Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible (résolu)

167 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

91. Gilbert_Bougainvillea,

que ganas de que caiga otro meteorito.

Score: +0

92. Markk,

Lindos tiempos.
Aurorita-Dulce-y-Bonita: bardo es desearle a tu hermano que le den matraca, a tu madre que se vaya a un lugar mejor, a ti que...: hace 1 minutos

Score: +0

93. ermac,

la hagamos simple. salgan de sala y métanse a una red social o foro, y busquen. ahí si que se forman bardos y no lo que se ve acá.

Score: +0

94. Gilbert_Bougainvillea,

jajajaj twiter, twiter es tremendo nido de bobos. sin ir muy lejos ante ayer puse na un asco el cap 1117 de one piece, y uf, meterse con mi madre fue lo más suave que hicieron :D

Score: +0

95. r-althor,

no se, tengo una pc de hace casi 9 años atrás y win 10 me levanta en 30 segundos con un ssd. Si a vos te tarda debe ser por que no la sabés configurar.

Score: +0

96. gissella2007,

ni idea de por qué Microsoft dio restricciones a ordenadores antiguos por el tema de TPM y ñiñiñiñi. pero, baamos, puedes instalar Windows 11 con Rufus y saltarte los requisitos del sistema! que tan simple es eso dinosaurio? pero... te aplaudo @marck, tienes mi +1 en el mensaje
Markk: hay ordenadores que no se van a poder actualizar a Windows 11: Oficialmente tal vez no, pero qué clase...: hace 23 minutos

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, 16.06.2024 17:51

97. gandalf,

si bien Windows 7 fue muy bueno en su momento (al igual que xp) hoy en día no me parece muy inteligente utilizarlo, como so principal debido a las vulnerabilidades que acarrea.
no es compatible con hardware actual, no hay soporte de ningún tipo, y si ablamos de soluciones de seguridad ni se diga.

Score: +0

98. gissella2007,

y si hablamos de programas actuales como Microsoft Edge, no te lo puedes instalar en Windows 7

Score: +0

99. gandalf,

si Windows UpDate dejó de funcionar, no se puede

Score: +0

100. gissella2007,

eso si, había un tiempo en que en YouTube me aparecían videos de que Windows 7 2023 y que ñañañaaa, pero. dejemos en paz a Windows 7, yo se que algunos no lo alcanzamos a conocer, pero tenerlo de so principal no nos servirá de nada

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, 17.06.2024 00:07

101. Chillardent,

literaaaal, no sirve de na más q para virtualizarlo, meterle virus y... pera q toi diciendo. Solo sirve para tener máquina virtual de win 7

Score: +0

102. gissella2007,

y para explorar un poco, pa nada más

Score: +0

103. eldinosaruioinformatico,

meter virus dice, ni que Windows 10 o 11 sean cien por cien seguros, jajaja, me paarto, si así fuese, no vendría preinstalado Windows defender, y que me importa a mi que no se pueda instalar mocosoft Edge?, me la pela

Score: -1

104. Gilbert_Bougainvillea,

más respeto con Edge, señor

Score: +0

105. eldinosaruioinformatico,

le tengo el mismo que al Chrome, osea, zero, como es eso de que no te obligan a usar Cortana ni copilot?, entonces porqué vienen preinstaladas y te las quieren meter hasta en la sopa?, ah ya sé, porque quieren que las usemos y por sus santos cojones, ah okey, ah que para usar Windows 10, 11 y lo que venga hay que tener como requisito un ssd, tan mal diseñado y programado está el servicio espía?, si queréis meter miedo con lo de el soporte, las actualizaciones y los virus, no cuela, apañados váis, si fuesen tan buenos Windows 10, 11 y lo que venga, permitirían desinstalar, ojo, no desactivar entre comillas, desinstalar lo que el usuario no quiera y me temo que eso no es posible, Windows defender no se puede desinstalar, las actualizaciones no se pueden desactivar, solo, posponer, no es lo mismo eh así que eso de que los usuarios tenemos control sobre nuestro ordenador, en fin, va a ser que no, va a ser que no cuela

Score: +0

106. Ramson,

macho... puedes irte de aquí y poner tus comentarios sin fundamento ninguno que se yo... en twiter, Facebook, elten o blindworlds? o twenty, ya que te gusta tanto lo antiguo

Score: +0

107. Dherhion,

No, no obligan a usar Cortana. No tienes ni puta idea. Viertes mierda porque tienes más miedo al cambio que a una vara verde. te has quedado atrás, y eres tan vago que como te da miedo cambiar, tiras mierda por el hecho de querer tener razón.
¿Dónde está Cortana en mi Windows 11 que no la veo? ¿Por qué uso Firefox y estoy tan tranquilo? Dices estupideces por llevar razón y la verdad es que no tienes ni puta idea de qué estás escribiendo. Llevas años con la misma canción, y ya rallas, colega. Porque si tuvieras razón pase, pero lamentablemente para ti no la tienes.
No me meto ya en temas de trabajo. ¿Qué pasa si enseñas a alguien a usar Windows 7 o vista o XP y en el trabajo tiene un Windows 11 con su última versión de Office, que es lo lógico?

Score: +10

108. el_pichon,

Coño, sí que está anticuado, todavía llama Mocosoft a Microsoft. Ahora lo llaman M$. A este le miramos las cachés del navegador y seguro que aparecen páginas de Taringa. Pero ojo, no de cualquier navegador, de Internet Explorer. Ahora, en la versión 6.0 service pack 2, le han metido una cosa guapísima que hace ruido y se llama barra de información. 😂😂😂

Score: +0

109. Zurrenetackxz,

El nombre le queda.

Score: +0

110. gandalf,

la única razón por la cual en muy pocas empresas se sigue utilizando Windows 7 y xp, es la compatibilidad con software específico. pero eso si, las actualizaciónes son de pago.
lo mismo sucede con cajeros automáticos

Score: +0

111. gissella2007,

tome su like al post @Dherhion: No, no obligan a usar Cortana. No tienes ni puta idea. Viertes mierda porque tienes más miedo al cambio...: hoy 13:42. naa, ahora como Cortana la dejaron sin soporte, yo no la tengo, así que... pues nada, dinosaurio, mejor ándate a publicar esas cosas al face, insta, x, o qué se yo

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, 18.06.2024 01:33

112. Chillardent,

Toma +1 Dherhion

Score: +0

113. el_brillante,

gissella2007: eso si, había un tiempo en que en YouTube me aparecían videos de que Windows 7 2023 y que ñañañaaa, pero....: domingo 18:06. literal. yo dije eso con Windows 98 jajajaja y luego con Windows xp. ese era el más lindo. el Windows 7 nunca me gustó

Score: +0

114. Baby-girl,

Como se extrañan esos Windows menos pesado. Especialmente para la tostadora que uso jajajaj. XP siempre será el mejor para mí.

Score: +0

115. el_brillante,

yo personalmente prefiero win 10. tendrá bloatuare y todo lo que digan pero con esta versión se puede instalar fácilmente todo el sistema sin tener que recurir a entornos accesibles de dudosa procedencia okno. era todo un shou instalar Windows xp. vista nunca supe que existiese un tutorial, pero del 7 encontré uno en YouTube y también en una carpeta de drive. pero desde Windows 10 la instalación es totalmente accesible sin tener que recurrir a programas externos para nada. el 11 ni que decir. pero bueno ya estoy saliendo de tema. yo por ahí creo que tengo el Windows p accesible que anda tirado por ahí, lo buscaré. pero creo que el post data de hace más de 6 años, entonces la persona que lo buscaba de seguro ya lo alló

Score: +0

116. eldinosaruioinformatico,

ale, al entorno de el pichón lo has llamado, dudosa procedencia, así, por toda la cara, no tenéis Cortana pero tenéis copilot y os la tragáis con patatas, igual quien no tiene idea eres tu, tolai de lo que se ejecuta en tu ordenador

Score: +0

117. Markk,

Y qué problema hay con copilot?
Mucho criticar a Cortana pero no te veo quejarte de Siri o de Google asistant

Score: +0

Dernière édition par Markk, 19.06.2024 16:13

118. gissella2007,

cállate dinosaurio, a ti te duele los cambios modernos, acepta que te duele eso.

Score: +0

Dernière édition par gissella2007, 19.06.2024 16:16

119. Baxcalibur,

vaya fracesita esa de tragais con patatas. Pues las patatas son ricas, me las trago. Y qué?
Tengo funcionando la máquina, el sistema core, el lector corre, me importa un chorizo saber todos los .exe que se egecutan.
Lo que si me va a importar es que la máquina se me infecte y pierda todo mi trabajo. Por eso tengo bien activado el defender, y por si las dudas Eset también instalado. Los programas y librerías actualizadas, y goo a disfrutar

Score: +0

120. killer-instinct,

ya quisiera verlo intentar instalando Windows 7 en una máquina que justo se lanzara hoy, con procesador ARm, terminará chocando con tremendo muro.
Prefiero mil veces Windows 11 en mi día a día, que quedarme resagado con Windows 7.
Estoy de acuerdo que Windows 7 fue espectacular en su momento, pero por algo la tecnología sigue avanzando.
Aquí hay una de 2:
¿O evolucionas o desapareces?

Score: +0

167 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte