buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 93 9495 96 97; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

2821. PabloSolari ,

para el que pidió el aventuras en el tiempo ,https://drive.google.com/file/d/1Ec4A6ILEbeEwZusD_JEF-kl2S6EvKsL1/view?usp=sharing

Score: +0

2822. Leo.a.r,

holaaa, para el compañero que compartio aventura en el tiempo, tengo un h p y es Windows 11 21H2 (x64) build 22000.1098 me serviría para jugar eso? pregunto porque soy de poco entender con la compu

Score: +0

2823. DjDisplay,

Lamentablemente no.

Score: +0

2824. Leo.a.r,

ow, okay gracias

Score: +0

2825. DjDisplay,

Aunque no estoy seguro pero hasta donde sé no es compatible.

Score: +0

2826. Un-Duende-Malote-Malote,

Si es compatible, yo lo he jugado

Score: +0

2827. DjDisplay,

¡Oooww, entonces, a darle play!

Score: +0

2828. Leo.a.r,

ósea, es compatible con Windows 11? o entendí mal

Score: +0

2829. PabloSolari ,

si, es compatible. de echo, hace unas horas lo taba jugando xd

Score: +0

2830. DjDisplay,

Vaya y ojalá siga compatible para los Windows que lleguen al futuro xd

Score: +0

2831. Iris-AI,

Jol_Rael_Wiz_Lair, te la tenés que estar pasando bomba ya que es la única, única aventura conversacional que yo conozco, realmente con voz propia. En todo lo que hay en el CAAD no he visto una sola que también tenga voz propia completa, a lo sumo una narración de intro nomás.

Score: +0

2832. DjDisplay,

¿Y porqué se llama aventura conversacional?

Score: +0

2833. Iris-AI,

Porque es como que te estás comunicando con el ordenador mediante texto en este caso, ya que estás interactuando introduciendo órdenes de texto en lugar de pulsar teclas específicas.

Score: +0

2834. Un-Duende-Malote-Malote,

Sí, esto, realmente es genial, como gran fanático a las aventuras conversacionales esto de por fin jugar esta aventura es genial.

Score: +0

2835. maria_123,

¿Una pregunta: como isiste para jugar esa aventura de los secretos de billa del agua? yo no puedo, ni siquiera se como se abre.

Score: +0

2836. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, he terminado Los secretos de villa del agua, costó alguito pero, ayudándome un poco la pude terminar xd. Yo lo que hice fue pasar la carpeta del juego mediante un pendrive a la máquina virtual y allí lo pude abrir.

Score: +0

2837. Iris-AI,

Es medio quilombo ejecutar ese juego si no tenés el cd rom, aunque sea de forma virtual. Muchas veces si lo ejecutas así nomás, independientemente de que no ande bien, igual puede pasar (en xp al menos) que en cierta escena se atasca todo, y no ves mejor opción que instalar ultraiso, o Daemon tool, o el que te guste, y montarlo.

Score: +0

2838. Un-Duende-Malote-Malote,

uuuuuuuuuufffff, por lo menos no me ocurrió eso a mí xd.

Score: +0

2839. joaquin,

hola jente ! como están? bueno pues aquí por si aber tienen el juego the artifact! tengo 2 preguntas sobre este juego 1! por aí había un hilo que decía que the artifact! ya había sido liberado! ¿es esto cierto? y 2" si es que la primera pregunta es cierta! ¿me lo podrían compartir por privado por favor? gracias!

Score: +0

2840. inuyassha,

de artefac mitos? ese no es para celular? o soy yo quien se equiboca

Score: +0

2841. Sefi_La_Silenciosa,

no, también estápara pc. pero hasta donde tengo entendido, no está completo

Score: +0

2842. PabloSolari ,

si mal no recuerdo, estaba grátis pero no lo habían completado todavía. corríjanme si estoy mal

Score: +0

2843. Sefi_La_Silenciosa,

es correcto. es gratis, pero no está terminado, creo que sólo hay hasta el capítulo dos, inposible de pasar por cierto

Score: +0

2844. inuyassha,

okey, gracias por la aclaración

Score: +0

2845. Alexander-Mortem,

buenas gente, me gustaría saber si el complemento jgt sigue funcionando, porque lo intento descargar de tiflojuegos, y me tira un error, pueden decirme si aún puedo registrarme y usarlo, quiero jugar al Planet Saga pero no puedo descargar el complemento y con translate no me funciona, gracias de antemano

Score: +0

2846. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, si funciona.

Score: +0

2847. juancito-fiu-fiu ,

si funca

Score: +0

2848. Borja ,

en el jgt se puede cambiar el idioma a español? o solo a inglés

Score: +0

2849. Arya_Stark,

Nana, soporta español, inglés, francés y no recuerdo si ruso y pt

Score: +0

2850. Borja ,

sirve, haver si en uno de estos días me pongo a jugar... gracias!

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 93 9495 96 97; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte