the qube

18 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. matias1912,

hola!
este cliente todavía existe?
porque veo gente que anda twiteando con ese cliente...
en fin si todavía funciona alguie me lo pasa?
saludos

Score: +0

2. leocapo,

Yo no sé qué tal será tecube, ni si se seguirá actualizando. Pero con estas nuevas políticas de twiter, dudo mucho que se pueda tener un rendimiento al 100. No uso tecube, pero sí TW blue. El cliente está bueno, sólo que le encontré ciertas regularidades que al menos yo no he conseguido arreglar. También he tenido ciertas inquietudes con el cliente, pero nadie se dignó a responderme en el hilo del TW blue xd.

Score: +0

3. El_Observador ,

Y pregunta ahora. XD.

Score: +0

4. r-althor,

hasta donde se, el año pasado se había lanzado la versión 0.9.1, que correjía algunos bugs, esto data de noviembre de 2017

http://theqube.oire.org/33/

Y esa es la última noticia que hay en su página, no se que tal valla con windows 10, recuerdo que al menos en la 0.8, el supuesto mapeo para win 10 que se había hecho era parcial, y tenías que o bien modificarlo manualmente, o bien ejecutar las acciones desde el editor de teclado.
Pero como la 0.9 salió en noviembre del año pasado, no se que tal funcione con los cambios implementados por twitter a partir de este año.

Score: +0

5. matias1912,

es que vi a una usuaria de aca, nancy caicheo, que todavia lo usa mepa xd

Score: +0

6. r-althor,

no se que decirte. PUEDE SER QUE USE WINDOWS 7, O EN TODO CASO, QUE HALLA ACOMODADO MANUALMENTE EL MAPEO en 8 o 10 para que funcione.Aún así, dudo que se comporte bien con los nuevos cambios en la red social.

Score: +0

7. manuelcortez,

Hola!
Hasta donde tengo entendido, Andre había dicho que empezaría a trabajar en añadirle los nuevos cambios a The qube en estos días. Aunque eso lo dijo, hace un mes o algo así. Si no se le ha modificado nada, en este momento en The Qube no se puede hacer nada que tenga que ver con mensajes directos. El resto de características deberían funcionar normalmente. El repositorio de código fuente lleva algunas actualizaciones menores, pero aún no se encuentra listo para que haya una nueva versión.
@leocapo, cuál hilo de TWBlue? O ya que estamos, y para ahorrar tiempo, cuál era la pregunta?

Score: +0

8. millonario,

yo tengo una pregunta. no me carga las lineas temporales, y no actualiza en tiempo real. porque?

Score: +0

9. El_principe_diamante22 ,

Porque la appy de twitter esa que está ubicada y la que hace que el cliente se ejecute, no admite en tiempo real la ejecución de mensajes, porque no es un cliente oficial de twitter, lo mismo sucede con TWBlue.

Score: +0

10. millonario,

si, yo hablaba de tw blue. y lo de las lineas temporales? tengo amigos a quienes si se las carga.

Score: +0

11. leocapo,

Mi pregunta, de hace como un mes y medio atrás, era si por qué no se me actualizaban en tiempo real las cosas, y si se podía arreglar. pero ya después unos amigos me dijeron lo que pasaba que era todo política de twiter y bue. pero ahora que lo estoy empezando a usar si tengo ciertas limitaciones, como que por ejemplo, no puedo ver un hilo complet, es decir, desde su inicio hasta su final. siempre que pulso alt windows c sólo queda el primer mensaje, y se va actualizando a medida que pasa el tiempo, pero los mensajes que estaban antes nada. En segundo lugar, también vi que para ver los tweets de una persona hay que hacer una línea temporal, (que se va a quedar ahí para siempre a menos que la borre) pero sólo llega a cierta cantidad de tweets y se acabó. otra cosa que le encuentro es que por ejemplo no me va a mostrar un hilo de un tweet que haya sido retwiteado, sólo se va a mostrar el mismo retweet en la conversacióny nada más. otra cosa que no aparecen son los ebentos, aunque bue... también es por lo de twiter. otra cosa que pienso que podría ser útil es que en el diálogo de acciones rápidas debería estar la opción de enviar mensaje directo, y de crear una línea temporal. otra cosa que debería estar también es el poder ver tweets de cierto hastag, por ejemplo en algunos tweets que tengan hastag se debería poder entrar facilmente así como en el twiter del teléfono. ah, y se me olvidaba que también se deberían poder ver los seguidores de las otras personas, así como los tweets, tweets y respuestas, multimedia y likes que esa persona tenga al igual que en el teléfono. lo mismo con las tendencias, se deberían poder ver las personas, noticias destacadas, reciente y tweets destacados.

Score: +0

12. arielfernando1 ,

me imagino que mucho de lo que se pide la api lo limita.

Score: +0

13. leocapo,

si, supongo jaja

Score: +0

14. tu-principito-lindo ,

hola a todos, tengo sonidos para el the cube, no se qe era ese coso pero me llamó la antención y respaldé de una nuve que ya se murió por la culpa del maldito windows 10 october, son sonidos buenos, siquieren se lospaso.

Score: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es a mi, el cliente de tw blue, no me carga los mensajes directos. es lo único que no muestra, y respecto al tema de la cincronización automática, me funciona pero am edias. antes me mostraba muchísimos mensajes, pero ahora digamos que me carga unas cuantas por ciertos minutos

Score: +0

16. rodolfobe92,

amí también como dise el compañero.

Score: +0

17. leocapo,

me sucede lo mismo.

Score: +0

18. venustiano-carranza ,

a mi ya no me funciona pero es rebueno

Score: +0

18 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.