hilo de sistemas operativos

21821 messages, 728 pages:  1; 720 721722 723 724; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +82

21631. hortense,

ya ando pensando seriamente que Microsoft las embarró con esta actualización que se suponía que nos tenía novedades, ¿Pero qué novedades nos trae? solo bugs raringos...

Score: +0

21632. clockwork_orange,

lo peor es que no puedes hacer una instalación desde 0 en algunos equipos, porque 1 de2: te arroja un error al finalizar la instalación, o aparentemente parece funcionar todo normal, pero cuando intenta descargar e instalar controladores, arroja pantalla azul

21633. Deku,

Verifica que realmente esa pantalla azul sea de error y no de instalación en curso, me pasó que mientras instalaba, me tiró un pantallazo azul parecido al de la muerte pero en realidad solo continuaba instalando. NO se a que gracioso de los programadores se le ocurrió que era una buena idea poner esa pantalla de instalación en ese tono. Por todo lo demás tres cosas: Lo primero es que si quieren actualizar en esta etapa, tienen que saber que deben cumplir con todos los requisitos para poder instalar correctamente, y aún así, no hay garantías totales. La segunda razón, es que lo mejor es hacerlo desde cero y no una instalación actualizada sobre un sistema que arrastra meses y meses de uso, con registros sobrecargados de instrucciones, y un montón de programas, drivers, y otras cosas que quizás también requieren actualizarse. Lo tercero, es que si no hay una necesidad real de actualizar, puedes esperar tranquilamente que termine el despliegue, pues cuando aparece en tu pc, es porque los errores que pueden surgir se han reducido al mínimo. Una pc con menos de 8 años es decir del 2016 hacia hoy no tendría por que tener problemas, sobre todo si ya traía Windows 10 de fábrica. Las instalaciones forzadas de Windows 11 no tienen ninguna garantía de que volverán a funcionar en esta etapa. Pos data, tener una cuenta de Microsoft asociada ayuda mucho, sobre todo en la primera etapa de instalación.

21634. soni_bayo,

AYUDENME, ESTA PC ME VA A TROMPICONES, SECALIENTA DEMACIADO CASI TOPANDO 90GRADOS Y TIENE WINDOWS11 24H2, ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?

21635. el_brillante,

holi, pude solucionar mi problema. descargué varias versiones del Realtek desde la página del driver identifier y al fin me activó audio. luego el controlador del ratón también no andaba, y el que me funcionó de lo lindo es el driver booster. muy recomendable y solo te actualiza los controladores necesarios. de driver pac yo tengo un Torrent de 45 gb e instalo controlador por controlador, ya que si le pongo todo instala hasta abast, o más conocido como abas en la sala de juegos

21636. clockwork_orange,

en este caso creo que no es eso, cuando aparece dicha pantalla se escucha al lector como si fuese un motor, y luego reinicia.
estoy pensando seriamente en hacer una instalación desde 0 sin la tarjeta de red, si al finalizar y actualizar controladores funciona como se espera, no estaría tan contento que digamos, ya que la tarjeta de red es muy nueva, lo compré hace como 4 meses.
Deku: Verifica que realmente esa pantalla azul sea de error y no de instalación en curso, me pasó que mientras...: hace 8 minutos

Dernière édition par clockwork_orange, 25.10.2024 04:44

21637. el_brillante,

hablando de eso, recuerdo que también en una pc con Windows 7 me dijeron que le suba al 10, hice instalación limpia y todo bien hasta ahí, pero al momento de salir el paso 2 (donde se configura la cuenta local y todo eso) me decía preparando tu pc. y nunca completaba ese proceso. 2 intentos y nunca funcionó, entonces tuve que regresar al 7 nomas y era buena pc. core i5 de 7ma jeneración con 8 gb de ram. ahí era bueno ponerle el 10

21638. clockwork_orange,

muchos de esos equipos salieron con Windows 10 de fábrica, por lo cual no debería dar problemas.
cuando sucede esto, normalmente se resuelve actualizando la bios.

21639. El-Gato-zeguer,

esta pc no tengo ni idea de que año es, pero siendo una intel Celeron de cuarta generación me sorprende que cumpla requicitos, y que sobre todo, balla bastante fluido. que si, que me va un poco peor que Windows 11 23 h 2: pero no taaanto: y ya que estoy, para @soni-ballo (perdón por la escritura del Nick) ¿se te calentava en Windows 11 23 h 2? o no?

21640. lucho,

xq cambió tanto la instalación de Windows 11 2024? el otro día instalé en una máquina virtual, cambió bastante.

21641. killer-instinct,

hay un apartado en 24-h2, donde te permite regresar a la instalación clásica.

21642. Kazhak,

¿De qué forma se pueden localizar y eliminar los rastros de programas desinstalados? ¿Hay alguna forma segura de eliminar los rastros que dejan en el registro?

21643. tu-juancito-precioso,

buenasmadrugadas, o días chicuelos, recomiendo que no actualicen la vios si es realmente necesario, por ejemplo, para solucionar un problema de incombativilidad: puede ser un proceso taaaan complicado y, si se produce un error, el equipo puede quedar inoperativo, creo

21644. Dherhion,

No hagáis caso. La BIOS siempre actualizada.
Eso sí, con ojos funcionales para ayudar.

21645. Symbian,

Yo tb considero riesgoso actualizar la BIOS. Al menos yo no me atrevería a hacerlo. Y hay un dicho en la informática que dice que, si algo funciona mejor no tocarlo.

21646. tu-juancito-precioso,

Descargar archivos 1, 36% completado. para que vean la diferencia con las versiones originales y ltsc, consume menos recursos que la versión normal de Windows, solo que no trae las aplicaciones, incluyendo la tienda de Microsoft store, que se puede instalar de forma manual.

21647. kirito,

eso no nos dice nada, juancito.

21648. hortense,

eso mismo digo yo.
todos sabemos que Windows LTSC es más ligero, recomendable para equipos con pocos recursos, y que le quitan la Microsoft store.

21649. Dherhion,

No solo le quitan la Microsoft store.
Pensad que está orientado a empresas.
Tened cuidado, que luego nos quejamos de que no funcionan cosas.
No es para todo el mundo.

21650. Ayoub,

pues si no actualizas la bios te juegas a que tu procesador tenga fallas que solventan con las actualizaciones. Caso de intel últimamente y sus freidoras

21651. Kyng,

Eh, ¿qué onda, gente? Vengo aquí con una pregunta: ¿qué tan difícil es usar el SharpKeys? Quiero modificar las teclas de inicio y fin de mi PC. Hay ciertos programas donde no funcionan, ya que trae un teclado numérico que es algo raro. En fin, cosas de mi PC, jaja.

21652. tu-juancito-precioso,

debido a que la tiflotecnología va avanzando poco a poco, me estoy descargando una ltsc de 64 bits pa ver como es jaja

21653. david-herrera,

eso es lo que tu y muchos creéis, que va avanzando y luego nos encontramos con esto, https://www.redeszone.net/noticias/seguridad/ultima-version-windows-11-recopilara-actividad-pc-desactivarlo/?_gl=1%2azqjz4s%2a_up%2aMQ..%2a_ga%2aMTg0MzI1ODg2Ny4xNzI5ODY4MzA5%2a_ga_THC18XR4S2%2aMTcyOTg2ODMwOS4xLjAuMTcyOTg2ODMwOS4wLjAuMA..

Score: -2

21654. Rayo,

u dios que pesado eres macho.
la bios yo la actualizo desde dell

21655. david-herrera,

ale, a desactivar, recall, está en copilot, el sucesor de Cortana, puag puag

Score: -1

21656. Dherhion,

Tío, das más porculo que un zapato apretao.
Deja ya de tocar los cojones. Molestas. Qué tendrá que ver recall con Cortana, animal de bellota?

21657. david-herrera,

recall es una función integrada en copilot

Score: -1

21658. luck-ra,

che en su momento probé copilot para Windows 11 y me pareció bueno, estaba en sus inicios. Ahora me enteré que salió para Windows 10 y la verdad no sé que pensar...

21659. ElMontarro,

Dios dame paciencia para no darle uno bien dado a David por favor.

21660. El_filosofaurio,

no sé quien molesta más. si el bobo, los bobos que le responden o los bobos que nos preguntamos esto.

21821 messages, 728 pages:  1; 720 721722 723 724; 728 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte