gran competencia de escoba en pareja!

625 messages, 21 pages:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. delepiane ,

josé romero. si estas incomforme con el torneo puedes retirarte cuando así lo desees o te retiro yo.

Score: +0

122. ghringo.15,

a el sol , el gringo .15 está discponible cuando gusten solo me avisan

Score: +0

123. venustiano-carranza ,

para el equipo kitcat yo estare el Lunes todo el día disponible, mi compañero de equipo no eh sabido nada de él

Score: +0

124. tu-adorada-princesita ,

Saludos quien es el equipo united souls para ver cuando cordinamos yo estoy disponible en las noches posiblemente mañana en la tarde pero de lunes a viernes, estare disponible en la noche

Score: +0

125. r-althor,

buenas. Estuve fuera de esto por algunos días y ando más perdido que ciego sin bastón en nueva ciudad. Quienes son los integrantes del grupo el secreto?
Un saludo.

Score: +0

126. ghringo.15,

jugadores de hoy , gringo.15 con bacman, el bot
oponentes :el sol :versus glauca
ganadores :el gringo.15 versus bacman
puntuación :gringo.15 22
el sol versus glauca 15

Score: +0

127. glauca,

"catalina y garra crema . grupo . secreto
."

Score: +0

128. r-althor,

muchas gracias por la información. Un saludo.

Score: +0

129. carito ,

holaa en estos momentos jugaremos fieras contra fire and needles

Score: +0

130. red_queen,

posteo para que pueda mi compañera fiera

Score: +0

131. carito ,

holaa acabamos de jugar la partida fieras contra fire and needles, los resultados son: mar-saura y carito: 27.
lyana y undead: 23. quedando ganadoras fieras, saludos

Score: +0

132. La_Maestra_Joha ,

¿Alguien me hace el favor de informarme quienes son la fuerza real?
Muchas gracias de antemano

Score: +0

133. glauca,

"el brillante y el teme . grupo . fuerza real ."

Score: +0

134. capitanx,

MEXICAN POWER REPORTANDOSE, LUNES ME PARECE BIEN, TAMBIEN DÍA DOMINGO SOLO AVISENENME

Score: +0

135. lilipereyra,

no no estoy desconforme con las reglas del torneo solamente dije que fué para ebitar confusiones y presisamente me tocó a mi esta pareja.lo que quiero desir es que cuando ellos estarán disponible para jugar nuestro partido, es que aún que bibimos en la misma casa es difisil organizarnos. pero bueno es mas fasil de seguro que ustedes.

Score: +0

136. La_Maestra_Joha ,

muchas gracias @glauca, enterados :)

Score: +0

137. caniguau,

hola chicos no encuentro con quién nos toca jugar a chatoylas rumbas y amí somos los viciosos de los juegos decirme algo por favor gracias

Score: +0

138. delepiane ,

buenos días: ahgo dos recordatorios:

  1. para lili-cantante-del-pueblo; cielo azúl iso una propuesta de juego para este día. pero alepiane quien es mi conpañera de juego, todo el día no tendrá luz. portanto no puede entrar a la sala. debido a esto, hago la propuesta de jugar mañana lunes a las 15 horas de colombia. espero respuesta.
  2. tal parese que no leyeron la bace; pues aí se dice de manera esplísita como es que se debe de hacer la propuesta. y no así como lo estan haciendo. eso genera desornen y portanto no se yega a ningún acuerdo. rebisen a los compañeros cque lo an echo de acuerdo a la bace, y verán como si se puede poner de acuerdo. solo hay que ser ordenado y esplísito con la propuesta de juego. gracias y espero que todos colaboremos para que nos podamos dibertir pues ese es el propósito.

Score: +0

139. rumbero,

hola chicos soi chato ylas rumbas y no se com kien nos toca jugar nosotros somos los viciosos del los juegos

Score: +0

140. glauca,

ustedes no aparecen en las listas.

Score: +0

141. tu-adorada-princesita ,

Saludos chicos porfavor alguien me puede deecir quiennes son el equipo united sols porfavor nuestra propuesta es que hoy a las 17 horas hora Ecuador y 16 horas Hora Mexico gracias

Score: +0

142. r-althor,

Buenas, le he enviado peticiónn de amistad a @catalina, para cuadrar el horario.
Por otra parte, y espero que se tome como crítica constructiva. No sería mejor que se edite el primer mensaje y en el se agreguen los equipos con sus respectivos participantes? en lo personal me pasó que salí de viaje unos días y al volver no sabía quien era quien, y aveces ocurre que buscar en el hilo se vuelve un tanto engorroso por la cantidad de mensajes que hay. Entonces, con abrir la discusión desde la web, bastaría con leer el primer mensaje y ya está.

Score: +0

143. glauca,

chicos, posteo la lista final que se publicó en el hilo cuando empezamos a jugar.
gringo.15 . grupo . lucía y Joaquín .
la maestra joa y Dariel . grupo . team j g .
el brillante y el teme . grupo . fuerza real .
tati flaquis y dark . grupo . los vencedores .
mi amor y tecnologo . grupo . los caballeros tecnológicos .
rand-altor y captaim nemo . grupo . los binarios del derecho .
alan rnr y mujer vendabal . grupo . united souls .
carito y mar-saura . grupo . fieras .
galoneir y jestli . grupo . el té de la selva .
glein y ofdo . grupo . glefdo .
delepiane y alepiane . grupo . cielo azul .
catalina y garra crema . grupo . secreto .
lyana y undead . grupo . fire and needles .
rey de cristal y capitanx . grupo . power mexican .
lili Pereira y jose romero . grupo . lili cantante del pueblo .
animal metal y Hermes . grupo . los aventureros .
katniss_prior y kitoshi_yoshimatsu . grupo . kitkat .
oscar 93 y aletehia . grupo . la tetera de la selva .
el sol y glauca . grupo . eguzkilore .
arlequín y jerde . grupo . los pecados capitales .

posdata:
intenté corregir algunos de los inconvenientes de tipeo que detecté. igual me disculpo si no quedaron bien.

Score: +0

144. Adiction ,

¡Buenas! Ya hemos jugado nuestra partida con el equipo los invencibles: integrantes. tati-flaquis y dark. vs: united souls. integrantes: AlanRNR y mujer_vendabal. resultados:

AlanRNR y Mujer_Vendabal: 23.
Tati-flaquis y Dark: 14.

Score: +0

145. elargentino,

buenas tardes. nosotros queremos jugar y como dige estabamos abierto a su propuesta. en prinsipio no sabemos que hora o cual es la diferensia de orario con colombia. estamos aquí y los bemos a los 2 conectados. ¿podríamos jugar ahora nuestra partida? como e dicho ni idea aque hora es en argentina.

Score: +0

146. delepiane ,

saludos: informo que en este momento se juega entre cielo azúl y lili-cantante-del-pueblo.

Score: +0

147. venustiano-carranza ,

me reporto fformo parte del equipo de power mexican, podemos hoy, mañana igual cualquier día en la noche de preferencia.

Score: +0

148. alhejandra,

resultados entre cielo azul y lilicantante del pueblo .
cielo azul 23 . lili cantante del pueblo 9 . usted es el ganador de la partida!!!

Score: +0

149. r-althor,

buenas. Hago una pregunta, que no me ha quedado claro.
Se anotan 20 parejas, y en consecuencia, se juegan 10 partidas. Cada victoria vale un punto, entonces en un caso hipotético, si la pareja b, le gana a la pareja a, se anota un punto. Por cuestiones lógicas, en el resto de las 9 partidas también habrá una pareja ganadora. Lo que no me queda claro es. Si de las 10 parejas que tienen un punto, los primeros 3 lugares se definen teniendo en cuenta que pareja ganó por mayor diferencia de puntos en sus partidas. O si se vuelve a sortear para jugar 10 partidas nuevamente, y así hasta que todos jueguen contra todos.
Un saludo, y espero averme explicado

Score: +0

150. La_Maestra_Joha ,

Buenas noches, vengo aquí con una cuestión
Ayer me contactó @elbrillante para cuadrar partida
Ambos equipos acordamos que sería hoy, fijamos hora y uno de ellos no se reportó
Yo pregunto a los organizadores del torneo
¿Que se hace en estos casos?
Tomando en cuenta que nosotros dejamos de hacer cosas para estar en tiempo a nuestra partida
Esperando respuesta
Muchas gracias

Score: +0

625 messages, 21 pages:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte