Sobre swamp

1075 messages, 36 pages:  1; 34 3536 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

1051. DeadPool,

no juego hace barios meses pero si alguien se apunta puedo jugar este mes, eso si que avisen para no entrar y jugar solo todo el mes como me pasó hace un tiempo jajaja. para jugar con solo teclado. sí, se puede, cualquier información al privado y puedo enseñar a configurar el archivo keyconfig.ini. prefiero jugar con ratón pero que la persona juegue de la forma más cómóda

Score: +0

1052. Katnis_Prior,

pues @El-mauzote y yo lo vamos a comprar pero no tenemos mucha idea de como se juega y así. Tengo el juego descargado y el pach, que hago?

Score: +0

1053. Dherhion,

Pon el patch en el directorio del juego y reemplaza los archivos. Luego compra la cuenta y... A jugar.
Yo lo dejé porque me cansé de jugar solo en el canal español.

Score: +0

1054. Katnis_Prior,

thanks!

Score: +0

1055. Def-Leppard,

yo este mes estoy entrando por si alguno le apetece hacer misiones o ir a mapas o cosas. la verdad es que debería recuperar mi equipo que se ve que aparqué tras morir, y estoy con la puta glock con silenciador.

Score: +0

1056. sol-dorado,

Si no hay Mouse, entonces el touchPad a muerte. Me gustaría entrar pero no puedo, ando trabajando en mi estudio un poco así que ya sería la próxima semana. Aguanten misiones de cajas con todos los zombies.

Score: +0

1057. el-mauzote,

muchas gracias chicos.

Score: +0

1058. Def-Leppard,

OSTRAS SOL, EL TRACKPAD? QUE AGUANTE TIENES, A MI SE ME DISPARA EL CABRÓN. CADA VEZ QUE QUIERO HACER CAMBIOS RÁPIDOS DE RUMBO, PIERDO UNA BALA. ratón a muerte chicos! tengo que ver si me conecto y busco cosas, aunque antes voy a entrar a offline a practicar que paso de perder ciertas armas o armaduras

Score: +0

1059. cras94,

Años pero años que no entro al foro de la sala.
Yo estare jugando este mes de octubre que tengo tiempo, y seguramente noviembre tambien, por el canal español.
No se hacer las misiones, pero si puedo ayudar avisad.
Para los que le da runtime error al arrancar swamp por primera vez, teneis un Windows modificado y/o que le falta la voz sapi?
Soy de los que la versatilidad del raton es indispensable, y como dicen, por 5 euros te compras uno barato barato.
Nos vemos por el pantano!

Score: +0

1060. Def-Leppard,

alguno de los que juega no es hc? lo digo porque yo no lo soy y nho se si se pueden hacer misiones con gente que no es de tu categoría, aunque siempre se pueden hacer cositas en conjunto. pasearse por el pantano raruno con un compi también mola ahora que tienes las opciones de caminar hasta tu objetivo, es muy maja esa opción

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, hier 22:00

1061. mystery,

Los jugadores solo pueden jugar con jugadores de su propio modo. Jugadores normales con jugadores normales, jugadores hc con jugadores hc.

Score: +0

1062. Markk,

Leyendo los últimos posts me surge una duda.
Para el caso de Swamp y algún otro juego como rtr, la calidad del ratón a los ciegos nos da igual, no?
O sea, no cambia nada tener uno de 5 euros que tener uno picante con 40000 DPI y demás?

Score: +0

1063. Dherhion,

Que el de 5 euros suele ser más incómodo a la hora de plantarle la zarpa encima xDDD

Score: +0

1064. kirito,

nunca he jugado con mouse. Debería probar.

Score: +0

1065. Sam_Cortland,

mi ratón me costó 10 dólares y es una maravilla. como un jaboncito. apunto y listo, lástima que los juegos que admitan el apuntado son pocos.

Score: +0

1066. Def-Leppard,

y que tiene más botoncitos que en mi caso, no he podido asignar porque aprone dice que no los quiere coger. pero yasta. no miento los dos laterales si he podido y los tengo pa sacar armas favoritas, pero trae 3 o cuatro mas y estos no

Score: +0

1067. sol-dorado,

Na es que todo lo que simule un ratón para girar y apuntar me parece una gozada. Eso sí, de igual ahorita ando condicionado porque tengo una portátil así que hasta que me de por comprarme la ratita le hago con el trackpad.
Pero aguante la rata electrónicaa.

Score: +0

1068. cras94,

No sabia lo de mezclar jugadores hc con normales, pero tiene sentido.
Mi raton me costo en oferta 4 euros, hace 2 años, era el mas sencillo ppero para swamp va perfecto. También uso un portátil, o laptop como quieran decirle.
En su momento me lo pasaba genial jugando swamp con amigos hablando por discord.
Me encontrareis como Raiduan. A ver si conseguimos un pequeño grupo de españoles por ahí y nos echamos unas risas matando caminantes.

Score: +0

1069. el-mauzote,

yo lo quiero, pero estaba viendo que se puede modificar y configurar para jugar con el teclado. Qué tanto de cierto tiene esto?

Score: +0

1070. Dherhion,

Se puede, pero pierdes precisión.
El giro está predefinido a golpe de tecla, apuntas peor. Yo llegué a apuntar con un trackpad porque acertaba más.

Score: +0

1071. kirito,

Perder precisión?
No sé, derion. Todo mi tiempo en swamp jugué con teclado, y apuntar no era nada complicado. Mi arma favorita era el fusil de francotirador, ahora no me acuerdo como se llama. Quizás no te mueves lo suficiente?

Score: +0

1072. Phocion,

ese es el tema, que con el ratón no es necesario moverte tanto, y apuntas con mayor facilidad.
y si, se pierde precisión con el teclado. no tienes tanta facilidad de apuntar a todos los grados que quieres.
eso si. moverse, yo al menos lo e hecho con las teclas, por que es un poco más complejo.

Score: +0

1073. Dherhion,

No lo sé. Pero las últimas veces jugué con ratón y fue maravilloso. Un cambio total. supongo que para gustos colores.
Lo ideal sería apuntar con un... No se como coño se llama, lo inventó el propio Aprone y dudo mucho que haya llegado a España o se haya fabricado siquiera. Un cacharro que te pones en la cabeza y donde pones la nariz pones la bala xD

Score: +0

1074. cras94,

Técnicamente debería ser posible jugar solo con teclado, pero coincido que será una experiencia mucho peor.
Al final jugar con lo que se prefiera, pero jugar XD

Score: +0

1075. Def-Leppard,

yo preferir'ia jugar con mando, pero hay demasiados controles

Score: +0

1075 messages, 36 pages:  1; 34 3536 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte