hilo de sistemas operativos

21840 messages, 728 pages:  1; 708 709710 711 712; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +82

21271. Askeladd,

de hecho suelo comprar antivirus, creo que en un futuro me lo voy a comprar pero yo quería probar la vpn si era accesible, por que si lo es lo compro y listo. pero si no lo es y no podre usarlo, es el tema.

Score: +0

21272. david-herrera,

si vas a comprar, solo te garantizo que los mejores son por este órden, Kaspersky y nod32, el resto ni te lo plantées, no soy fan, es que con el resto vas a estar vendido ya quje su heurística no la tienen bien desarrollada e implementada, como dichos
anmalwares

21273. el_brillante,

na depende, nowd32 cuesta mucho y los vpn igual. el expres vpn está algo razonable si comparamos con el nowd32

21274. clockwork_orange,

aguante Windows defender y el sentido común

Dernière édition par clockwork_orange, 12.10.2024 17:47

21275. el_brillante,

yo lo dije primero, pero apoyo esa afirmación. yo pa lo único que quiero una vpn es para ver contenidos bloqueados en mi país, y bueno si no se entra a páginas de dudosa procedencia sin problemas, yo actualmente no tengo nada más que Windows defender. y entre otras cosas, a una laptop que me entregaron le instalaron el reabe point protection, y deberas ese antivirus/antimaluare no se como sea su comportamiento, todo detecta como virus. además, descompone programas y de la nada empezó a fallar Sibelius, audaciti, musescore, vlc, pero la persona me dice que instaló el wps office y desde ahí empezó a instalarse algunos programas sin autorización el cliente

21276. david-herrera,

el sentido común no existe cuando no se incorp'+ora ujna protección al navegar por internet, es decir, que accedas a una página que ha podido ser comprometida, ya sea la de el banco, el periódico y no se impida el acceso a dicha página, sentido común, frase de cuñao, lo dicho, sistema heurístico de amenazas perfecto, pagando, Kaspersky, nod32, con el resto estarás totalmente vendido

21277. El_filosofaurio,

lo que dijo la naranja x2.

21278. david-herrera,

menos sentido común y mas aprender un poquito sobre protección, si fuese por el sentido común, nadie encendería el pc, ni el móvil, etc porque con tal solo conectarse a internet ya se está expuesto, en fin …, sentido común, frase de cuñao que no tiene ni idea de esto

21279. El_filosofaurio,

https://www.youtube.com/watch?v=XIJM9_dCAkA

Dernière édition par El_filosofaurio, 12.10.2024 18:21

21280. clockwork_orange,

tirar mi plata en algo que el sistema me lo dá gratis? no, olvídalo.
en sistemas operativos como Windows 7 y anteriores era muy válido, pero hoy en día, no es necesario.
si entramos en el ámbito empresarial, otra es la historia.

21281. Askeladd,

si tienes razón David de hecho en el mismo malware te dan una cátedra de estas aplicaciones virus para cricto monedas, que en vez de ser algo escondidos mas bien te aseleran el procesador a lo mas que pueda, y claro como justo me compraré una compatible con Windows 11, no importa que esplote too si total, el sentido común es que pronto compraré otra jaja

21282. Markk,

A mi un día me gustaría debatir el tema en serio, que el David de verdad ofrezca un argumento que yo diga ok, puede ser, pero es que es como que en todo lo que decís te contradecís a vos mismo. Y perdón, sé que el tema ya aburre, que es siempre lo mismo y demás, pero bue, primero que no hay nada más importante en el foro y segundo que quiero ver si se puede sacar algo interesante del tema.

David, cómo explicás que según vos con conectarte a internet ya estás expuesto pero aún así defendés el uso de un sistema sin soporte que no recibe actualizaciones de seguridad por más antivirus de pago que tengas?

Por otra parte, cómo te asegurás de que los antivirus que defendés detecten absolutamente todas las webs comprometidas al 100%? Yo creo que eso es imposible, por mucho que pagues.

Qué característica le falta según vos a Windows Defender? Porque entre Edge y Windows defender yo veo varias soluciones de seguridad. Windows defender incluye Smart Screen y en las configuraciones de Edge se incluyen varias opciones de seguridad, al igual que en Chrome y en definitiva, en los principales navegadores.

Sabés lo que es un dns seguro? Sabés que Cloudflare tiene su propio dns y que tiene opción para bloquear dominios considerados con malware por dns? los usás?

En fin, cada uno configura su sistema como quiere y usa lo que quiere, pero si vas a criticar algo, hacelo con datos, no con el ñañaña no me gusta porque odio Microsoft

21283. Askeladd,

de hecho David cuando me compré el eset tuve que instalar jaws por que en ese tiempo era inaccesible con nvda, pero la cosa que puedo darme el lujo de tener los 2 lectores sin problemas.
y eso que pagué 50$ por el AVG, pero alfinal no quedé tan convencido, por que luego quitarlo fue un dolor de cabeza de los antivirus que pagas y supuestamente te cuidan pero cuando ya no lo pagas se vuelven en los propios virus con sentido común.
el eset no hace eso, pero el que nunca voy a instalar es el panda por que ya se a publicado por todo los medios que temeten más virus para luego veas como resuelve. vamos, que es lo mismo como los otros menos los 2 que tu mencionas David.

21284. killer-instinct,

Aguante defender y el sentido común totalmente.

21285. hortense,

me quedo con el Windows defender, ya no quiero más antivirus.

21286. facundo-elargentino ,

chiccos ya no intenten acer razonar al dabid: el critica a Microsoft, a diéstra y a ciniestra, pero a la ora de desir que Windows no cirbe, y todas las cosas que dice, sin argumento, pero es un pibe que sigue dependiendo de un sistema operativo como Windows 7, y que fue desarrollado por la compañía que el dice que es una porquería, y en ece sistema operativo, de apoco las aplicaciones ban a dejar de funcionar, y que pronto, ya no ba a poderce conectar a internet: y el se la dá de muy listo,pero parece que de informática no sabe nada: y después el dice que nos comemos el cuento de Microsoft, y de diferentes compañías, que el dice que sus productos no sirven.
y la verdad que me da riza: ya que el abla de obsolecencia, cuando el usa un sistema operativo obsoleto: y como dice un dicho, no ay peór ciego que no quiere ver.
y esto lo digo en referencia, a que uno intenta de todas formas decirle que ya no uce mas ece sistema operativo, ya que ya no tiene soporte, y que aún teniéndo un antivirus de x empresa, no ba a tener una protección completa: y el cer orgulloso dabid no te ba a cerbir de nada en la vida: y como te dije antes, si tanto criticás a Microsoft dejá de usar Windows 7 y punto hermano: ya que siempre tenés que venir con tu mala onda a este ilo, y muchas veces sacás de quicio a los demás

Dernière édition par facundo-elargentino , 12.10.2024 21:54

21287. hortense,

ajajajajajajaj pero que pasará si al david no le funcionará la sala en su Windows seven? a llorar a la llorería.

21288. clockwork_orange,

era silenciarlo, no matarlo xD.
Markk: A mi un día me gustaría debatir el tema en serio, que el David de verdad ofrezca un argumento que yo...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +1

21289. facundo-elargentino ,

si no le funciona la sala, que se joda y listo

21290. el_brillante,

no es con ganas de molestar a nadie pero sirve es con s, siniestra es con s. y entre otras cosas, alguno me puede recomendar alguna aplicación para compartir pantalla de la laptop al cel y bicebersa? en su tiempo utilizaba spacedesk y lo perdí, no hay la apk en google

Dernière édition par el_brillante, 12.10.2024 23:46

21291. david-herrera,

te suenan blaster y saser, pues fueron gusanos que se valían de vulnerabilidades en el servicio de llamada a procedimiento remoto solo con conectar el pc a internet, en el mejor Windows según vosotros, ya no se puede tener cuenta local y si, cuenta de Microsoft y en la nube, si nada de esto te convence, lo dicho, no necesito copilot, no necesito Cortana, ni publicidad en el sistema, no me los imponen pero vienen en cada versión de Windows, todos sabéis que Windows siete fue bueno y fue el mejor, de ahí en adelante, mierda y mas mierda, así que no me contradigo, una empresa que recopila datos a saber para que con sus diagnósticos, eso es un spyware en toda regla y si, puedo usar Windows siete y puedo usar el emule y el BitTorrent o utorrent y algo mas, así que a llorar con los bugs y con las reinstalaciones limpias de Windows porque una actualización no funcionó y da problemas mas que soluciones, a probar con otros, conmigo, no, paso de ser un conejillo de indias y un betatester

21292. Markk,

Ta pero estábamos hablando de antivirus y me saltás con Copilot, Cortana, Emule y UTorrent... En fin, yo me rindo

21293. Deku,

Bueno que te pase Markk jejejeje. Fue buena tu intensión pero no hay forma.

21294. facundo-elargentino ,

solo Microsoft a extendido el soporte para las empresas en Windows 7 asta el año 2026: asique dabid, seguí usando un sistema inseguro: pero cuando te metan un virus, no critiqués a microsoft

21295. el_brillante,

y no es que emule, shareaza, ares y todos esos te generaban más virus? como usuario estudiante y promedio si quiero copilot, ya que te hace muy buenas cosas con el gpt y si tuviera Windows 7, no tendría nada de eso

Dernière édition par el_brillante, 13.10.2024 00:13

21296. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para bloquear toda interacción de Microsoft conmigo uso add guard y para bloquear todo rastreo de Google y otras páginas uso su extensión. formas hay de que Microsoft no sepa absolutamente nada de ti.

21297. el_brillante,

va. como si ustedes tendrían cuentas bancarias superando a los millones de dólares, Microsoft no les da ni importancia, ni se preocupa en que si existen o no. qué información podría recopilar de todos? no me hagan reír

Dernière édition par el_brillante, 13.10.2024 00:15

21298. clockwork_orange,

ya sabíamos que hivas a responder con puras patrañas, no esperábamos menos.
haciendo incapié en lo que posteó markk en su momento (esto lo voy a decir a mi manera) mientras nosotros tenemos mas "bloatware" y copilot, tu tienes un lindo pisapapeles que para lo único que serviría es limpiarse el traste.

21299. Deku,

Les diría que para Microsoft son menos insignificantes que un mosquito, que cada uno de nosotros no es mas que un simple y anónimo número en una estadística que maneja millones, pero eso los deprimiría.

21300. el_brillante,

jaja, eso traté de decirlo. ninguno de aquí, absolutamente ninguno importa a Microsoft. además hasta suscripciones de paga tiene, entonces se hizo confiable como Google. en play tengo como 3 o 4 suscripciones y siempre me cobró lo justo, nunca de más. entonces somos más un número como estadística para microsoft

21840 messages, 728 pages:  1; 708 709710 711 712; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte