sámsun j prime.

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Yeri_mua ,

hola. para el que me preguntaba si ya he intenado actualizar el equipo a android 9, no. sinceramente no, pero ni si quiera pienso ni menos en forzarlo la actualización ni de lejos. verás. el equipo es nuevo, y es que, a penas este jueves cumple 2 semanas de haverlo comprado, nuevo. así que nada, a esperar algunos años más si se actualiza de perdis para los parches de seguridad. cuando lo compramos al segundod día se actualizó por un parche de seguridad del 2019, para android 8, saludos.

32. moorenazo_moorales ,

pues yo apenas hoy cumplo una semana con mi teléfono nuevo, y puedo decir que ba de maravilla, ya los señores de google me tenían la actualisación y listo xd android 9 corriendo en mi equipo desde el I día de uso.

33. enarel,

yo en mi j 5 prime tengo la 9 y va genial jaja
y la verdad es ironico que tan descaradamente te agan cambiar de celu cada 4 o 5 años xd

34. jisane125 ,

es que presisamente por eso actualisan y sacan celulares nuevos,ese es su objetivo aparte del monetario.

35. una_esmeralda,

ay no o sea que mi samsun con ándroid 4.4.2 entonces en poco tiempo va a dejar de servir? jum y con lo difícil que es comprarse un teléfono ahorita usado y ni hablar de uno nuevo...

36. El_Observador ,

Que no dejará de servir, ¡no! no recivirá más actualizaciones, es eso.
puedes usarlo, pero con el riesgo de ya no recivir mejoras de seguridad, estabilidad, y poco a poco actualizaciones de aplicaciones.

37. alextuprincipe ,

HOLA, Y LOS NOKIAS N1 QUE TAL SON?

38. EL_REY_HALCON ,

Si son esos que tienen Simbian, ya murieron. Dicho sistema operativo dejó de tener soporte en el 2013

39. El_Observador ,

Ya hay noquias con Android.

40. alextuprincipe ,

en mercado libre encontré un nokia n1 con ándroid 8.1

41. EL_REY_HALCON ,

También le podría servir

42. alextuprincipe ,

a ver gente, me dicen si este está bueno?
J5 Prime Dado De Baja Y Grand 2 - $ 2.800,00 en Mercado Libre

43. la_brillante_presente ,

yo prefería los samsung porque tenían el botoncito de inicio... pero ahora los nuevos como el j4 ya no lo tiene. para tal caso prefiero otra marce de teléfonos... como el huawey, por ejemplo que me va muy bien :)

44. jisane125 ,

dijo 800 dólares? dios xd.
con esa cantidad me compro el s10 :)

45. alextuprincipe ,

1800 pesos. 2800.

46. El_Observador ,

Cuidado, que el signo es genérico y se llama $, eso confunde a veces XD.

47. jisane125 ,

sí eso veo jajajjajajajajaja que risa ubvieran visto mi cara.
pero de verdad puedes comprar otro no te recomiendo la gama j a no ser que te sobre el dinero

48. alextuprincipe ,

por ejemplo ese teléfono, está a 200 pesos de mi límite. asique, entra bien.

49. jisane125 ,

hay xiaomi en menos... sácale probecho a los xiaomi ya que allá están más baratos.

50. EL_REY_HALCON ,

Si en mercado libre puedes encontrar teléfonos como ese, también vale. No he revisado si en Venezuela esté la venta, aunque trasteando por Google me apareció

51. r-althor,

mirá bien en mercado libre a ver que honda. Si es nuevo, la reputación del vendedor, opiniones sobre el producto, cuantas ventas hizo en los últimos meses y así. Hay mucha gente que compra por comprar y después terminan con la plata en cualquier lado.

52. petardero,

¿Qué es eso?

53. Peter_Pettigre ,

qué es qué? no entiendo la preguntonta.

54. EL_REY_HALCON ,

Si así pretende ser este chico, mal lo veo venir. Solo digo eso

55. jisane125 ,

a mira también la calificación que tiene si sale doradito es por que es un vendedor de categoría

56. italiano86 ,

jajajaj debería haber un signo especial para el peso, o díganme si no.

57. alextuprincipe ,

jaja, tal vez. a lo mejór será el -P# xd. el peso depende donde sea.

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte