hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. jiraiya,

como es que se consigue esa medalla? ya consegui el pergamino de piel, pero ni idea de donde encontrarla. encuanto a la noche del ensayo, prueva a usar el colchón como amortiguador, para una caída suicida!

Score: +0

92. el_caballero_tooxico ,

para la medalla, escribe cortar reíces y listo. una ves la cortes escribes tomar medalla

Score: +0

93. jiraiya,

ea gracias. aver como influyen estas cosas en el juego

Score: +0

94. pia_gc ,

¿nadie save de edificio 25?

Score: +0

95. tyrion-lannister,

creo que tenías que hablar con ella sobre algo, aun que igual puedes intentar hablar con ella a secas, osea sin tema alguno a ver que te dice. y si no es eso pues no se que será. yo lo jugué hace años y no recuerdo mucho. aun que sinceramente no pude llegar muy lejos. las bibliotecas son laverínticas.

Score: +0

96. pia_gc ,

le he dicho cualquier cosa y no me responde la verdad

Score: +0

97. tyrion-lannister,

pero literalmente que es lo que dice?. a lo mejor viendo el texto literal como te lo dice puede que me acuerde. igual no aceguro nada, hace años que lo jugué y aún así no avancé mucho

Score: +0

98. beret ,

chicos alguno de ustedes conoce el juego llamado la aventura original?

Score: +0

99. pia_gc ,

no hay respuesta

Score: +0

100. tyrion-lannister,

de nelson no se que?. uno que en original creo que era en inglés y se tradujo posteriormente al español?. uno en el que empiesas en una selba, bosque o algo así?. si es ese medio lo conosco, si no pues ni idea

Score: +0

101. alextuprincipe ,

uman, podrías por fabor pasarme si tienes, el saboteur y 222 contra el cancrejo?

Score: +0

102. miauuu ,

en el edificio 25. te daré una pista. mira tu inventario, encontrarás algo. estás llegando a un lugar por primera vez. si estubieras en su lugar, y llegaras por primera vez... que es lo que arías?

Score: +0

Dernière édition par miauuu , 18.03.2019 09:19

103. alextuprincipe ,

hola gente, bueno, realicé un pequeño tutorial de como pasar saboteur, o al menos, cruzar medio complejo, y en lo personal, me quedé trancado en una parte. lo hice para que ustedes, en parte, se guíen como hay que hacer para llegar a una parte mejor. si lo quieren, me lo dicen y se los paso por aquí.

Score: +0

104. el_caballero_tooxico ,

si. pásalo man. oye yo tengo el 222 contra el cangrejo, pv y te lo paso

Score: +0

105. sukil,

Hablando de Edificio 25, alguien sabe qué hay que hacer tras haber conseguido los cartuchos (creo que todos)? ¿Qué hay que hacer con el cuadro y con la sala de la que no puedes salir?

Score: +0

106. miauuu ,

con el cuadro? tienes que mirar por el... el cuadro tiene algo, nó? es algo que se muebe. mira a travez de esa cosa? tienes que ponerlo en el centro del cuadro.

Score: +0

107. alextuprincipe ,

no te preocupes, bajé ese, y bajé saboteur y la noche del ensallo. y a parte tengo regreso al edén. si quieren, hago un tuto de cada uno. hasta donde pude llegar.

Score: +0

108. jiraiya,

yo en regreso al edén, siempre quedo en la parte del ajedréz. soi realmente malo para eso

Score: +0

109. julio14,

posible espoiler: que libro esta en la referencia hacia juliana en la noche del ensayo? que no le presté atención.

Score: +0

110. alextuprincipe ,

bueno, e echo estos tutoriales. saboteur, solo hasta donde pude, y hice completo 222 contra el cancrejo. aré el de regreso a ledén. por que solo abía llegado hasta una parte. ahora pongo aquí debajo los dos link por si lo quieren escuchar. el de 222 contra el cancrejo, no hablo puesto que mi hermano está viendo videos con el teléfono y pues se iba a escuchar todo. no los edité, puesto que no e tenido tiempo sinceramente.
222 contra el cancrejo.
https://www.dropbox.com/s/o102zs9wx8awamu/tutorial%20de%20como%20pasarse%20222%20contra%20el%20cancrejo.mp3?dl=0
saboteur.
https://www.dropbox.com/s/mlc6k5k4441tar2/tutorial%20de%20saboteur.mp3?dl=1
nota:
si los link no dejan descargar, esperen entre 15 y 25 minutos, por que están subiéndose. y duran al rededor de 10 minutos o tal vez mas.
nota dos:
pido disculpas si en el de saboteur no se me escucha, lo grabé a las 5 de la mañana. el audaciti no me tomaba el micro, puesto que lo hice con radiovoss también. trae un poco de música y otras cositas.
saludos y en un minuto comienzo si quieren, con regreso a ledén.

Score: +0

111. tyrion-lannister,

leyendo este hilo me entró la añoranza y me gustaría jugar una aventura conbersacional que no haya jugado anteriormente, cual me recomiendan?. e jugado saboteur, la venganza de yan o algo así, héroes de la mazmorra, la noche del ensayo, zork, dicho sea de paso que no le entendí en los laverintos que no son precisamente pocos, regreso al edén, megara, medara o algo así, resaca, 222 contra el cangrejo,
saloon entre otras. mi intérprete favorito es el win glulxe. saludos

Score: +0

112. Nicky_Jam ,

La cosa es que cómo sabemos cuál no jugaste?
Habría que ver y buscar en la web del caad, la página en sí es muy accesible incluso podés filtrar por plataformas, géneros, autores y demás.

Score: +0

113. tyrion-lannister,

si si, ya lo se. incluso yo usaba el caad pero siempre me salían los mismos resultados o modificaciones de lo mismo. por eso decidí preguntarles aquí.

Score: +0

114. jiraiya,

abía uno vasado en drácula, pero ya no lo tengo

Score: +0

115. el_caballero_tooxico ,

papichemo,. para lo del libro, solo escribe m anotador. alex graccias por los tutos

Score: +0

116. alextuprincipe ,

de nada. xd.

Score: +0

117. tyrion-lannister,

acabo de descargar paraiso y búsqueda pero con este último no se que hacer. apenas e empesado, e hablado mínimamente con la chica de la ventanilla de información y con el comandante, casi no havía cosas que pudiera hablar, y ya no se que mas hacer a parte de mostrarles la foto. me dicen que tengo que esperar 24 horas para hacer una denuncia por desaparición pero no se como esperar 24 horas. no se si escribiendo 24 veces la letra z porque esperar 24 no funcionó xd. en cuanto a la otra aventura, paraiso, me tomó aprox unos 6 o 7 min terminarla xd

Score: +0

118. jiraiya,

quieres halgo bien bueno, te regalo esto!.

http://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/Glulx/espiritu_sidra.zip

Score: +0

119. tyrion-lannister,

ea, gracias. ese ya lo jugué pero me quedé por la tablilla de los geroglíficos o algo así y ya hace años. que bueno que me la recuerdas, trataré de jugarla. y hablando de eso, me descargué el extraño caso de randolph dwight. según leí porque ya lo havía jugado con un éxito fatal, tenían que ser 6 disparos, justos los que tenían mi enemigo y yo. pasa que ya nos quedamos sin munición ambos y ahora no se que hacer a parte de sentarme en el sillón a esperar que me encuentre y me mate xd. alguien ya pasó por esta face del juego?. nuevamente gracias por el espíritu de la cidra :)

Score: +0

120. jiraiya,

esa tablilla, solo tiene la lista de las lejiones. te cirve para saver cual fue la ultima piedra, cual deves coger de entre las que te muestra la xana

Score: +0

217 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte