ayuda con la calculadora para windos 10

18 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. teresita,

hola a todos como dice el hilo necesito ayuda para aprender a usar la calculadora de windos 10 la necesito para mi escuela pero la verdad que no le entiendo si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

Score: +0

2. El_Observador ,

¿Pero qué es lo que no entiendes? Con tabulador la recorres, donde dice la pantalla está 0 por ejemplo puedes escribir y todo como era antes, con tab tienes los botones y demás. Solo que no tiene barra de menús.

Score: +0

3. teresita,

si asi le hago pero no se porque no me obedece como por ejemplo quiero hacer una operación y no me sale el resultado bien no se si necesita una configuracion a eso es lo que no le entiendo

Score: +0

4. El_Observador ,

¿Qué lector utilizas? Si usas Jaws, pues no sé que tal va, pero NVDA y el complemento Windows 10 app Essentials, ahí sí que funciona como se debe.

Score: +0

5. tu-principito-lindo ,

mejor es la calculadora de windows 7, es más fácil de usar. se llama classic calculator si mal no recuerdo...

Score: +0

6. moorenazo_moorales ,

que raro amí me va bien y sin complemento, utilizo NVDA

Score: +0

7. feliz ,

@teresita, te recomiendo la calculadora de windows 7 en windows 10, si es la que usabas y te funcionaba bien, la puedes volver a recuperar, saludos

Score: +0

8. teresita,

y donde puedo conseguir la calculadora que dices feliz , tengo narrador si me serviria esa calculadora

Score: +0

9. El_Observador ,

¿Narrador? Instala NVDA, narrador te sirve para las aps que vienen en Windows 10 y algo más pero hay cosas que todabía no soporta, por ejemplo, audiojuegos que se lean por el lector de pantalla, esos no los lee el narrador todabía, no puedes usar otro navegador que no sea Microsoft Etge o Internet Explorer y así, instala NVDA por lo menos.

Score: +0

10. Tu_Osito_De_Peluche,

He compa @Game
Pero como hago funcionar el complemento windows 10 app esentials?
Me refiero en la calculadora

Score: +0

11. feliz ,

@teresita, https://programasgratisyaccesibles.blogspot.com/2018/07/old-calculator-for-windows-10-regresa.html, saludos

Score: +0

12. El_Observador ,

El complemento Windows 10 app Essentials se instala y listo, ¡no hay que hacer nada! (La última versión solo funciona desde Windows 10 April Update y superior)

Score: +0

13. DjDisplay,

Exacto nada de nada! y concuerdo con moorenasomoorales, si lo escribí bien y si no me corrijen, yo uso windows 10 app essentials desde que me pasé a windows 10, me bá todo bien y la calculadora funciona sin problemas.

Score: +0

14. feliz ,

si está la calculadora clásica por algo tiene que ser, las casualidades no existen

Score: +0

15. teresita,

pues si je je pero a mi no me funciona, gracias feliz

Score: +0

16. feliz ,

instálate la clásica, teresita

Score: +0

17. DjDisplay,

Bueno en que sentido no te funciona? si usas NVDA pero por lo que acavo de leer usas narrador, no es muy accesible con eso, mejor con NVDA.

Score: +0

18. feliz ,

yo tengo la calculadora clásica y la uso con nvda, saludos

Score: +0

18 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.