Recursos para aprender inglés

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Tenzin,

Hola chicos! Espero se encuentren genial. Propongo este hilo para hablar sobre recursos en internet y tips en el aprendizaje del idioma inglés. Por mi parte tengo un curso de la bbc con 96 lecciones en audio, cada una con sus respectivos pdf donde se puede aprender desde nivel básico hasta abanzado. También he usado duolingo, pero creo que luego de un tiempo se vuelve muy monótona y falta algo de vocabulario, por lo que la recomiendo como método complementario de aprendizaje. Espero podamos debatir sobre el tema. Saludos!

Score: +0

2. r-althor,

valla. Tienes los pdf? yo los borré cuando bajé el curso hace unos 5 6 años, pero me gustaría recuperarlos.

Score: +0

3. Tenzin,

Sip, los tengo todos., Están en imágen. hay que irlos pasando por un OCR conforme abancemos con los audios. Los subiré a mi drop para que, si gustas los bajes y si a alguien más le interesa también.

Score: +0

4. r-althor,

si, si. Creo recordar que pesa la carpeta algo de 500 mb o por ahí. De todas formas ya arreglaremoos por privado, que no está permitido pasar cosas y así.

Score: +0

5. EL_REY_HALCON ,

Vale, a mí también me interesaría tenerlo. Ya tengo el de la ONCE, aunque no le he hechado una mirada por cuestiones de tiempo

Score: +0

6. El_Observador ,

¿Y eso? Cuidado con pasar un enlace sin decir nada.
Al menos que haya sido para un permanente y se haya hido para acá...

Score: +0

7. r-althor,

sea permanente, provisorio o lo que corresponda, ya lo tengo descargado :D

Score: +0

8. El_Observador ,

¿Y qué es? XD, que no lo abro sin saber qué es :-D

Score: +0

9. Corona,

me interesa, también

Score: +0

10. Pildain,

Buenas.
Yo tengo para quien le interese un par de libros que escaneé y usé para prepararme para el FCE de Cambridge. Uno con 8 exámenes de ejemplo y tips para mejorar, y un par de gramática y vocabulario que son útiles para cualquiera, aunque no vaya a rendir un exámen.
No los paso por acá por cuestiones de copiright, pero quien quiera que me mande un mensaje al permanente.
Saludos.

Score: +0

11. Lizz,

A mí también me interesaría tenerlo.

Score: +0

12. Uther,

Alguien me comparte el curso completo de la BBC con los audios y pdf por permanente? gracias

Score: +0

13. captain-nemo,

Buenas.
Uno de los objetivos que me he puesto este año es aprender inglés, al menos de forma básica.
De momento le estoy dando a Duolingo que para empezar no está mal y lo estoy complementando con el curso de la Once.
Así que seguramente estaré molestando a @Tenzin y a @Jon_Sno aprovechando el material que han ofrecido y que sería de gran ayuda.

Score: +0

14. hermione_jean_granger,

alguien cree que podría pasarme por permanente al menos solo los pdf. porfabor. o al menos decirme como los puedo conseguir.

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.