buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 87 8889 90 91; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

2641. inuyassha,

holaaa jente bonita, vengo aquí para aserle una pequeña consulta, hay un juego de sombies que sea para la p c y que también sea axesible para nosotros? esque quiero pegarme un pequeño susto con juegos de zombies, gracias por la ayuda

Score: +0

2642. Andrew ,

Swamp está bastante vien bro.

Score: +0

2643. el-canario,

si bro pero tienes que soltar dinero bro

Score: +0

2644. Andrew ,

Ya bro ese es el problema bro entonces igual puedes jugar resident evil bro bro aunque no se si es accesible bro. Bueno bro suerte con tu busqueda bro bro bro bro.

Score: +0

2645. PabloSolari ,

error diálogo usted se fue baneado por el uso exesivo de la palabra brobrobrobrobro. ya enserio, swamp no está mal

Score: +0

2646. xaher ,

suamp está bueno, aunque es de paga. y residente bil, ni idea si es accesible

Score: +0

2647. el-gran-elemento-del-agua,

el resident evil 6 si tinee halgo de accesibilidad xd. asique... si se puede jugar.

Score: +0

2648. lady,

hola chicos; una pregunta; cómo hacen para descargar juegos en el compu; yo quiero muchos y ojalá de agilidad mental, encontrar cosas, memoria, palabras, juegos como crasy; gracias

Score: +0

2649. Anduin ,

hola chicos, alguien puede pasar la página de oriolgómez? muchas gracias y buenos días, tardes o noches para todos.

Score: +0

2650. Arya_Stark,

www.oriolgomez.com/

Score: +0

2651. Anduin ,

muchas gracias, talia

Score: +0

2652. r-althor,

bro, swamp es la puta ostia, o sea bro claro tienes luego que soltar pasta y to, lo que pasa es eso bro pos na. Resident evil no está mal bro pero la han cagao en el 6 macho bro, a partir del 5 es una mierda bro.

Score: +0

2653. aizen,

y porqué no juegas undead asault. para jugar zombis

Score: +0

2654. el_guarda_halcoon ,

undeada sault, está muerto

Score: +0

2655. el-gran-elemento-del-agua,

ese juego ta mas muerto que el amor por ella. ok no xd!

Score: +0

2656. Francocardone,

si quieres juegos de sombies axesibles, tienes los dos the las of us 1 y 2 completamente axesibles y jugables

Score: +0

2657. Symbian,

y, se olvidaron de Zompocalipse de L-Works! Lo malo de ese juego es el volumen de la música, eso desconcentra.

Score: +0

2658. elgato,

Buenas! Eins? RE accesible aun que sea un poco? Como! Donde cuanto! Yo jugué el uno y el 2, cuando tenía resto visual... Y hoy día quisiera poder jugarlos... :U
Por pv, me explicarían eso de lo accesible en RE6? Please? Gracias!

Score: +0

2659. inuyassha,

me pueden aser el favor de compartirme los enlaces por el permanente? gracias

Score: +0

2660. vrivri,

hola! una pregunta: alguien ha comprado el juego lost in blindness?

Score: +0

2661. alex_el_lobo,

muy buenas, alguien puede decirme porfavor donde puedo, si es que se puede, encontrar el juego:
La huida, es que me gustaría jugarlo.
Gracias a quien me ayude, pvs abiertos

Score: +0

2662. don_posante,

Holaa amigo disculpa de qué trata el juego?

Score: +0

2663. Arya_Stark,

La huida:
https://tiflojuegos.com/download/get/15/la-huida
Para quien preguntó de qué trata el juego. No tiene mucha ciencia explicarlo, lo ideal es que uno lo vaya descubriendo. Pero básicamente hay que armar un grupo, con varios héroes, diferente clase y así, que uno tiene que elegir al inicio del juego. Si no recuerdo mal,el concepto clásico del rpg (raza y facción) está presente, pero no recuerdo. Hay que ir explorando el mapa, con tal de ir derrotando enemigos, equipádote, fortaleciendo tu grupo y escapar de la fortaleza enemiga en la que estás. Eso sí, no se puede jugar con NVDA.Requiere JAWS sí o sí

Score: +0

2664. inuyassha,

ow, pierde la gracia

Score: +0

2665. javic87,

al que preguntó por el lost in blindness, yo conozco una persona que lo compró... yo

Score: +0

2666. Def-Leppard,

accesibles y que tengas una ps4 o 5 para correrlos no? que cachonda la peña.

Score: +0

2667. vrivri,

Hola! alguien sabe a donde puedo descargar el a heros call, de nuevo? es que el link de la pagina oficial no está funcionando, por lo menos para mi. alguien podria subirlo a alguna nuve?

Score: +0

2668. Un-Duende-Malote-Malote,

pero, qué no está de pago? o ya está gratuito?

Score: +0

2669. vrivri,

no, sigue de pago. ya lo consegui, gracias igual. es que tengo licencia d

Score: +0

2670. Un-Duende-Malote-Malote,

vaya! me había hecho ilusión de que lo podría jugar xddd.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 87 8889 90 91; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte