buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 73 7475 76 77; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

2221. JuanRomanRiquelme ,

Lo se, pero jugar 45, en un anviente tan fantasma, no, gracias, prefiero aburrirme con otras cosas

Score: +0

2222. javic87,

na yo el bary bary paso, me recuerda demasiado a la serie de Oliver y Benji, incluso la musiquita esa cutre que suena cuando tienes el balón es casi igual... es muy monótono y demasiado surrealista para mi gusto

Score: +0

2223. JuanRomanRiquelme ,

Correcto, completamente de acuerdo

Score: +0

2224. Francocardone,

con lo del sbyw… el error que te tira fran es porque tienes que instalar una librería de Windows para que funcione, pero a hora no me acuerdo como se llama y yó también la necesito. si alguen la puede pasar sería genial. este es un juego que para mí es muy bueno, y que me gusta mucho.

Score: +0

2225. goten,

y yo sigo sin saber como entrar al túnel en el juego ese el de la locura...

Score: +0

2226. Symbian,

para el SBYW, no serán necesarias las librerías de Visual C++?

Score: +0

2227. Andrew ,

Una pregunta saben si hay algún audio juego de baloncesto para pc?
O si no alguno de barcos o algo así?

Score: +0

2228. Francocardone,

con lo del SBYW me parece que si, pero que alguien las pase porfaa.

Score: +0

2229. Andrew ,

Hola chicos creen que me merezca la pena descargar el a erous call?.
La verdad me encantan los juegos RPG tipo manomon manamon2 y palathin of teh ski.
También otra consulta creen que me merezca la pena el swamp online.
También me encantan los FPS.
Gracias por sus opiniones de antemano.

Score: +0

2230. javic87,

a ver... el a heros está bien para un rato, yo mismo lo compré cuando salió, tiene muchos quests y misiones para hacer, lo único malo que le veo es que para algunas cosas se puede hacer algo lento, pero bueno en general bien

Score: +0

2231. Un-Duende-Malote-Malote,

algún día me compraré el a eroscol. Por ahora no tengo pa comprarlo xd.

Score: +0

2232. harri-potter,

hola una pregunta tendrán el juego diversión sin limites quemelopudieran conpartir grasias

Score: +0

2233. asmodeus,

ese juego está remuerto

Score: +0

2234. harri-potter,

aesejuego yanofunsiona?

Score: +0

2235. asmodeus,

tiene como un año caído

Score: +0

2236. harri-potter,

aaa yoloabia encontrado jenial loabiaescuchado en untutorial de youtube

Score: +0

2237. Def-Leppard,

a mí el swamp online me gusta

Score: +0

2238. Grecas,

dsl? yo teng el código, pero está mas jodida la conexión cliente srver que... no conecta xddd

Score: +0

2239. don_posante,

amí si me anda bien el cod

Score: +0

2240. harri-potter,

HOLA! UNAPREGUNTA!PARA LOSQUEUSEN EL CODIGO DE ESTE JUEGO
Diversão Sem Limites.
MEPODRIAN DESIR SI CUANDO LO DESCONPRIMO TENGO QUEMOBER ALGO DENTRO DELACARPETA PORFABOR GRASIAS

Score: +0

2241. liu_kang ,

si nó sabes nada de bgt, como compilar servidor, cambiar el localhost y un montón de putadas más, pues noup… que bueno. nó es bgt. o yo mejor me callo porque nó se de programación. que los que saben de esta mamada digan xd, yo solo se que tienes que compilar servidor pero pues...

Score: +0

2242. Amil ,

hola, alguien tiene ese juego que era solamente y exclusivamente para mapear, xd, no me acuerdo del nombre

Score: +0

2243. Grecas,

en localhost todo funciona, raro sería que no lo hiciese. me refiero conexión server cliente desde una vps.

Score: +0

2244. mejunjosio ,

@ciro creo que hablas del gc, que también está muertísimo

Score: +0

2245. Thomas_White,

bueno, grasias. en la línea que no sé como se escribe del cliente.bgt del game, era const_string serveraddres=localhost
si solo quieres jugar tú, te recomiendo dejarlo así. si nó, ponle tu ip

Score: +0

2246. Alexander-Mortem,

bengo con una petición, me gustaría tener los juegos de oriól Gómez, peligro al volante, muerte en la carretera, beatstar, y viyanos del mas allá, los avían pasado, pero era el código, y a ese no le entiendo, y en tfj ya no están disponibles, yo los tenía, pero debido a un problema con mi pc se me borráron, si alguien fuera tan amable de pasármelos al privado, se lo agradecería mucho, saludos

Score: +0

2247. Andrew ,

@alexmorteng tienes que descargarte le BGT desde blind help por ejemplo. Después en el código lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo game.BGT.
Porcierto en la página que pasaron estaba el beastar nuevo que est está en jaba y ese es un zip normal de los de siempre, en la página tienes barias secciones bueno tu bete entrando a las que te interesan.

Score: +0

2248. Angel-of-the-fire ,

si, se refiere a gc pero ya esta muerto: hola, alguien tiene ese juego que era solamente y exclusivamente para mapear, xd, no me acuerdo del nombre

Score: +0

2249. Alexander-Mortem,

si, lo ise, pero por algúna razón no me sirve, se me sierran los juegos, poreso los pido por aquí

Score: +0

2250. Andrew ,

Pues losiento mucho bro si quieres te dy remote y te lo hago.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 73 7475 76 77; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte