hilo de sistemas operativos

19729 messages, 658 pages:  1; 654 655656 657 658 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +72

19651. el_brillante,

jajaja pero en 7 ya no se puede hacer nada. se supone que lo de Windows 10 es para las tablets y por eso muy parecido a un celular. yo nunca conocí una pc con pantalla táctil con Windows 7

Score: +0

19652. Ramson,

pues no dejas mucha libertad de expresión, compañero. intentas adoctrinar con un software que por más bueno que halla sido, ya, ha, sido. no ese actualiza, y es jodidamente inseguro, y me estás provocando hacer una máquina virtualsolo para enseñarte con que facilidad lo destruyo en 5 minutos. si fuera moderador, te baneava, por que ya rozas los límites de lo absurdo, de la educación y de la inmaduréz. y no creo que seas precisamente un niño, la verdad. así que compórtate como un ombre maduro que eres, y deja ya de hacer el ridículo

Score: +0

19653. david-herrera,

repito, el tabletoide y smartphone también se puede infectar, no te creas ultrasuperseguro

Score: +0

19654. el_brillante,

y no se, a mi me haquearon y me pusieron ransonware por andar con Windows 7 e instalar Microsoft securiti, de suerte que que respaldé todos los archivos y me pedían recuperar por un depósito de 1000 dólares. contacté con los beneficiarios y les dije que me envíen una muestra de que tenían el control, y les mandé que me descodificaran un archivo y lo hicieron bastante rápido. pero bueno formaté todo el sistema y le puse Windows 10

Score: +0

19655. david-herrera,

Microsoft security essentials no tiene protección contra ransonware, Kaspersky, nod32 si la tienen, Avast creo que también, eso no es culpa de el sistema

Score: +0

19656. the_killer,

sigue con eso por dios. yo ya no puedo las ganas de responder. mira. yo e usado windows 7, y es inseguro. me da igual tu avast, tu caspersko lo que le instales, porque. no,ba,a,ser,vir. ya basta con el tema de windows 7, se biene a hablar de todos los sistemas pero tu estás. hay esque windows 7,windows 7,windows 7, windows7. bueno, a dar paso a los temas interesantes. álguien save si hay algúna inseguridad en usar un antivirus externo a defender?

Score: +0

19657. Deku,

Todo dependerá, tienes que probar, con otros a mi me pasa que muchas veces me dan falsos positivos, me borran archivos importantes de algún programa y así. además está la accesibilidad en la configuración, y esa actualización diaria que te da cierta tranquilidad.

Score: +0

19658. david-herrera,

Kaspersky tiene protección contra ransonware, que es lo que no entiendes, el Avast, también o te lo explico mejor, también te protegen mientras navegas por internet e impiden que accedas a páginas con malware, no os entra en la cabeza o que

Score: +0

19659. the_killer,

lo que a ti no te entra en la caveza esque ya. entendimos, ya no es necesario de que ándes con tu windows 7. es mas, andá a poner eso en los foros de microssoft, seguro que ayá te dan mas atención. y gracias a decu

Score: +0

19660. killer-instinct,

opino que sí merece baneo, porque no usaremos Windows 7 nomás por tu puta necedad.
Ya te quiero ver cuando ya no exista programa alguno que de entrada sus últimas actualizaciones nada de Windows 8.1 o inferiores,, y vete enterando, que poco a poco los sistemas antiguos dejarán de tener acceso a internet, y no porque un router ande mal.
Es por unos certificados que se actualizan, y dichos certificados dejarán de funcionar en sistemas antiguos.
y si no lo creen: traten de conectar un dispositivo con Android 7 o inferior, y verán que ni de pedo se conecta.
pasará lo mismo con Windows 7, y ahí vas a llorar.

Score: +0

Dernière édition par killer-instinct, vendredi 01:21

19661. gandalf,

Avast es experto en dar falsos positivos

Score: +0

19662. Baxcalibur,

Hablando de antivirus, solo a defender y eset le tomé la mano.
Algún otro antivirus accesible o medianamente accesible que recomienden?

Score: +0

19663. killer-instinct,

yo por mi parte: me quedaría con defender, y con Eset, que son los más eficaces.
Avast ya se demostró que literalmente te mina xD.

Score: +0

19664. el_brillante,

ahí sí te digo, yo tengo un galaxi s4 grande y tiene Android 5.1.1 y aún puedo conectarme a wi fi, internet, whatsap, etc. entonces... la idea es que aquí se habla de Windows jajaj

Score: +0

19665. parangaricutirimicuaro,

hola jente, tengo un problema, haver si me podrían ayudar a solucionarlo porfa. bueno, el problema es que estoi escuchando algo normal, entro por ejemplo a team talk, y el volumen y ecualización se cambia por completo, al igual, si me quedo en team talk y entro a sala, el volumen y ecualización cambian por completo, nuevamente. si alguien me podría ayudar porfa, gracias!

Score: +0

19666. gandalf,

si eres un mortal como cualquiera de nosotros, con Windows defender basta y sobra.
pero si hablamos a nivel empresarial, ya sería recomendable algún software de seguridad de terceros, como por ejemplo: fortinet

Score: +0

19667. Baxcalibur,

interesante. usé Eset, pero ta carita la licencia jejeje.
Y teniendo una licencia de Windows original, bueno mejor quedé con Defender

Score: +0

19668. copilot,

avas no sirve lo que me retecaga es que lo defiendan y digan, aaaay que tu aaay por que le disen de cosas pobre sito.

Score: +0

Dernière édition par copilot, vendredi 01:56

19669. Deku,

si eres un mortal como cualquiera de nosotros, con Windows defender basta y sobra.
pero si hablamos a nivel empresarial, ya sería recomendable algún software de seguridad de terceros, como por ejemplo: Fortinet. Mira, esa es una buena recomendación, sobre todo porque así tienes a quien echar la culpa y ellos tienen que responder jejeje.

Score: +0

19670. r-althor,

qué paja, siguen discutiendo con el bobo? gente, a la gilada ni cabida, pensé que ya habían aprendido eso.
Tema antivirus, defender durante 10 años y jamás un problema, antes abast y eset y tampoco, pero si me viene en el sistema mejor, me da paja instalar y bajar cosas.
parangaricutirimicuaro: hola jente, tengo un problema, haver si me podrían ayudar a solucionarlo porfa. bueno, el problema es...: hace 16 minutos.
Da windows r, escribí "mmsys.cpl" sin las comillas, andá a la pestaña comunicaciónes y buscá esto: cuando windows detecta actividad de comunicaciones. Asegurate que el foco esté sobre no hacer nada, luego da aceptar.
Si no es eso y estás usando NVDA, creo que dijiste que se te baja el volumen, una disculpa si no es así, pero mirá si no tenés la atenuación de audio activada. Para ello, da tecla NVDA+shift+d para ir conmutando entre los diferentes modos.

Score: +0

19671. Yeri-Mua,

al dinosaurio?
lol, no, ya enserio, yo no he provado otro antivirus. quiero probar avira, pero no lo se;

Score: +0

19672. killer-instinct,

cierto, con Defender para las cosas comunes basta y sobra.

Score: +0

19673. r-althor,

sé que es una experiencia vieja y que no era la mejor pc del mundo, pero me instalé avira en una netbook con win 7 por ahí del 2012 o 2013 y de repente dejé de tener acceso al adaptador wi fy. Nada, lo comento por que estoy seguro que fue un error mío y que debe andar bien, pero desde ahí me arrancó a dar cosa instalarlo.

Score: +0

19674. r.h.narayan,

avira o malwarebites. muchos recomiendan bytdefence, pero personalmente no me gustó. o mejor instalen segurazo (?) que promete y promete protección del sistema a base de falsos positivos, típico de los rogueware

Score: +0

19675. r-althor,

en su tiempo usaba c cleaner y después ADW cleaner, era todos los viernes, el primero lo dejé de usar cuando lo compró... creo que abast? y el segundo fue medio pregoresivo, en lugar de pasar cada una semana lo hacía cada 2, después al mes y bue, colgué.

Score: +0

19676. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me recomendaron el adw cleaner cuando hab{ia un virus que defender no podía detectar.

me salv{o de varias cosas, es bien ligerito ese antivirus pero te salva cuando defender se hace el pendejo.

Score: +0

19677. copilot,

jaja abast jaja no sirve jaja que el chino tiene virus ¡que mamada!

Score: +0

19678. Hermione12,

Mi teléfono que tengo tiene la base móvil el antivirus de huawei y la neta no sirve está bien chafa xd. y por cierto, ! hola!

Score: +0

19679. facundo-elargentino,

chicos perdón que joda con esto y se que el compañero ya se desconectó: pero yo chicos ya boy albirtiendo: si este pelotudo; del dinosaurio informático sigue ablando estupideces y dando recomendaciones sin sentido: lo boy a reportar en la sala: y también lo boy a reportar en el sitio de microsoft: ya que Microsoft a echo un sitio de reporte de este tipo de cosas y donde usuarios que quieren aser que otras personas ejecuten versiones de sistemas mas antiguas de Windows: o de programas que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.
un usuario puede reportar este tipo de cosas.
porque este tipo ya me tiene los huevos al plato

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, vendredi 04:03

19680. gissella2007,

igual está el McAfee, o más conocido como web advisor jajaja. una vez se me instaló, xddd, pero esa cosa ni lo e usado jejeje.

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, vendredi 03:56

19729 messages, 658 pages:  1; 654 655656 657 658 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte