buscando un audiojuego

6471 messages, 216 pages:  1; 211 212213 214 215 216 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6361. carne_frita,

La verdad no sé si haya, nunca he oído de uno

Score: +0

6362. Chocolate_girl,

yo ando buscando

Score: +0

6363. Anduin,

em... popmundo? aunque es puro texto.

Score: +0

6364. Chocolate_girl,

de que trata específicamente

Score: +0

6365. DjDisplay,

Popmundo está centrado más a la música, aunque no te impide jugar así como hacer a las cacitas y jugar creando relaciones.
Pero más está en música.
De hecho yo lo juego y sí, aí es puro texto

Score: +0

6366. Woss,

kyverlife? añlskdfjasñjkldf
no sé nunca lo logré jugar pero va por esa onda que no.

Score: +0

6367. dionipi,

es como el hattrick, es un juego con texto en y estadísticas, tendrían que hacer algo así tipo sims city, esas empresas nunca se ponen a pensar en nosotros y eso que no les cuesta nada, porque no se necesita de hacer gráficos, solo dar las instrucciones y ver las estadísticas.
para el popmundo, se necesita descargar algo? o es como el hatrick que entras a la página, usuario, contraseña y ya estás conectado

Score: +0

6368. copilot,

me pasan el juego de Humanos vs robots?

Score: +0

6369. Blardfa,

@Chocolate_girl: El Stardew Valley, Aunque no es online, excepto si juegas en cooperativo. Lo recomiendo mucho, aunque este más sería de gestión.

Y si, Es como la tercera vez que lo digo, pero yo quiero que los Sims sea accesibleeeeeee. Estaría hermoso que personas de acá de la comunidad, alsaran la voz para que intentaran hacer algo con el 5 que va a salir o con el cuatro que ya existe. o algún juego parecido, como mencionan.

Score: +0

6370. r-althor,

second life.

Score: +0

6371. hvr123,

hola aquí tienes hvr entras creas una cuenta si necesitas ayuda me dices soy el admin saludo http://www.fjmr.ml-games.net/

Score: +0

6372. dionipi,

hvr, suena bien, de qué trata?; danos un pantallazo a los que somos medio ignorantes

Score: +0

6373. r-althor,

básicamente tenés que ir por diferentes mapas matando robots, es tipo coolaborativo entre humanos asique no tenés asesinato entre jugadores, y mientras vas matando subís de nivel y podés comprar armas, vehículos, desbloquear más mapas y cosas así.
No tengo idea cómo esté ahora, lo jugué por ahí del 2017 o 18 en la versión original, o al menos que se decía original.

Score: +0

6374. dionipi,

uuf, que bueno que sueenaa, lástima que cada vez que ese tipo de juegos aparenta tener mucho futuro, a los meses se cae.. está dicho, necesitamos que alguna de las tantas empresas dedicadas a video juegos pasados de efectos visuales también apunten a un mercado chiquito como el nuestro, pero por más que les molestemos con un pedido tan justo e inocente como el nuestro, no somos rentables, very
sad

Score: +0

6375. copilot,

hola vro me dise esto, su versión del cliente está desactualizada, Descargue una nueva versión.

Score: +0

6376. fali,

hola aquí te dejo una versión actual, espero te guste soy uno de los desarrolladores. en el juego me encuentras como fali. https://www.dropbox.com/scl/fi/jwfi3284e65jul9h2iyac/cliente-de-h-v-r-espa-ol.rar?rlkey=jjksfvdmrvp6kx75awaglk1si&dl=1

Score: +0

6377. copilot,

alguen tiene el dl ay un ilo pero dise servidor caído

Score: +0

6378. dionipi,

que buenos sonidos tiene este juego, duende, tenés un manual o algo?

Score: +0

6379. copilot,

tengo no me eja usarlono

Score: +0

6380. josemanuell,

Hola. Duende, me dice, actualiza tu paquete de sonidos.

Score: +0

6381. sol-dorado,

Pero si es fácil: en el menú principal, se van a la opción buscar actualizaciones. copilot: hola vro me dise esto, su versión del cliente está desactualizada, Descargue una nueva versión.: ayer 18:40. Siempre desde que conozco este juego fue así. Y funciona para todo lo que les pide actualizarse.
Ains...

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 14.06.2024 16:50

6382. fali,

saludos el juego tiene muchos mapas donde se puede subir muy bien de nivel y muy buenos sonidos, como dice el compañero sol-dorado, en el menú teneis un actualizador muy bueno que actualiza tanto el juego como los sonidos.

Score: +0

6383. hvr123,

hola soy jose y soy uno de los desarrolladores. busquemen y les ayudo. hvr es un juego en 3 d con muchos mapas y misiones. aparte puedes conducir tu automóvil y coger el metro o helicóptero para volar a otros mapas. saludos. mas consultas me lo comunican por el juego o mi correo. jose.ea3jgm@gmail.com hos esperamos

Score: +0

6384. the_killer,

tomar el metro? si la estacción no está.

Score: +0

6385. fali,

saludos amigo la estación del metro esta en la cordenada 220 250 en la zona segura.

Score: +0

6386. the_killer,

hola, para los que dicen lo de la versión. prueben a descargar denuebo, yo descargué desde la página que pasaron y dice que tengo la última versión.

Score: +0

6387. marielis,

hola tengo una pregunta como abro puertas y eso en hvr

Score: +0

6388. the_killer,

shift enter.

Score: +0

6389. leogamer,

hola amigos espero alguien me pueda ayudar con un juego que quiero encontrar y nomas no puedo jaja, es el super decoud o como sea que se escriba jaja si alguien lo tiene y me lo pudiera compartir se lo agradecería mucho

Score: +0

6390. El-Duende-endemoniado,

cómo que no?
https://tiflojuegos.com/download/get/132/super-deekout

Score: +0

6471 messages, 216 pages:  1; 211 212213 214 215 216 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte