Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 messages, 13 pages: 1 …  11 1213  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. Nicky_Jam ,

Ya no sirve hacer nada, parece que denunciar la app no sirvió, jumm!

Score: +0

362. El_Observador ,

Y todo porque ellos mismos también se estubieron haciendo cuentas fake para autocalificarse 40 veces y más para que los pobres cieguitos que no aceptavan su trabajo no nos bajen la calificación... En fin con Juan Manuel y su equipo, quieren ganar publicidad y no hacer la app como ellos dicen.

Score: +0

363. el-piojo-resucitao ,

yo creo que los eliminan porque van en contra de la política de comentarios de google. La tendría que revisar de nuevo, pero creo que es por eso

Score: +0

364. elargentino,

bueno yo estoy aprendiendo aquí en la sala desde 0 tengo ideas interesantes para programar una ap que ayude al celu a escribir en braille. en si la idea no esta mala. Pero nesesitaríamos un adware. o otra cosita: bueno es tan rebolusionaria la idea que quizás ya se aya echo pero alli les bá. Si le quieren desarrollar. utilisaríamos los 3 dedos de cada mano como si fuera una máquina perquins. poniendo en cada punta de la yema de los dedos un censor que estaría conectado a nuestro celu por bluetoot. puede que sean unos audiculares que incluyan esta característica y el audicular por bluetoot se conecte al celu. sería como unos audiculares con censores es desir que se comuniquen con tus 6 dedos o siete. del índise, mayor, y anular. de las 2 manos. el puntero que se ohiría como el nvda. estaría regulado por las 2 manos, mano derecha altura, mano izquierda hacia lo ancho. para usar el sistema braille este iría con un sintetisador de bos que acompañe y complemente al equipo. el punto de insersión estaría manejado por el talbac o en el caso de androyd. de manera independiente cada uno. este audicular se comunicaría al celu por medio de bluetoot. y esa sería la rapidés que queremos. prueben a escribir las combinasiones del cistema braille con los tres dedos de la mano derecha e izquierda mas el pulgar. y que este aparato sea un audicular que se comunique con el celu por bluetoot. y esa sería la rapidéz. al menos por la escritura y para efectuar los mobimientos en la pantalla, un sonido esterio como el del nvda, el ratón, y gestos de las 2 manos. ahora no tengo la plata ni el estudio, como para desarrollar esta idea. pero me puse a pensar un poco.

Score: +0

365. El_Observador ,

Para lograr estéreo en Android sí o sí se necesitan audífonos.
Y... ¿No te parece que ya hay otros teclado braille que solo requieren el teléfono? Sí que los hay. Se instalan y se los elige en idioma e introducción en la configuración del teléfono, y tienen su forma de desplazarse por los puntos, aplicarlos, y dejar un espacio y cosas de esas.
Hubo un complemento para NVDA que simula un teclado Braille con la f, d, s, j, k, l como los puntos, no sé si ya no se actualize pero me parece que no, igual todabía se encuentra, solo que no se ha internacionalizado para el español así que no se pueden escribir ni eñes ni acentos.

Score: +0

366. elargentino,

no no un teclado. bueno nunca los e bisto a los teclados braille. este dispositibo sería por bluetoot, constaría de 2 partes o 3 1 tu mano derecha, 2 tu mano izquierda y 3 los audífonos. este estaría comunicado a trabéz de bluetoot con el selu y aría la funsión de un maus intelijente.

Score: +0

367. Nicky_Jam ,

El tema es que quienes no podemos usar auriculares sonamos. Habría que proponer algo más inclusivo.

Score: +0

368. kvothe,

Hola, teclados braille físicos ya hay, lo que pasa es que no es compatible con android el que yo conozco.
EL dispositivo en cuestión se llama braille pen, eso sí, no es nada económicoy teniendo actualmente teclados Braille que funcionan mediante una APP no lo veo muy rentable que digamos.
http://braillepen.com/

Score: +0

368 messages, 13 pages: 1 …  11 1213  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.