosamente se solucionaban las cosas sin desinstalar nada (eso no es un problema) o directamente no pasaba de la pantalla de inicio. Pero bueno cada computadora es un mundo

Score: +0

19540. el_brillante,

yo una vez restablecí y no me anduvo office. al momento de escribir se cerraba la aplicación y faltaba como chorrocientos diecimuere de dlls, entonces reinstalé todo windows

Score: +0

19541. gissella2007,

chicos ya no sé que hacer, se me borró el paquete de voz de español España sin razón aparente, instalé el idioma completo, me voi al apartado de voz en los ajustes, me sale el paquete de voz en los paquetes instalados, pero no me salen las voces ni en narrador, ni en NVDA.
reinicio la pc y el paquete de voz se elimina, me dirijo a la configuración, hora e idioma, idioma y región, busco el idioma español España, lo selecciono con enter, y presiono enter en más opciones.
luego entro a opciones de idioma, y me sale la opción de descargar texto a voz, 38mb.
presiono enter, y me dice. barra de información descartada. descargando. y luego de 3 segundos me sale esto.
Ícono de error Tenemos problemas para instalar esta característica. Puedes intentarlo de nuevo más tarde. Código de error: 0x8000000A.
¿Qué puedo hacer?
restablecí los valores de Microsoft store pero nada.
reinicié pc más de 3 veces pero menos, el problema sigue persistiendo.
gracias de antemano a quien me pueda responder.
¡saludos!

Score: +0

19542. Ramson,

probaste con buscar el código de error en google?

Score: +0

19543. gissella2007,

lo busqué y me sale otras cosas que no tienen nada que ver. y una cosa de insider del código y bla bla bla

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, lundi 19:05

19544. Ramson,

pego lo que gpt me dio después de buscar en internet:

Para resolver el problema del paquete de voz de español (España) en Windows 10 con el error 0x8000000A, puedes intentar los siguientes pasos:
1.
Ejecutar el Comprobador de Archivos del Sistema:
• Abre el Símbolo del sistema como administrador (Win + X, luego selecciona "Símbolo del sistema (Admin)").
• Escribe sfc /scannow y presiona Enter.
• Espera a que finalice el escaneo y reinicia tu computadora.
2.
Actualizar Controladores:
• Abre el Administrador de dispositivos (Win + R, escribe devmgmt.msc y presiona Enter).
• Expande las categorías y actualiza los controladores de los dispositivos principales, especialmente aquellos relacionados con el sistema y la red.
3.
Detener y Reiniciar el Servicio de Windows Update:
• Abre la consola de servicios (Win + R, escribe services.msc y presiona Enter).
• Encuentra el servicio de Windows Update, haz clic derecho sobre él y selecciona Detener.
• Ve a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y elimina todo el contenido de esta carpeta.
• Vuelve a la consola de servicios, haz clic derecho en Windows Update y selecciona Iniciar.
4.
Cambiar Configuración Regional:
• Ve al Panel de Control y selecciona Región.
• En la pestaña Formatos, haz clic en Configuración adicional.
• Cambia el símbolo decimal a un punto (.) si es necesario y guarda los cambios.
5.
Actualizar Windows:
• Ve a Configuración > Actualización y seguridad y verifica si hay actualizaciones disponibles. Instala todas las actualizaciones pendientes.
Estos pasos deberían ayudarte a resolver el problema con el paquete de voz. Si el error persiste, considera realizar una actualización manual del BIOS, aunque este es un paso más avanzado y debe hacerse con precaución.
Para más detalles sobre estas soluciones, puedes consultar las fuentes en Microsoft Community y PC Transformation.

Score: +0

19545. eldinosaruioinformatico,

toda esa información le será inútil, cuando ella acceda al administrador de dispositivos y busque actualizar el driver de red, Windows le dirá que ya está instalada la última versión para dicho controlador, cuando acceda a Windows update, no habrá actualizaciones de controladores y cuando instale un programa el cual descargue y actualize drivers, tendrá como unos 20 para ser actualizados, si intenta solucionar un problema le saldrá, el solucionador de problemas no pudo identificar la causa de el problema y bla bla bla, explore otras opciones, mucha interfaz, mucho diseño pero seguimos con esos errores y ya han pasado unos cuantos añitos desde entonces, Windows 10 salió al mercado en el año, 2015, 15 y 9, 24, año en el que estamos actualmente, se supone que en una década les da tiempo a pulir los errores y no a seguirlos dejando ahí presentes, versión tras versión

Score: -1

19546. Gilbert_Bougainvillea,

uh flaco no te cansas eh? que buenas las épocas donde te sacaron el foro en el hilo de RTR de esos años. no estabas todo el día inchando los huevos la putisima madre.

Score: +0

19547. Deku,

No hay ninguna razón para que la voz se desinstale, puede parecer pregunta tonta pero ya revisaste que al reiniciar tu configuración de hora localización e idioma no cambien? a veces pasa por asuntos de la batería o pila de board si es de escritorio. Esto puede alterar el registro haciendo creer al sistema que estás en una fecha que no es. Asegúrate también de no tener ningún programa raro instalado de esos que pprometen hasta la gloria y solo se dedican a hacer desorden en el registro y a poner tareas tontas. Desinstala cualquier cosa que hayas instalado poco antes de comenzar a notar el problema. A mi me da que es un bicho, o un programa que ha roto lo que no debía. También puedes buscar en internet si hay algún eror parecido y lo está causando la última actualización.

Score: +0

19548. gissella2007,

gracias chicos, pero busque otra solución. restablecí pc, pero no quitando mis cosas. bueno antes de instalar las voces de España yo por defecto tengo las de méxico, sabina y raúl. gracias chicos, otra vez, graaaciiiaaas

Score: +0

19549. Markk,

En Windows 7 los solucionadores de problemas tampoco servían para una pija. Como vos.
eldinosaruioinformatico: toda esa información le será inútil, cuando ella acceda al administrador de dispositivos y busque actualizar...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

Dernière édition par Markk, lundi 21:47

19550. facundo-elargentino,

parece que el compañero dinosaurio informático: se cree que sabe mas que la propia compañía de Microsoft que a desarrollado los sistemas operativos de Windows: ya me cae pesado el compa: ermano dejá de ser criticón: y los chicos an ayudado como pueden a la compañera: pero también tedigo otra cosa: dejá de recomendar a los usuarios de acá que instalen versiones desactualizadas de Windows: porque de esa manera estás perjudicando a los demás: y si abós te molesta tanto Windows: no usés ese sistema operativo: y buscá otra plataforma endonde bos te sintás cómodo: y si tegusta quedarte en el tiempo y penzar que lo viejo es mejor que lo nuevo: ese es tu problema: y dejame desirte otra cosa: siempre criticás mucho el sistema de Microsoft: pero se bé que sos ignorante; y te penzás que te la sabés toda en informática: dando recomendaciones absurdas a los demás: y como dije antes no agás esas recomendaciones tontas de instalar un sistema operativo obsoleto: y dejame desirte otra cosa: Windows 10 es una de las versiones mas estables de Microsoft: poreso muchos usuarios seguimos usando ese sistema: y no tiene tantos errores como desís: Windows 11 ase poco salió en 2021: y deapoquito a ido aumentando en número de usuarios: y deapoco a ido mejorando: y espero que cuando yo pueda tener una pc nueba pueda disfrutar de ese sistema: y es óbio que al ser un sistema mas nuevo; puede ser que tenga un poco más de errores que Windows 10: pero es un buén sistema operativo también.
y si no tegusta como Microsoft desarrolla el sistema de Windows: no lo usés y listo

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, lundi 21:52

19551. gissella2007,

exactamente. y se me olvidó aclarar. uso Windows 11, versión 23 h2. así que para el dinosaurio, si no te gussta Windows, vete a macos o Linux. quizás hayí estarás tranquilo antes que nos vengas a joder a toda la sala, casi toda la sala te odia por creerte que sabes de informática más que Microsoft

Score: +0

19552. Ramson,

bueno relajaos, solo es un viejito, no un terrorista xd. no es odiar, es un poco pesado el tío pero es su ideología, igual que otro puede venirte y justificar porqué cree en ovnis y en que la tierra es plana, este está con que los Windows mas modernos son malos y el 5 g te da cáncer.

Score: +0

19553. Yulianita21,

al parecer la pc que elegí que voy a comprarme tiene Windows 11

Score: +0

Dernière édition par Yulianita21, lundi 22:35

19554. Markk,

Cuál es?

Score: +0

19555. gissella2007,

que pc es gata. no sé, pienso que quiero cambiar mi pc, además la flecha abajo se le salió, y no tengo ningún teclado externo para conectarle. pero bue, esta pc tiene que llegar a sus 3 añitos antes de que diga, la cambiaré. jaja

Score: +0

19556. Gilbert_Bougainvillea,

está bien que tenga su idiología, pero que no de mala información solo por pensar como piensa.

Score: +0

19557. Yulianita21,

una lenovo, seguramente.

Score: +0

19558. gissella2007,

ooo interesante.

Score: +0

19559. Ramson,

ombre... mala, mala no es. entre toda su mierda dio algo de verdad. usualmente es lo que va a pasar con el asistente de problemas de Windows por que es una mierda muy grande, sobre todo en Windows 10. no significa que sea malo, en absoluto pero si es verdad que el asistente de problemas tiene más problemas que el programa al que quieres resolverle los problemas xd

Score: +0

19560. gabm,

la neta no me acuerdo si ya pregunté esto antes, pero siendo así pido disculpas jaja. pregunto haver si es error de mi pc o yo que se. resulta que, de un momento para acá, no me aparece el explorador de archivos como antes. es decir, antes estaba el árbol para elegir las carpetas, y al dar tab una vez dado enter en alguna carpeta, se mostraba el contenido de la carpeta. ahora, se me abre en una pestaña llamada inicio. tengo que dar tab hasta encontrar como una. lista? o algo así. y ya de aí elegir las carpetas, lo malo es que, no me aparecen todas las carpetas y cosas así como antes, para elegir por ejemplo el disco local, tengo que entrar al panel de control, irma e obciones del explorador de archivos, y marcar la obción de este equipo. pero si quiero abrir la carpeta de documentos, por ejemplo, tengo que ir nuevamente al panel de control, obciones de explorador de archivos, y marcar la obción de inicio.

Score: +0

19668 messages, 656 pages:  1; 650 651652 653 654; 656 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte