Cerrado el torneo de quiz party. Gracias por jugar!

198 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
TomRyddle: 17

Score: +0

152. raffles ,

:raffles: 20.
alborosie.the.revolucinary: 15.

Score: +0

153. Dark,

@ElSol cuando gustes! para que oscurezca tu luz. xd

Score: +0

154. DjDisplay,

Gracias a los quien jugaron resién, felicidades a alborocie por participar, pero lamentablemente no pudo ir a otra ronda. A tom por jugar en la ronda 3 pero que lamentablemente no pudo pasar. Felicidades a ivan y a raffles, por pasar a la ronda! gracias a todos y sigamos aí!

Score: +0

155. beret ,

creo que llegué un poco tarde.

Score: +0

156. DjDisplay,

Y bien tarde amigo, lo ciento ya no te puedes anotar.

Score: +0

157. satoshi-nakamoto,

pues cuando quiera mi contrincante yo estoy listo.

Score: +0

158. el_caballero_tooxico ,

lo mismo digo para mi rival, cuando quiera aquí estoy. en las noches es que suelo entrar

Score: +0

159. satoshi-nakamoto,

bien, entonces hoy podría ser, estaré conectado a partir de las 20 hora ecuatoriana

Score: +0

160. DjDisplay,

Mandando el hilo arriba gente, bamos a seguir jugando! Equipo radioNahya les desea suerte.

Score: +0

161. satoshi-nakamoto,

ya ando por acá, si mi rival se conecta podremos jugar

Score: +0

162. DjDisplay,

Bien esperamos esa partida.

Score: +0

163. Corona,

Resultados:Dark: 20.
el_sol: 12.

¡Dark es el ganador de la partida!

Score: +0

164. DjDisplay,

Bien gente, felicidades! ahora solo queda la partida de rey de bitcoin si no estoy mal. Gracias por todo y sigamos aí!

Score: +0

165. raffles ,

y ke fue con el torneo? xd

Score: +0

166. satoshi-nakamoto,

pues yo estoy entrando todas las noches pero nomás no quiere o no puede jugar, para colmo el otro día me dijo que no podía jugar porque estaba practicando escoba, no quice disgustarme pero ayer también entré y nada, en fin, ahí que decida el organizador, creo que yo también meresco un poco de respeto, no es un argumento válido ese de que está practicando, lo hubiera entendido si habría estado jugando una partida de otro juego o torneo, o porque simplemente no tenía tiempo en ese momento, ahí lo verán ustedes que deciden pero yo no lo busco mas.

Score: +0

167. DjDisplay,

Solo falta tu partida, vamo a darte un solo día más. Si sigue con lo mismo, te pasamos automáticamente porque ya tienes pareja para seguir.

Score: +0

168. el_caballero_tooxico ,

tranquilo. no veo porqué molestarte hací por eso, si vamos al cabo te dige para jugar ayer a las nueve de mi país, y te apareciste dos horas más tardes, y yo no te dige nada. no se porqué te molestas por todo, es una tontería la vida vella. si tu no quieres buscarme yo te busco no le pares. recuerda: el que no se goza la vida, la vida se lo goza

Score: +0

169. DjDisplay,

Wau pero que buen tiro! bueno chicos jueguen daremos unos días más pero rey no se desconecte tan rápido que no le alcanza localizar a mi amor. Bueno cuando me refiero a mi amor, es el nik de usuario, aunque no se porque se puso así. Mi amor pero bueno, jueguen chicos que solo quedan ustedes.

Score: +0

170. raffles ,

y que fue? ya jueguen pues,ya me estoy haciendo viejo ya kiero jugar alv

Score: +0

171. el_caballero_tooxico ,

no logramos ponernos deacuerdo. cuando me escribe le digo que me espere y se vá himediatamente, cuando le escribo para que me espere no me responde si no que se va. cuando le digo para jugar en ese momento, entonces dice qque no puede por x o ye. (razones comprencible claro está) no publico esto molesto, si no para que quede constancia de que lo e buscado, y que no es que no quiero jugar como el había dicho antes. pero yo seguiré buscandolo

Score: +0

172. satoshi-nakamoto,

bueno, ahora si no saldré de aquí hasta jugar, eso quiere decir que estoy disponible.

Score: +0

173. el_caballero_tooxico ,

bien y luego de una apretada partida, aquí están los resultados: el reydeel bitcoyn. 18 mi_amor. 20

Score: +0

174. DjDisplay,

Bien gente! se logró antes del tiempo estimulado, ya casi estamos por la recta final! presentamos la ronda 4, dada por el equipo de RadioNahya!
Ronda 3, los participantes de las mismas son:
Ivan, contra raffles.
Dark contra: mi amor.
Suerte a todos y quien llegará la recta final?

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 02.03.2019 14:05

175. una_esmeralda,

vamos venezuela ponlo como cachapa en plancha xdd

Score: +0

176. el-dragon ,

será que podremos presenciar otra legendaria final entre ivan y dark?

Score: +0

177. DjDisplay,

Bien gente cometí un error aquí, es ronda 4 en ambos mensajes, perdón por el mal entendido! sigamos jugando! beremos eso como queda las partidas.

Score: +0

178. el_caballero_tooxico ,

gracias por el apoyo karamelito, aunque no la tenemos dificil, vamos con todo a dar lo mejor de si

Score: +0

179. Dark,

@Dragonforse, te lo firmo. y aunque se escuche mal, @miamor, cuando quieras. xd

Score: +0

180. el_caballero_tooxico ,

cuando quieras estoy dispuesto a perder, o a dar la sorpresa

Score: +0

198 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.