Torneo de ciudadelas.

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. HarryPotter ,

Hola, buenos días.
Luego de estar un tiempo en las sombras, vuelvo con un torneo. En esta ocación con uno de ciudadelas. Paso a informar los detalles a continuación.

ETAPAS DEL TORNEO

  • Habrá 48 integrantes en total y el torneo contará con 4 fases.
  • Se jugarán 16 partidas de 3 integrantes, quedando 16 usuarios.
  • 2 de los mejores segundos serán clasificados a la tercera ronda, en donde habrán 6 partidas igualmente de 3 usuarios y dejando solo a 6 personas.
  • En esta parte, tendremos 2 partidas las cuales darán a 2 personas la victoria y el pase a la final.
  • Aquí en la final, vamos a pasar al segundo con mayor puntage de la fase anterior y se jugará la última etapa, dejando a una persona como ganadora del torneo.

CONFIGURACIONES DE PARTIDA

  • 8 barrios.
  • ¿Quiere jugar con el descarte abierto? No.

¿COMO ME INSCRIBO?

  • Para inscribirte es muy fácil, tan solo basta con postear un mensaje en el hilo indicando que te anotas.
  • Para inscribirte (Además del mensaje), precisarás tener compromiso con el torneo y un poco de tiempo libre para jugar las distintas partidas.

UN PAR DE ACLARACIONES

  • Si en alguna de las fases en las que se clasificarán a los dos mejores segundos hay un enpate en cuanto al puntaje (De tres personas o mas), pasarán los que se hallan jugado primero.
  • Si alguno desea realizar preguntas, críticas u otra cosa, lo puede hacer tanto por aquí o como a mi privado que está abierto.
  • Si alguien falta al respeto al organizador u otro miembro del torneo, automáticamente queda fuera del mismo.
  • Si alguien es baneado (No importan los motivos), queda descalificado.

Espero les guste el torneo y lo podamos llebar y pasar de lo mejor. ¡A inscribirse!

Score: +0

2. galoneir,

Venga, me apunto.

Score: +0

3. tu-principito-lindo ,

bale, yo también me anoto.

Score: +0

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte