combatiendo virus.

39 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. feliz ,

si pero yo me refería a que antivirus tiene, si a windows defender, avast

Score: +0

32. lucho ,

solo tiene el windows defender y el malwarebytes.

Score: +0

33. feliz ,

suena feo eso, yo que el analizaría el pc con eset online scanner, avira pc cleaner, zemana antimalware o adwcleaner

Score: +0

34. elargentino,

bueno pondré manos a la hobra ya que lili quiere cantar temas nuevos. o buscaría formatear. muchas gracias

Score: +0

35. feliz ,

te recomiendo lo analizes con adwcleaner y zemana antimalware, son los antimalwares más fáciles de usar, aparte de eset online scanner y avira pc cleaner, saludos

Score: +0

36. elargentino,

¿como los uso? esdesir ¿dondelosencuentro? y son omline? eso nada mas

Score: +0

37. feliz ,

si, son online, ahora te los comparto, adwcleaner, lo ejecutas tabulas hasta analizar ahora, una vez que finaliza el análisis tabulas hasta limpiar y reparar o limpiar y reiniciar, enter y tu equipo se reiniciará y hará el proceso de limpieza, zemana antimalware, lo instalas, desmarcas la opción de activar protección en tiempo real, oviamente es un antimalware gratuito y no la tiene, lo quitas para que no se inicie con windows, lo puedes hacer con ccleaner o desde el administrador de tareas, lo inicias, tabulas hasta analizar y si encuentra algo, una vez finaliza el análisis, le das a continuar y listo, http://fromsmash.com/bbeb9db4-3448-11e9-9ffd-0ab2f9c92664, saludos

Score: +0

Dernière édition par feliz , 19.02.2019 13:58

38. elargentino,

me dise el famoso cartel: el archibo ya no está aquí que poderoso es es te biruz. ¡si hasta se parese al espíritu santo! jeje. este biruz

Score: +0

39. feliz ,

si, eso es un ransonware, te pedirá que pagues por el rescate, oviamente, no hay que pagar

Score: +0

39 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.