todo sobre programación de inform7

114 messages, 4 pages: 1 2 34  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. r-althor,

tengo el remoto, si. Pero ya te digo, no funciona, yego a casa que la tengo en la otra pc y la subo
Gracias y un saludo.

Score: +0

92. oscar93,

hay algo que un remoto nesecita para funcionar que están en unos auriculares. que son?

Score: +0

93. sukil,

Creo que te estás colando, eso iba después.

Score: +0

94. Nicky_Jam ,

No hizo falta, que escriba "abrir portón con control remoto".
Ahí va a funcionar igual.

Score: +0

95. kvothe,

Chicos, en lo personal no jugué a esta aventura, pero estariá bien continuar el tema en un nuevo hilo o cambiarle el nombre a este. Lo digo porque se están dando muchos datos de como pasar determinadas partes y si alguien quiere ahcerlo sin pistas se jode un poco con estos mensajes jaja.

Score: +0

96. el_caballero_tooxico ,

gente quetal. vean ya tengo la letra faltante para entregarsela a juliana, pero no me deja entregarcela. que debo escribir allí?

Score: +0

97. Nicky_Jam ,

Sí, cambiarle el nombre, lo queyo decía las otras veces, quefuese un hilo dedicado a la ficción interactiva.
A partir de este momento como esto no tiene sistema de spoilers, "Alerta! spoiler! Spoiler! antes de darlos xd.

Score: +0

98. el_caballero_tooxico ,

otra pregunta. como llamo a la perra duquesa? porque en ninguna parte concigo el silbato.

Score: +0

99. Nicky_Jam ,

(Spoiler) En el estudio.

Score: +0

100. el_caballero_tooxico ,

bien ceguiré buscando pero si es en el escritório, allí no está, ya hice todo hasta llené la cucha de agua y no lo concigo. ceguiré buscando entonces

Score: +0

101. alextuprincipe ,

hola, y como se hace? tengo que ir a la web o se lo digo a un adm para que le cambie el nombre al hilo?

Score: +0

102. el_caballero_tooxico ,

no. vas a la wep y busca la opción modificar tema, algo ací creo que dice

Score: +0

103. alextuprincipe ,

a ok, pues... asta que no balla a la casa de mi tío, no podré cambiar el nombre al hilo.

Score: +0

104. Nicky_Jam ,

Man, dejame sincerarme... Así en esas condiciones tendrías que mostrarme los juegos que decís haber hecho, porque no me lo puedo creer.
Lo que tenés que hacer acá es abrir esta discusión desde la web. Iniciar seción si es necesario, y ahí vas a encontrar un campo paramodficar el título del tema.

Score: +0

105. el_caballero_tooxico ,

pregunto yo. ya descubrí a pia y a juliana. cuando voi por los 2 actores, en el caso de james me dice que busque la forma ya que no pude tomar el audífono de juliana. pero con nahuel tampoco pude tomar su anillo del baño me pide que lo engañe d otra forma como empieso?

Score: +0

106. Nicky_Jam ,

Ya se te cayó el anillo de Nahuel por el desagüe? si te sucedió eso, hay otro camino (creo que los aros de Fernanda tienen algo que ver) pero nunca encontré la solución llendo por ese lado, solo una vez se me cayó por el desagüe el anillo. En cuanto a James... bueno, te estás complicando la vida, hay otro camino más sencillo. No sé si el comando recordar te va a recordar algo de lo que te comentó James a cerca de Fernanda, o si vos lrgás recordar algo, pero al hablar de la foto dijo algo clave que está por otra parte.

Score: +0

107. el_caballero_tooxico ,

no. el tipo se empesó a bañar yy no pude sacar el anillo ya lo tiene concigo denuevo, dice que tengo que buscar la forma de engañarle. encuanto a james buscaré

Score: +0

108. daharu,

yo estoy encerrado en el dormitorio, no puedo salir de allí. intenté abrir la ventana, pero, no puedo saltar. y si intento mover el colchón, para tirarlo al jardín, no funciona

Score: +0

109. Nicky_Jam ,

sí, podés empujarlo. vas bien encaminado.

Score: +0

110. el_caballero_tooxico ,

eso es con quien? porque yo no concigo la forma de abansar

Score: +0

111. daharu,

ya la terminé, y está buenísima. realmente, todo un trabajaso

Score: +0

112. alextuprincipe ,

hola, si, hice juegos. nadie aqí los conoce por que nunca llegué a subirlos. se me dañó la pc por un vírus que no podía eliminar. no se como, ni de donde salió ese virus. la cosa es, que todos mis trabajos, valieron madres. asique... me quedé sin mis prollectos, sin mi inform7, y parece que sin pc. esta es una prestada y pues no anda muy bien puesto que es del gobierno. igual no entiendo, por que anda tan lanto si mi pc es del gobierno, esactamente la misma pc, con capasidad gb y etc. pero anda rápido con nvda. e incluso tenía el jaws15 instalado en esa pc, pero andaba rápido de todas formas. un saludo.

Score: +0

113. tyrion-lannister,

gente, e creado un hilo de aventuras conversacionales para que dejemos en paz este hilo con ese tema y vuelva a ser de inform7. quienes quieran platicar cualquier aspecto relacionado con aventuras conversacionales los estaré esperando en el hilo oficial de aventuras conversacionales. saludos

Score: +0

114. el_caballero_tooxico ,

gente este ilo no puede morir. cigamos hablando de esta forma de programar queremos juegos hechos por ustedes mismos!

Score: +0

114 messages, 4 pages: 1 2 34  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.