vengan todos los enamorados!

133 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. loco-enamorado,

Saludos. Bueno, como hay todo tipo de temas en el foro, e decidido crear este tema sobre los enamorados. En este hilo se pueden expresar sobre las parejas, experiencias de relaciones, o expresar tambien lo que sienten de sus parejas.

Score: +0

2. tu-adorada-princesita ,

Saludos. Bueno, en lo que al respecto de parejas o relaciones, no tengo pareja pero es como si lo tuviera porque lo digo? me expreso ante todo porque es como si ya actuaramos como novios diciendonos cosas romanticas y eso bueno para asi decirlo, mi pareja y yo aveces pasamos conflictos ya que haveces le ago la pelea que esta rraro con migo, no me dice cosas romanticas y cosas asi por el estilo pero haveces nos sentimos inseguros bueno esa es mi expresion sobre las parejas

Score: +0

3. Gamer_girl,

¡Me encantó este hilo! Tocaba momento de hacerlo, sobre todo por el festejo de San Valentín. De a poco voy narrando mis anécdotas.

Score: +0

4. tu-adorada-princesita ,

si, este ilo se hizo justamente para eso, para expresar su amor hacia sus parejas sobre todo

Score: +0

5. tyrion-lannister,

para mi puede que sea un día triste puesto que no conseguí como pareja a la persona que me gusta además de que dicha persona se alejó de mi repentinamente sin saber porqué cuando antes nos llevávamos muy bien

Score: +0

6. ElCrackLoko ,

Yo no tengo pareja pero felicito a quienes si las (os) tengan, por el momento mi única pareja son las pesas que levanto a diario. He conocido chicas en el gym, pero de un par de salidas, tragos y demás, y que se emocionen porque un ciego hace deporte y levantamiento de pesas, nada más... Además que creo y siento que así como estoy lo hago muy bien... No tengo nada en contra del amor ni nada de eso, de hecho opino que son vivencias muy hermosas, pero no quiero que me estén jodiendo cada hora para saber donde estoy, tampoco de dar explicaciones de lo que voy haciendo como tomarme un trago con los amigos y demás.

Score: +0

7. feliz ,

enamorarse es muy bonito pero también pienso que uno ha de estar alerta y ser precavido, porque puede ser que tu pareja no te esté diciendo la verdad, se esconda, te esconda algo, te oculte algo o puede ser que sean vuestros amigos en común, amigos de ella o amigos tuyos los que quieran malmeter, saludos

Score: +0

8. Yuli_cn ,

qué hilo más hermoso <3

Score: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

amé con la vida este hilo. Es cierto, hay que estar alerta de lado y lado, pero lo importante es vivir ese amor. También ya iré contando de a poquito mis experiencias.

Score: +0

10. Nicky_Jam ,

Madre mía... Créanme que me gustaría decir lo mismo.
Solo voy a decir que para mí mañana será un día como cualquier otro.

Score: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia sí, había olvidado lo de mañana!

Score: +0

12. el-dragon ,

hay un dicho popular que dice. afortunado en el juego, desafortunado en el amor. ayer demostré que resultó ser falso, ya que perdí umillantemente en el 99.
de todas formas siempre podré desahogar mis penas tomando gaseosa, que como en mi país hace bastante calor deberá estar tan fría como su corazón.

Score: +0

13. Gamer_girl,

Oigan, hablando de juegos o audiojuegos, eso me recuerda una canción que escribí, pero que aún no he grabado oficialmente: Se titula "Balada del Gamer enamorado". La canción habla de un Gamer (Que en este caso soy yo, pero ustedes fácilmente se pueden identificar con la letra) un gamer que jugaba, que parecía tenerlo todo como todo gamer, pero que sin importar cuantos juegos jugase, su complemento era el amor. La letra se las podría compartir si gustan, ya que como les decía, no está grabada aún.

Score: +0

14. loco-enamorado,

grasias a todos, a todas y a los que vienen! por aportar a este ilo. y todas sus esperiensias son vinvenidas!

Score: +0

15. una_esmeralda,

hola chicos bonito hilo. yo estoy super enamorada, pero de los chocolates y espero que mañana antes de poner mi cabeza en la almohada mi paladar haya podido saborear aunque sea un cuadrito de chocolate regalado :)

Score: +0

16. ElCrackLoko ,

Eabi, cuando tengas grabada la canción me la dejas en el privado si deseas, :)

Score: +0

17. feliz ,

si, los dos han de estar alerta, hay que confiar, sincerarse con la pareja, serle fiel, leal, honesto, humilde, discreto, sincero, confiar en el o en ella, yo creo que esa es la base de una relación

Score: +0

18. Pink-ranger,

balada de un gamer enamorado... eso suena genial jajajajaja... bueno bueno... que hilo más bonito e interesante! bueno, yo soy una sentimental sin remedio! mañana es el día del amor y yo voy a estar tan lejos del amor de mi vida... pero bueno, ya estaremos juntos otra vez... ay, ya me quebré! con razón tengo este nik jajajajaja xd

Score: +0

19. el_pichon,

Con eso de que el hilo tiene pocos mensajes he podido leer los dos de @feliz y no sé qué hacemos. ¿Confiamos o no confiamos? Si estás alerta, significa que no confías. Si confías, significa que no tienes que estar alerta porque tienes la certeza de que tu pareja nunca jamás va a fallarte. Y cuidado, porque no significa que no lo vaya a hacer, pero tú tienes la certeza de que no será así. El segundo estado, si las cosas van como deben, es sin duda el mejor de todos. El primero jamás te dejará dormir tranquilo, para eso no tengas pareja. Estarás mejor.

Score: +0

20. lluvia_de_estrellas ,

Hola chicos. En lo personal, encontré el amor en una personita muy especial, de la cual me siento híper orgullosa. Lo amo, y soy demaciado feliz a su lado. volverme a enamorar fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Score: +0

21. Gamer_girl,

Me alivia saber que no soy la única sentimental o bien romántica en este mundo, porque ya me estaba preguntando si a caso yo era la única chica con tales características. San Valentín es un día significativo para mí. La única vez que lo celebré en físico fue en 2016, cuando el novio que tenía, mi primer novio por cierto, vino a visitarme.
No se ilusionen, porque esa relación era tóxica, y esto se debía a que el tipo era un manipulador, pero bueno. Aprendí mucho de esa relación y gracias a Dios no sigo en esa situación, porque si hubiera seguido, en 2 años, él hubiera terminado de pudrir mi mente o algo así.

Score: +0

22. feliz ,

si, será lo mejor, porque entre tanta falsedad e hipocresía, será lo mejor aunque es muy bonito

Score: +0

23. Nicky_Jam ,

Mis experiencias no fueron nada agradables, salvo por una única chica que además era cercana. El resto, que me disculpen ellas, además de virtuales resultaron un fracaso. Esta única chica también, espués todo se terminó, pero qué más da. Felicidades a las parejitas :( :( :(

Score: +0

24. feliz ,

así es, feliz día de sanbalentín y felicidades a todas las parejas

Score: +0

25. Gamer_girl,

No todo era tan bonito como parecía, chicos. El joven era un tanto controlador y no le gustaba que tenga contacto con el que en ese entonces era mi mejor amigo. ¿Motivos? Más que la bronca o la envidia que le tenía a él, otro motivo no había, simplemente no le caía bien mi amigo y punto. Lo curioso es que desde la infancia se conocían porque fueron compañeros de la escuela de ciegos, ahí mismo los conocí a ambos. Incluso, él inventaba historias o mentiras para que me alejase de mi amigo. Era de esas personas que fácilmente podía crear un pleito entre personas, sobre todo si estaban enojadas o peleadas entre ellas prebiamente. Él creaba una fábula, presentaba supuestas pruebas, y así caías en la trampa.

Score: +0

26. cheb-bilal ,

:( :( triste ..felíz día

Score: +0

27. leocapo,

por lo que veo hay muchos descorazonados por aquí... :D

Score: +0

28. EL_REY_HALCON ,

Incluyéndome

Score: +0

29. Nicky_Jam ,

Sí, y yo otro... jumm! pero bueno... :(

Score: +0

30. leocapo,

Y cada uno se droga con lo que tiene viste... OK no.

Score: +0

133 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.