22021. beelial,
claro igual es cuestión de darle a siempre y listo, abres lo que necesites en el momento en el que lo necesites.
Score: +0
22126 messages, 738 pages: 1…; 733 734735 736 737 738 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +84
claro igual es cuestión de darle a siempre y listo, abres lo que necesites en el momento en el que lo necesites.
Qué le pasa a la bandeja del sistema de Windows 11?
nada que estaba acostumbrado a hacer todo con flecha abajo y que cada cosa estuviera separada pero es cosa mía asj
ok, one drive me falló xd. No quiere iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft, solo se queda en cuenta local. F
Igual creo que probaré Google drive, si total no pago one drive tengo menos espacio.
Creo que Microsoft tiene una venganza personal contra ti
sí, creo que sí.
Por otro lado descubrí que puedo abrir pestañas en el explorador de archivos, en lugar de andar abriendo ventana tras ventana.
Suena interesante.
lo de las pestañas en el explorador si no me falla la memoria:
viene desde la versión 22-H2 de Windows 11, almenos un poquito antes de lanzarse la 23-H2.
que tal va? alguno lo usa?
vale la pena el reacostumbrarse desde usar ventanas separadas?
alguien save como desactivar la pantalla de bloqueo.
me tiene arto. aparte de que el NVDA tarda en leerme la pantalla hace unos minutos se me trancó, quedó en unloking window y no pasava nada sin importar que tocara.
a la fuersa tube que apagarla con el botón. suerte no tenía nada importante
a mí almenos me gusta que esté por pestañas, se me hace más cómodo
para desactivar la pantalla de bloqueo tendrás que hacerlo desde el registro, dudo que desde configuración se pueda hacer, no todo está ahí, para los reproductores, opción de siempre botón, no te hace falta ir archivo por archivo y lo de el foobar, en fin, winamp y mpc home cinema, de nada
holis chicos, paso por aquí con una consulta.
Bueno, para los que sepan más del tema que preguntaré.
Cada cuánto tiempo me recomiendan que a mi laptop le cambie la pasta térmica?
Saludos!
david-herrera: para desactivar la pantalla de bloqueo tendrás que hacerlo desde el registro, dudo que desde configuración...: hace 0 minutos.
pero que carajos te pasa con el registro e?
enchúfate buee.
Dernière édition par hortense, mercredi 23:05
pasa que no está todo en configuración, que le vamos a hacer, hay que aprender a modificar el registro de Windows y para la pasta pues un año o dos
aveeee pero en tu Windows 7 hace eso maestro.
yo no toco Windows 11 porque quiera, y porque alguien me lo dijo.
pero, gracias por la recomendación!
Ya dudaba si era entre 1 año o 6 meses, pero mi otra laptop que tiene Windows 10, la tengo 3 años y no la e mandado a que le hagan un mantenimiento.
Che en este caso tiene razón
e?
juuas y qué directorio se sigue para ello?
ninguno, ninguno. Que me la veo venir.
ya ando perdida xd.
oigan chicos, una consulta.
aunque creo que ya lo hicieron pero, vamos al grano.
Esta laptop me bino con la tecla de FN, pero al momento de querer presionar, digamos, FN+flecha arriba para hacer la tecla inicio, no me deja.
me dice.
f23 y flecha arriba.
Qué podría hacer en estos casos?
gracias!
ya lo solucioné y solo fue cambiár la opción correspondiente en el Editor de directivas de grupo local.
comfiguración del equipo/Plantillas administrativas/Panel de control/Personalización/No mostrar la pantalla de bloqueo y cambiar de no comfigurada a Habilitada;
aplicar, aceptar, y reiniciar el pc. no todos seguimos estancados en windows 7 para tocar el regedit maestro
kajajajajajaajjaja te papeó el chuy esto es hermoso.
ni parece el que grande.
Yo antes de meterme con el registro, probaría a ponerle un tiempo más largo para que no se bloquee tanto la pantalla si lo dejas un rato sin tocar,que sí está en configuración.
en tu caso, ve a configuración, cuentas, opciones de inicio de sesión, y busca un cuadrito que te pregunta algo relacionado con cuando quieres que Windows te pida el inicio de sesión y ponlo en nunca. Aún tendrás que iniciar sesión al arrancar, si es que tienes eso puesto que ni idea si puede sacarse, pero cuando vuelvas de la suspensión no te lo pedirá.
Ala. Sin tocar el registro, sin winam (?) y sin ser un hacker certificado por Snowden.
Edit: No he dicho nada, ya lo arreglaste. Vaya, otra manera de arreglarlo sin tocar el registro.
Dernière édition par kirito, mercredi 23:29
Che es buena la de las directivas pero claro en las ediciones home no se pueden editar
en mi mensaje está puesto como hacerlo para home, supuse que tenía home él xd.
El Mejor post del hilo es del chuy
solo en las pro, que triste.
Yo en esta laptop tengo el win 11 home, el home puro, no el single language, que por cierto no me gusta.
oséa, eso de las directivas lo puedo editar en mi otra compu pero que paja prenderla, así que por haí la tengo jajaja.
Dernière édition par hortense, mercredi 23:32
Jolines, lo que me perdí mientras posteaba 🤣. Brutal.
permiso oski, tremendo.
y ahora que lo mencionas, chúi? Estoy pensando en si quitarlo también.
Digo, la cortina de pantalla y el coso para bloquear el trackpad de nvda ya hacen una buena medida de seguridad por si tienen acceso físico a la laptop.
22126 messages, 738 pages: 1…; 733 734735 736 737 738 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.