si quieres un consejo, te boy ha decir como hago yo para arreglárlos. una véz andaba buscando un cd con algunas carpetas grabadas, y , pues si lo encontré pero me encontré conla sorpresa de que estaba rrallado.
entonces lo que hice fué :
agarré en mi mano , un champú acondicionador de cabello, y se lo unté al cd por el lado donde est´´an ummm, como se dice?.... bueno , por el lado que uno lo pone para ponerlo ha reproducír y lo dejé media hora así.
luego lo enjuagué, y lo puse ha destilar tóda el agua con la que se queda, lo puedesponer recargado ha una almuada o algo que haga que quede en diagonal, al tiempo de unos diéz minútos, lo recojes, y con un clínex lo limbias para tumbarle el posible polbito que algún vicho te dejó pegado en la superficie .... luego, hay que ponerlo en la charola de la compu, y ponlo ha reproducir, o ha abrir las carpetas que tengas guardadas por allí. esto es todo. nadie y ningún profecional, te ba a decir que hagas, por que no les combiene ni ha la compañía de cdes , decirte como arreglarlo... por que són de un sólo uso. osea desecháble.