23011. Nephis,
no sé pero estaban hablando de las all in one? no serán esas
Score: +0
23014 messages, 768 pages: 1…; 766 767768 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +90
no sé pero estaban hablando de las all in one? no serán esas
no sé qué piensen, pero las mini PC pueden ser también una buena opción.
Hay unas que en ram tienen 16 GB y son varatas.
Eso sí: hay que ver su rendimiento real.
Solo una advertencia: si la compran: les llegará el CPU, pero el mouse, y teclado no son caros de conseguir.
Por el lado del monitor: creo no habría tanto problema, porque las mini PC tienen salida HDMI, y se puede conectar a la pantalla que tenemos cada quién, así que sale resuelto.
plebes, hise un reporte de salud de batería, el chiste es que, la salud no es muy esperanzadora que digamos. voy a cambiar de batería, pero que espesificaciones devo de revisar para comprar una? según lo que me dijo una amiga que se dedica a reparar compus, celulares y todo ese pedo, tengo que revisar el boltaje y no se que mas, la neta fue algo confuso su mensaje de whatsapp. realmente devo revisar siertas especificaciones de la batería? digo, a parte de ser de la misma marca que mi batería integrada
Voltaje y amperaje. Si la llevas a un buen sitio de reparación, ellos encuentran la batería correcta porque no hay universales, le debe encajar perfectamente a tu laptop. Si puedes, también puedes pedirla por amazon usando la marca y modelo de la laptop.
23014 messages, 768 pages: 1…; 766 767768 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.