buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 99 100101 102 103; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3001. Caitlin-Nevasca,

Hola gente.
¿Qué tal?
Una consulta.
¿Existe el código del Perilous Hearts? Quiero descargarlo y hacer locuras con él.-

Score: +0

3002. arielfernando1 ,

uf ese juego nunca fue libre el código

Score: +0

3003. Thomas_White,

si, el, real worl tiene traducción. yo ayudaría, pero tengo una pendiente y estoy olgazaneando. pero si, tiene traducción básica al español.

Score: +0

3004. r-althor,

no. Philip es un dev serio que no va tirando códigos por ahí.

Score: +0

3005. FranPrats,

de que va el real worl? un clon más?

Score: +0

3006. Thomas_White,

creo que es el desarrollador de future life

Score: +0

3007. FranPrats,

ah, no gracias

Score: +0

3008. Angel-of-the-fire ,

no, es un juego si no tengo mal entendido por navegador xd

Score: +0

3009. Arash,

que reald worl es por navegador? no, de echo no. es un juego que se basa un poco en tk por lo que bi y es desarrollado por un turco.

Score: +0

3010. wainerooney,

de que es el future life?, está en español?

Score: +0

3011. xaher ,

futuro life no es un juego, más bien una página que yo sepa, ni la conozco. pero claramente está en inglés, ya que por lo que se ve, sacan juegos en inglés. ahora si son juegos clones en inglés y no le hacen nada nuevo o la cosa que sea, tengan virus, sus juegos sean malos, pues aí ni idea. pero según lo que se comenta, ellos lanzaron real worl o algo así. pero no se, muchos dicen que virus y que lo otro, pero ni idea enserio xd

Score: +0

3012. liu_kang ,

nó, de echo no tiene virus. o almenos el real world nó xd, al parecer se toman el trabajo enserio. de echo creo ya camvió de lenguaje, o lo arían en 2023, no recuerdo algo así.

Score: +0

3013. ancheloti-9.70,

podeis pasar el real world?
no, yo probé future life y por lo que ví no tenía virus, o lo probé y no me llegó ningún virus

Score: +0

3014. xaher ,

mira páginas más atrás lol. pero bueno, pego un mensaje de @andrex donde pasó el enlace para descargarlo, ahora no se si funcione o no, yo solo pego. sin más, aquí el link. Ese juego no vale la pena, pero si quiere aquí le dejo el linkhttp://nbmstudios.tk/real_world.zip

Score: +0

3015. juancito-fiu-fiu ,

escuché por aí que reald wold es instalable, Descargando, real_world-setup.exe, 547 MB, aquí está.http://nbmstudios.tk/real_world-setup.exe

Score: +0

3016. ermac,

yo vi un virus en el actualizador. pero puede ser que se les pasara o no se. no voy a juzgar, pero si es medio raro y por eso la gente sospecha

Score: +0

3017. Geralt,

ay un .exe en la carpeta, y el nombre está en turco. al egecutarlo salle una mensage mas grabe de Windows defender, cuidencen con eso.

Score: +0

3018. ermac,

yo soy re desconfiado y lo del virus en el actualizador me hace pensar mal. pero cada quien haga lo que le parezca mejor, yo de mi parte no vuelvo a ese juego ni aunque me paguen. a no ser que venga el creador, con un re anti virus premium, y me diga. no, mirá es que no se que, esto no es un virus es tal cosa. y aí, am probablemente compre ese antivirus para ver si es cierto. de mientras, creo que paramí lo mejor es no arriesgarme. pero repito, es mi pensamiento. y no digo que al virus lo pusiera el creador. muchas beses lo que pasa es que una persona crea un juego, pero no sabía que en su pc tenía alto virus y lo comparte junto con el juego. pero tiene que demostrar que el proyecto está limpio

Score: +0

Dernière édition par ermac, 15.12.2022 04:14

3019. aizen,

yo no bajaría ese juego ni me pagase.. ni por un millón de dólares! xd

Score: +0

3020. xaher ,

jum, yo tuve ese juego pero por un problema, nada relacionado con el juego xd, tuve que formatear mi pc, asique lo perdí. de todas formas no es por el miedo, si no que me da pereza descargar y seguro perdí mi cuenta xd. además que ahora la gran mayoría del juego es todo pagado, asique hm

Score: +0

3021. aizen,

mas bien chicos no conocerán juegos así para pasar historias, peleas como combate. o para matar personas o zombies. nosé andoa burrido. :D ahblo juegos para computadora

Score: +0

3022. xaher ,

noche, yo busco lo mismo. ahora ando descargando suamp, pero por alguna razón desconocida mi internet anda del carajo. columna 3 11,2 KB/s - 11,7 MB de 519 MB, Quedan 13 horas

Score: +0

3023. aizen,

pera a ver. tu comprastes el juego? suerte a los que compran ese juego. me gustaría tener ese juego.. como extarño swuam

Score: +0

3024. Iris-AI,

Chicos, me parece que están pasando por alto lo más obvio.
Juegos creados en BGT, y estos lo son, son detectados como falsos positivos.

Score: +0

3025. FranPrats,

ajajajsjajjssj te creo solo por tu nick

Score: +0

3026. ermac,

na. en real worl realmente tuve la suerte de toparme con un virus. se que fue uno como tal, ya que este me dio problemas en la empresa donde trabajo. prácticamente interactúo con algún virus cada 1 o 2 meses

Score: +0

3027. ancheloti-9.70,

juas estoy pensando el descargármelo, pero dicen que hay gente que lo tiene y no pasa nada, pero noze.

Score: +0

3028. xaher ,

aayudaaa... luego de esperar 5 horas para que esta cosa se descargue. Swamp diálogo Component 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Score: +0

Dernière édition par xaher , 15.12.2022 17:04

3029. Iris-AI,

ahí dentro tenés un archivo, checup.exe o algo así. Es un instalador que registra las librerías y dependencias faltantes. Ejecutable, y al darle en register y cuando termine, probá a ejecutarlo ahí.

Score: +0

3030. xaher ,

hablas de esto?VerMunkeyDriverInstall 27 de 36

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 99 100101 102 103; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte