buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 96 9798 99 100; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

2911. Grecas,

hay un tutorial muy complejo y está el readme.html

Score: +0

2912. Teddy-Lupin ,

que es eso?

Score: +0

2913. Alexander-Mortem,

chicos tengo un problema, y se que no es un audiojuego pero bue, me pasa esto al querer jugar karateca, Device does not support 1x32 FP render target format.

RaiseException() Address = 0x75f11892 (filename not found) [in C:\Windows\System32\KERNELBASE.dll]
CxxThrowException() Address = 0x7a09df60 (filename not found) [in C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc90.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.9625_none_508ef7e4bcbbe589\MSVCR90.dll]
GSysFile::GetFileStat() Address = 0xc90471 (filename not found) [in C:\Program Files\Karateka LLC\Karateka\Binaries\Karateka.exe]
GSysFile::GetFileStat() Address = 0xc04307 (filename not found) [in C:\Program Files\Karateka LLC\Karateka\Binaries\Karateka.exe]
GSysFile::GetFileStat() Address = 0x1225ba8 (filename not found) [in C:\Program Files\Karateka LLC\Karateka\Binaries\Karateka.exe]

Score: +0

2914. Grecas,

creo que es que tu targeta gráfica no lo soporta o algo así

Score: +0

2915. liu_kang ,

Clener_71: yo busco un juego en 3d, aparte de stw: 11.11.2022 19:37. bro, puedes jugar real worl, aquí link. es 3 de, de echo muchas cosas cambiaron. tiempazo que no voy allá. pero cuando iva era entretenido. eso sí, english. sin mas, el link. http://nbmstudios.tk/real_world.zip

Score: +0

2916. BobLeeSwagger,

alguien por favor me puede pasar el linck? del?survive_in_world_war.

Score: +0

2917. xaher ,

dudo que te interese, es un... clon de su gran dios.

Score: +0

2918. BobLeeSwagger,

no importa, pasen lin

Score: +0

2919. JuanRomanRiquelme ,

escribo acá porque no se donde preguntarlo, es una curiosidad, mas que nada, ¿alguna vez se intentó hacer algo parecido al counter strike?

Score: +0

2920. Iris-AI,

Se intentó, y tuvo éxito mientras duró y me encantó. Sería el RTR ese intento. No sé decirles qué tan fiel era al conter, pero era lo más cercano si no estoy mal.

Score: +0

2921. xaher ,

si, creo que rtr fue lo más cercano. lamentablemente nunca tuve la oportunidad de jugar en un servidor

Score: +0

2922. Borja ,

yo creo que si nos ponemos de acuerdo y hacemos un buen servidor el rtr revive. Es como crazy party. en mi opinión solo sigue vivo por los minijuegos que se agregan debés en cuando y por el modo online

Score: +0

2923. xaher ,

acá esta el juego que pedías: Você que joga este jogo, nos ajudaria imensso se compartilhasse o jogo com os seus amigos. então, o que espera para o partilhar com os seus amigos? http://www.futuroacessivel.com/downloads/jogos/survive_in_world_war.exe

Score: +0

2924. liu_kang ,

(puke)

Score: +1

2925. BobLeeSwagger,

si lo malo es que el rtr, está solo para 64 bits

Score: +0

2926. vrivri,

no creo que un clon como ese es un buen juego. tambien no creo que seria nada parecido al juego dicho antes.

Score: +0

2927. wainerooney,

hola, busco un juego de futbol para computadora en español ya que el vary vary fut sal es muy monótono saludos

Score: +0

2928. r-althor,

u, leo esto re tarde pero fui de las épocas donde nos juntábamos todos en un server de rtr y nos re cagábamos a tiros entre 8 o 9 en el mapa de la casa.
pd: de fútbol en español no hay mucho, quizá el que hizo un chico de arg hace un tiempo, pero es de penales, no se si alguien lo tiene.
En inglés está super football, que es bastante monótono, el shoot outs que también es de penales pero los sounds son ahí, parece que estás pateando una pelota de goma y caminando en una cancha de plástico, y el que más me copó en su momento el minijuego de fútbol de ontoys, pasa que ahí dependía bastante de la suerte, por ahí tu arquero sacaba todo en 75 minutos, pero como era random en los otros 15 te comías 5 goles en 6 remates.

Score: +0

2929. wainerooney,

o otro juego de carreras en español que no sea el top speet

Score: +0

2930. ermac,

el autos, es un buen juego para pasar unos 8 minutos

Score: +0

2931. Iris-AI,

cosa que siempre vas a ganar muy fácilmente, así que sigue siendo mejor el Top. Ni hablar, no se pueden comparar. Otro podría ser el km 2000 pero...

Score: +0

2932. wainerooney,

pero que?

Score: +0

2933. r-althor,

está muy abandonado. De naves está audio speed, pero no se, es medio raro.
En inglés audio ralli racing, aunque es más una prueba de tiempo que una carrera.

Score: +0

2934. wainerooney,

pero el km 2000 está en español

Score: +0

2935. vrivri,

alguien puede mandar un juego que es de matar patos que no sea duck hunt, duck blaster o lo que sea eso? rofl

Score: +0

2936. wainerooney,

pero el km está en español?

Score: +0

2937. Iris-AI,

sisi, en español y también en inglés. Está en tiflojuegos. aprovecha, que te va a andar en Windows modernos. Sí, no solo que está muy abandonado sino que... No sé, en cuanto al diseño de sonido y otras cosas es un verdadero quilombo. Pero bueno, está bueno como un juego de colección o para tener algo de los primeros audiojuegos (con voz propia y todo) que existieron.

Score: +0

2938. vrivri,

que es ese km?

Score: +0

2939. leogamer,

hola chicos ando buscando un juego si no lo escribo mal creo que se llama survive of war o algo de ese estilo si alguien lo tiene porfa que me lo pase muchas gracias

Score: -1

2940. Franco-Escamilla ,

RTR es de los pocos juegos que valen la pena, lástima que se pone de moda 2 días, la gente por no entenderle o no sé lo abandona, y vuelve a caer en las profundidades otros meses más.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 96 9798 99 100; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte