hilo de sistemas operativos

21830 messages, 728 pages:  1; 712 713714 715 716; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +82

21391. clockwork_orange,

lo veo mas como un mercado de nicho, algo así como los celulares de ulephone.

Score: +0

21392. Glam,

yo tengo problemas motrices, sin embargo me tuve que adaptar al uso de pantalla táctil y aunque fue rápido el proceso, no niego que me viene bien un teclado para escribir más rápido. no me quiero imaginar cuando ya no tenga una computadora para usar y todo lo que escriba sea mediante el celular, y entre que en el celular escribiendo esta frase que estoy escribiendo ahora me demoro entre 5 y 10 minutos, no sé.

21393. el-inadaptado,

che, que onda. hay alguna forma de... digamos, reiniciar un dispositivo? la onda es esta. hace ya algún tiempo publiqué aquí sobre los problemas de mi teclado, que se desconectava y moría para siempre hasta reiniciar la pc. bueno, eso. me sigue pasando, y eso que con el tiempo que a pasado ya ubiese sido suficiente como para que el cable se terminara de morir si ese fuera el problema pero sigue funcionando con el mismo comportamiento. es bastante molesto tener que reiniciar la pc solo porque sí para recuperar el teclado externo, así que quería preguntar si hay alguna forma de reiniciar algún servicio / proceso que controle los periféricos independientemente sin tener que reiniciar todo el sistema. espero que se me haya entendido.

21394. luck-ra,

hola ¿alguien sabe si el juego skullgirls está en español?

21395. facundo-elargentino ,

ya no sigamos discutiendo con el dabid: ya que el no quiere comprender las cosas

Dernière édition par facundo-elargentino , 14.10.2024 03:53

21396. luck-ra,

hola para el inadaptado: lo mas cerca y por consecuente mas radical que yo conozco es desinstalar y volver a instalar el controlador que te causa problemas, pero no sé si exista una opción para reiniciarlo o restablecerlo a fábrica

21397. el_brillante,

holi, un favor. quiero borrar el historial de chats de copilot y no se como hacerlo. antes situándote en el chat podías hacerlo, ahora es de ir al historial, pero no puedo borrarlo. estuve googleando y tampoco pude. alguno puede echarme alguna solución. por favor. edit: Borrar todo el historial de actividad de Copilot
Se han borrado los datos del historial de actividad de Copilot.
Cerrar
Cancelar la eliminación. logré hacerlo, no se qué hice pero pude jaja

Dernière édition par el_brillante, 14.10.2024 07:21

21398. david-herrera,

hay modelos bien caros mas que ese y encima tiene teclado físico que es lo que yo busco ante todo

21399. el-naranjo-mecanico,

teclado físico en el celu? ajajajaaja qué estupidez por dios

21400. Dherhion,

No, no es una estupidez.
Existen perfiles de usuarios que no tienen motricidad fina para poder hacer gestos específicos en pantallas táctiles.
Incluso a ti te iría mejor si tuvieras un teclado físico. De hecho, y ahí lo dejo, los iPhones nuevos están metiendo botones por todos lados, porque son fácilmente localizables mientras te centras en lo que quieres centrarte.

21401. Rayo,

cierto eeso es extraño las teclas.

21402. el-naranjo-mecanico,

aááá no había pensado en eso. totalmente de acuerdo

21403. Symbian,

Yo de echo también estuve pensando en la posibilidad de probar un teléfono con teclado físico, o, al menos, un teléfono que sea más pequeño en comparación con los dispositivos actuales. Pasa que, se me hace un tanto incómodo usar los teléfonos actuales porque, casi que los coges en una mano y es como que te pesan, como si fuera una especie de minitablets, y eso que mi teléfono no es especialmente grande, es un A52.

21404. hortense,

y ya que hablan de blindShell, que me dicen de los teléfonos con Windows phone cuando los vendían? eran buenos si quiera? xd

Dernière édition par hortense, 14.10.2024 15:15

21405. Woss,

a mi me gustaría probar como se comportaría una línea braille con Android. eso se puede o qué. que tal funciona como va el cuento?

21406. hortense,

hmmm, solo sé del tema de los teclados braille con Android pero no de las líneas. supongo que en algunas líneas le colocarán como alguna conexión de bluetooth y sincronizándolo con el celular quizás funcione, la verdad no sé mucho de eso jajaja

21407. Vindu,

yo he usado varios celulares con teclado físico porque vamos.
nasí en el 2000 y tube mi primer celular a los 5 años. o sea en el 2005.
y he usado varios con teclado. desde motorolas. nokias. y el último con teclado que tube fue uno de la marca icemóvil que tenía un teclado con números grandes y con relieve en braille y apesar de no tener un sistema operativo como android. tenía lo que se podría llamar la última moda en esos años. 2012.
ya saven. el soporte para tomar fotos y gravar videos. la posibilidad de pasar archivos de la pc al celu por USB y de celular a celular por brutuft.
reproductor multimedia. y la malloría de funciones multimedia que se estavan viniendo antes de que los celulares táctiles llegaran almenos aquí a uruguay.
me acuerdo que también tenía navegador web. pero como no savía como funcionava y donde estava para conectar a la red de casa o la escuela. estava de adorno

21408. Symbian,

@woss sé que Android debería soportar líneas braille, si no la gente sordociega no podría usar dicho sistema. Para el que preguntó sobre los terminales con Windows Phone, se dice que son bueno, aunque les faltaban muchas apps y por eso no triunfaron.

21409. facundo-elargentino ,

editado

Dernière édition par facundo-elargentino , 15.10.2024 19:04

21410. killer-instinct,

voy por partes:
Estoy de acuerdo que los teléfonos con teclado físico hoy en día son difíciles de encontrar, dado a la estructura social con los táctiles.
Como dige antes: el teléfono Blind quién sabe qué, no creo que dure, por la escacés de aplicaciones, no por su funcionamiento.
Y cierto también, que hay gente que por más que lo intente no puede adaptarse a la tecnología touch, o bien: tiene problemas de motricidad,
por eso no lo veo fuera de lugar.
Yo tampoco pude probar Windows phone, pero lo que llevó al fracaso dicha línea de Microsoft, justo fue la escasa tienda de aplicaciones.

21411. Dherhion,

Na. Blindshell no va a durar mucho tiempo, por desgracia. para muchos perfiles de usuario es un buen aparato.

21412. hortense,

killer-instinct: voy por partes: Estoy de acuerdo que los teléfonos con teclado físico hoy en día son difíciles de encontrar,...: hace 50 minutos. a sí, de echo por lo que escuchado que el narrador no era muy accesible en wpp, pero nunca probé un cel de esos

21413. facundo-elargentino ,

los teléfonos con botones fueron buenos, pero uno no se puede quedar en eltiempo: y todo avanza y tenemos que acostumbrarnos a los cambios: además no comprendo al compañero dabid, ahora también en los teléfonos androyd, uno puede comprar un teclado externo y conectarlo al teléfono y para acelerar la escritura de uno, y otras cosas que uno aga con las teclas que le resulten mas fácil de hacer en su día a día: y fin del problema

Dernière édition par facundo-elargentino , 14.10.2024 17:56

21414. Symbian,

@facunto estoy muy de acuerdo contigo, pero, francamente, llevarse el teclado a todos sitios no es de lo más cómodo. Si de por si el teléfono ya es casi de tamaño Tablet mini imagina llevar un teclado, necesita su espacio.

21415. facundo-elargentino ,

y en lo que desís tenés mucha razón.
y con respecto a los problemas motrices, y principal mente en las manos,: tanto los sistemas operativos móviles, como los sistemas de una computadora o Tablet, incorporan muchas funciones para las personas que tengan este tipo de incombenientes

Dernière édition par facundo-elargentino , 14.10.2024 17:51

21416. readan,

lo incorporan, pero una pantalla táctil no es el mejor de los sistemas para algunos problemas, sean tiempos antiguos, modernos o intermedios, para algunos, y conste algunos, problemas de movilidad, no hay nada mejor que un teclado.

21417. facundo-elargentino ,

en ece tipo de aspecto tenés algo de razón

21418. pedrito_olivo,

puede comprase un teclado con entrada como cable, asi que usa para cargar el celular hay teclados llamados teclados alabricos que sirven para conectar al celular y su netrada es como el clable de elcargado son como un clable usebe, y asi puede controlar al celular yo porejemplo no puedo escribir en el celular tengo siertas dificultales poreso más uso puro teclado y poco catil solo para mandar mensajes de voz entre otras cosas pero paraescribir no cuando quiero, escribir por WhatsApp uso más el WhatsApp de la compu en otras palabras trato de acomodarme y si esisten teclados para celular su entrada es como un cable de usebe asi como elcable que ussas para cargar el celular.

21419. Glam,

Afortunadamente mi motricidad no me impide usar una pantalla táctil o un teclado, pero no me gusta escribir tanto en una pantalla táctil, se me hace lento, me canso y se me va un montón de tiempo.
En el teclado de la pc no escribo lo que se diga rapidísimo como uno promedio o avanzado por más mecanografía que haya practicado, pero vamos algo es algo y al final es más rápido que escribir en la pantalla táctil. pero el hilo es de sistemas operativos y creo que para hablar de experiencias usando dispositivos táctiles o con teclado no vendría mal un hilo o comentarlo en el exprésate.

Dernière édition par Glam, 14.10.2024 19:22

21420. pedrito_olivo,

claro pero en sala todo se escribe como aquí no hay mensajes de voz entonces escribir pero lo bueno que la aplicación es para compu

21830 messages, 728 pages:  1; 712 713714 715 716; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte