buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 63 6465 66 67; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

1921. dreico ,

hola chicos, primero que nada, ya pasé el juego al compañero que lo quería, segundo, alguien puede pasárme el darkened chain?

ya no está en tfj

Score: +0

1922. Iris-AI,

Este sí, que es gratis:
A ver, estoy teniendo yo problemas para ingresar a agarchive.net, pero te indico cómo buscarlo.
entrás: http://agarchive.net
Vas al enlace developer list. De ahí vas al último enlace en esa lista larga, various. ahí están todos los juegos, siempre por encabezado, de diferentes desarrolladores que no tienen más que un título. AHí vas a encontrarlo.

Score: +0

1923. dreico ,

ok, así lo aré, ¡muchas gracias!

Score: +0

1924. JuanRomanRiquelme ,

¿AAlguien que tenga el juego, Batalla de Bases?

Score: +0

1925. dreico ,

busca en tfj amigo, está gratis y en español

Score: +0

1926. Chopin,

de qué trata batalla de bases?

Score: +0

1927. JuanRomanRiquelme ,

Lo pido porque intenté descargarlo desde ahí, y no pude.
El juego trata de que estás en guerra, contra la máquina, es un convate por turnos, cada base tiene una ametralladora, y un lanzamisiles, lo que no me acuerdo exactamente, es cuantos misiles trae, se que en el modo fácil, trae 10.

Score: +0

1928. James_Potter,

oriolgomez.com

Score: +0

1929. ahres ,

pero esa cosa está con bug, siempre gana la máquina xd

Score: +0

1930. James_Potter,

na que ver, a mi me salió ganarle aveces.

Score: +0

1931. Que_Cosa,

qué onda pibes. miren, yo no se si ya esté caído o en serio yo tengo una versión vieja, pero me gustaría poder volver a jugar 3d your world.
tengo un cliente y hasta tiene un acceso directo que dice our page, pero en esa no hay link de descargas.
alguien tiene un cliente bien actualizado para pasar?
Sinceramente, ya estoy absolutamente aburrido de los juegos tan populares, y me dolió en el alma que juegos innovadores como golden crayon o muucho antes death match, a new begining, se tuvieran que caer.
Juegos que salen de lo normal. Así que porfa si alguien tiene un clienteactualizado de 3d your world o me pueden decir qué pasó con ese juego xdd.

Score: +0

1932. Arya_Stark,

Emnmnmn... ¿Que ese juego no cayó? Corríjanme si estoy mal...

Score: +0

1933. James_Potter,

hamadqr.com/up/3dyw.zip? creo.

Score: +0

1934. Que_Cosa,

bueno los que me pidieron, acá va el podcast de death match:

https://fromsmash.com/podcast-del-juegazo

tienen hasta el 26 de octubre para usarlo.

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 20.10.2021 02:23

1935. FranPrats,

no amigo que onda, estóy escuchando el audio y era alto juegazo

Score: +0

1936. Que_Cosa,

eso yo siempre digo, pareciera que los mejores juegos se caen más rápido.
lo mismo que me decís este mud cyberlife, un mud que por fin no era de esos medievales como balzhur, y creo que no duró un año y medio y todos se fueron.
Les voy a ser sincero y bueno, a los que me digan y ya reaccionen mal, porque conozco gente, entonces programá vos, ya que sos inconformable etc, no tengo ningún conocimiento de bgt o librerías que se usen para crear audiojuegos o un manual totalmente en español de bgt.
pero nuevamente si digo la verdad, desde que desapareció ese death match y ahora también golden crayon, ninguno de los jueguitos populares me conforma. stw, reino, bc, misty world, nó. Los juegos más innovadores desaparecieron demasiado rápido.

Score: +0

1937. dreico ,

totál mente de acuerdo compañero, los mejóres se fueron, y aclaro, no es que los que están cean malos, pero, esos juegos son inremplasables

Score: +0

1938. Que_Cosa,

correcto.
yo te digo. manejar una nave bueno, vaya y pase. pero ese juegazo como habrás visto, era andar de una parte de la nave a otra. o sea la nave era directamente un mapa, había que caminar hasta el puente de mando para manejarla, luego acoplarse en una estación, bajar de la nave por la escotilla, reavastecer el combustible y todo. naa. creo que mejor no hablo más de death match, porque voy a llorar jajajaj

Creo que de los pocos juegos legendarios que aunque sea offline mesigue capturando y no sé hace cuaanto lo vengo jugando y ahora en windows 10, es breed memorial xd

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 20.10.2021 19:27

1939. James_Potter,

pasa ese potcast que avías dicho porfa.

Score: +0

1940. Que_Cosa,

pero si ya está más arriba! Es un enlace de smash.

Score: +0

1941. dreico ,

eso iba yo a desírle al compañero james, ya está el enlace

Score: +0

1942. james_holden,

hola chicos, como no encontré un hilo más apropiado, preguntaré por aquí. ¿que audiojuegos se pueden jugar con mando de xbox? solo se del top speed, pero no conosco ótros juegos con la pocivlidad de jugar con mando.

Score: +0

1943. FranPrats,

me parece que el a hero's call también.
para @franquito25 hay un juego mapmaker muy parecido al que nombrabas, no recuerdo cual es el nombre completo, pero sus siglas son SBYW. lo probé y la verdad que safa bastante , si querés busco el link de descarga y te lo paso.
desde mi punto de vista, los mejores juegos online actuales son el survive y el misty, pero el dm no lo junaba y me soprendió una banda

Score: +0

1944. Que_Cosa,

bueno, si querés acá por el foro, o también tengo los permanentes abiertos @franprats. Yo busqué como SBYW, pero me salió un 2d de batalla por eso me dejó desconcertado.
pero el otro que vos decís, sí lo conozco porque creo que es similar a golden crayon pero no recuerdo si seguía funcionando. El que yo encontré se llama SBRW o scroll battle world. El otro, no pude. Ni buscando en inglés en google, porque no sé qué significa esa sigla. SBYW!

Score: +0

1945. FranPrats,

acá lo tenés mostro. https://ims-productions.com/SBYW.php

Score: +0

1946. Que_Cosa,

La verdad, estoy desconcertado. Creo que anoche vine a esta misma página ahora querecuerdo, y me tiró error 404! O no sé qué onda, pero bueno...
Ya está bajando una actualización de los sonidos

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 20.10.2021 21:46

1947. dreico ,

hola, aká yo pidiendo halgo otra bes xd, alguien que me pase onae la aventura de zoe, no puego descargar de tfj, me tira el mismo error que con aventuras en el tiempo

Score: +0

1948. Def-Leppard,

cualquier juego se puede jugar con mando de xbox si tienes el joy to key. solo tendrás que crear perfiles para diferentes juegos. yo tengo uno para rtr, otro para swamp, y uno más para tdv.. el resto de mis perfiles suele ser para navegar o controlar mi reproductor

Score: +0

1949. FranPrats,

rtr con mando? no te queda incómodo por lo que las armas se seleccionan con los números?

Score: +0

1950. JuanRomanRiquelme ,

Yo descargué Eurofly para ver si puedo jugar, pero resulta que mi teclado, al no ser extendido, no puedo jugarlo, asique hasta que no aparezca la platita, se quedará ahí nomás. El juego que me encanta, Ofline, es Psicho Strike, me encanta, lo pasé ya tres veces, pero vamos por la cuarta.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 63 6465 66 67; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte