hilo de sistemas operativos

23383 messages, 780 pages:  1; 777 778779 780 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

23341. facundo-elargentino,

así es : yo tengo Windows 10, y en mi micrófono, tengo desabilitado la supreción de sonidos, y el éco acústico: y cuando grabo con la grabadora de sonidos de Windows, el audio se escucha normal: pero al grabar con watsapp, se escucha de esa forma: y como dijo dj display, tenemos que acostumbrarnos a esto: y también ahora esto está sucediendo en demás dispositivos que usan watsapp, como los teléfonos y que se escuchan de la misma forma

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 15:33

23342. elyoutuber,

yo recuerdo que un amigo me dijo de como sacarle la reducción de ruido esa, pero no recuerdo: solo recuerdo que había que irse a las confivuraciones, vuscar en algo de micrófono, darle en más: y vuscar algo que decía reducción de ruido: como digo, no recuerdo bien.

23343. DjDisplay,

Hagas lo que hagas, no arreglará el problema.
Eso es de la aplicación en sí.

23344. facundo-elargentino,

el problema no es de los micrófonos de las computadoras como mencionamos. es la configuración que tiene por defecto esa aplicación.
y como dice el compañero, no se puede hacer nada

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 15:50

23345. Anduin,

yo grabo audio, y se escuchan normal, con buena calidad.
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26120.3291

23346. DjDisplay,

Actualiza la app whatsapp y te darás cuenta si es que te ocurre, me temo que no la tienes actualizada.

23347. facundo-elargentino,

yo tengo Windows 10 como desía, y me sucede lo mismo que al resto de compañeros que se les escucha un poco feo el audio

23348. Anduin,

está actualizado. de todos modos les tiro una ayuda para que se escuche su micro con mejor calidad.
precionan Windows r, y escriben esto.
mmsys.cpl
entrarán al apartado sonido, luego pulsan shift tab para las pestañas, y luego flecha derecha hasta que diga grabación. pulsan tab nuevamente, y buscan el micrófono que tengan predeterminado con las flechas. una vez que lo encuentren, precionan tab, y van a propiedades. luego de entrar a las propiedades de su micro, pulsan shift tab para ir a las pestañas y luego flecha derecha hasta opciones avanzadas. con tab buscan esta casilla, Habilitar las mejoras de audio casilla de verificación sin marcar. en caso de que esté marcada, la desmarcan. luego aceptamos, y listo, ya estaría.

23349. facundo-elargentino,

ermano yo ya esa configuración como dije en textos atrás, ya la tengo aplicada.
es un problema de la app: no de las computadoras

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 16:02

23350. Anduin,

Entiendo. de todas formas, es raro. Probaron reinstalar?

23351. facundo-elargentino,

yo ya lo e echo: asta en mi teléfono sucede eso: igual aclaro, que no es que se escuche feo: esta función fue penzada para que cuando uno tenga una yamada como en los celulares pero por internet, o conferencias, no se escuchen sonidos mas fuertes, que impidan escuchar lo que uno abla con otra persona

23352. Harry_Dresden,

quetal! yo otra vez. si, tengo todas esas versiones y sigue sin funcionar. En renova, este es el erro rque me salta.

Renova Music 5.9.9.9.9 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=av58sDuMWdQ. código de erro:20. Razón: WARNING: [youtube+oauth2] Failed to download m3u8 information: [SSL: WRONG_VERSION_NUMBER] wrong version number (_ssl.c:1007)

y en TCA sigue sin reproducir, permanece en no responde.

Si, ya reinicié...

23353. DjDisplay,

¿Actualizaste los componentes? Dale en buscar actualizaciones en Renoba music y espera a que todo se actualice

23354. Harry_Dresden,

pue ssi, de hecho apenas lo abrí saltó el actualizador

23355. DjDisplay,

Buelve a buscar, quizá hay nueva versión de componentes

23356. Gummy,

ooli gente. Voy a instalar Windows 10 LTSC en mi pc. Alguno save o tiene el scrip para añadir la Microsoft store en el sistema operativo? De ante mano muchas gracias. Les estaría eternamente agradecido

23357. invictus,

Para instalar la tienda en Windows 10 LTSC hay que Ejecutar Powershell como administrador y escribir el siguiente comando:
wsreset -i
En Windows 10 2021 LTSC es posible que aparezca un error que indique que no se puede encontrar cliprenew.exe. Este error se puede ignorar.

23358. lucho,

le recomiendo primero antes de instalar el NVDA que lo activen al Windows 10 ltsc. en algunas pc el NVDA no se inicia si el Windows no está activado.

23359. melanie,

Buenas.
Vengo a preguntar algo que no sé si a alguien mas le pasa, resulta que normalmente mi computadora tiene el inicio rápido, entonces según lo que entiendo y han explicado incluso por acá no se apaga del todo, si no que se pone en un estado de hibernación mas profunda. El tema es que anoche la apagué totalmente porque llevaba desde hace una semana sin hacerlo y hoy cuando la prendí funcaba todo, o sea, se veía todo en la pantalla pero el sonido no aparecía, no importa lo que hiciera, simplemente no había sonido, pero todo lo demás, ventiladores, pantalla y tal estaban ahí, o sea, en un inicio pensé que estaba congelada pero podía escribir, usar Word, únicamente no podía escuchar nada. Al cabo de unos 3 o 4 minutos el sonido apareció de la nada y a todo volumen, después todo siguió su curso con normalidad.
¿Alguien sabe a qué se debe?
Yo pensaba que a lo mejor era porque siempre prendo la pc con los auris puestos y hoy no lo hice, me había pasado unas 3 veces anteriores pero no le tomé mucho asunto así que eso.

23360. el_brillante,

wenaas. lucho tiene razón. instalé Windows 10 ltsc en una laptop y al ponerle nvda nunca habló, lo activé y recién empezó a hablar. yo pensé que era la falta de algún dll. 2. tengo WhatsApp actualizado y en las 2 versiones graba muy bien. 3. el problema del audio me late que los servicios de audio tardaron en cargar

Dernière édition par el_brillante, aujourd'hui 02:57

23361. facundo-elargentino,

para Melanie.
es bastante raro lo que te sucede: el sonido, y el resto de servicios de windows cargan junto al sistema operativo: y al iniciar, todo debe de funcionar con normalidad: y con respecto al inicio rápido, yo en mi pc lo tengo deshabilitado: pero igual mente mi pc enciende bastante rápido: cuando bolbás apagar tu pc, fijate si te buelbe a suceder eso con respecto al sonido: si te buelbe a suceder, puede ser un problema del servicio de windows en relación al sonido, o un error de controlador

Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:15

23362. Nephis,

compañero Facundo, yo tengo una consulta. como es que tu computadora enciende rápido cuando dijiste que es algo antigua?
Yo tengo una torre que hace unos días la tengo ya que la repararon, la formatearon y todo pero tarda su rato en prender todo el sistema, ponele que si la portátil tarda unos 30 segundos en cargarse todo el sistema, o un poquito menos, esa torre demora un poco más, casi dos minutos. tiene Windows 10, no cumple los requisitos para el 11. Procesador Intel core i5 3.10 GHz, 4gb de memoria ram y el disco es HDD.
Tal vez alguno sepa como optimizar mejor una computadora con estos recursos, qué habilitar y qué deshabilitar de servicios al inicio o apps, en configuraciones y tal y me pueda orientar mejor e incluso, de buena onda,ayudarme por remote.
Gracias

Dernière édition par Nephis, aujourd'hui 03:24

23363. r-althor,

por más que deshabilites cosas no le podés pedir mucho con 4 de ram. Fijate el procesador qué generación es y ponele un ssd, si tiene un slot o ranura libre, por lo menos para el sistema principal. No te digo que va a levantar como un i9 pero un toque mas rápido va a ir. Incluso si es m2 mejor.
A, que el ssd no sea western digital green.

23364. Nephis,

Tampoco le pido mucho eh. Los primeros días tardó casi 5 minutos en encender y vi que activando el inicio rápido mejoró y se redujo a eso. Esas cosas de ponerle un disco ssd no la puedo mandar con un técnico cualquiera, la reparan unos técnicos ahí en otro lado en la capital y no puedo pedir nada porque no creo que autoricen y además ya una vez pedí una mejora y ni caso hicieron. pero bueno, la reparan gratis y tal. Con la portátil claro que me pagaré algún técnico por mantenimiento, pero si esa torre como dije no puedo pedir mucho.

Dernière édition par Nephis, aujourd'hui 03:31

23365. facundo-elargentino,

ahora enciende mas rápido porque aumenté la ram virtual.
el procesador de esta pc es un Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU P6200 @ 2.13GHz, 2133 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
copié los demás datos de los procesadores.
y también en el arranque establecí para que mi pc arranque con la capacidad máxima de procesamiento: ya que por defecto con el número de procesadores que arrancaba en su valor, era 1: y yo modifiqué esa configuración y lo punce para que en el arranque arrancara con los 2 procesadores: y también al aumentar la ram virtual, y deshabilitar servicios innecesarios, mi pc ahora inicia mas rápido: y en el escritorio dejé los íconos importantes: ya que si uno tiene demasiados accesos en el escritorio, la pc tarda también en arrancar por esa situación

Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:41

23366. Nephis,

A cuanto es recomendable aumentarle la ram virtual?
De espacio en disco tiene casi 500 gb. bueno, 465 dice el coso del sistema con el resource monitor de NVDA.

23367. facundo-elargentino,

por ejemplo: si tu pc tiene una ram de 4 gb, tenés que poner el mismo valor en la ram virtual: en su valor mínimo, es de 2048 gb: y en su valor máximo, tenés que agregar 4096 gb

23368. lucho,

desactiva esto.
Mostrar animaciones en Windows botón conmutador sin pulsar
quizás te ayude un poquito.

23369. facundo-elargentino,

eso también iba a decir: las animaciones de Windows, yo las tengo deshabilitadas: y eso mejora bastante el rendimiento

Dernière édition par facundo-elargentino, aujourd'hui 03:52

23370. el_brillante,

wiiii desactivar todo, yo no desactivé nada y tengo 10 años la laptop sin formatearla. me sorprende que esa torre tenga core i5 y 4 de ram. la mía es core i3 con 4 de ram y todo bien creo, tengo como 300 elementos entre íconos, archivos y más cosas en el escritorio y todo bien.

23383 messages, 780 pages:  1; 777 778779 780 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte