hilo de renova music.

154 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. jiraiya,

ea re jenial. lo mejor del asuntillo, esque a renova lo tenés portable

122. Aragorn-Elessar,

Oigan, ¿Y ese programa está para 32 bits?

123. jiraiya,

eso funciona con lo que tengas

124. feliz ,

32 y 64 bits, saludos

125. ElCustodio ,

yo me abía abstenido de opinar por acá, pero como ya dijeron dos personitas atrás, el punto es, quien publicó el hilo, por eso, por quien es, es que se an puesto la zotana, han hido a la plasa pública y con un estilete se la han raazgado, maduremos, y entendamos que si halgo sale, y es mas accesible, y se nos permite usarlo, y mas aún, se nos permite opinar del mismo, es para que seamos constructivos y podamos ayudar a que el mismo mejore, no es para que bengamos y critiquemos que x o ye persona bino y publicó esto, y es piratería, entonces, como ya dijeron atrás, tendrían que aser una limpiesa, y aquí se iría, sonrg, deecer, y otros programitas que an sido publicados de este mismo tópico, hey, aprendamos que no todo te enbenena muchachos, bivamos, y dejemos bivir, construllamos, y no lo emvarremos todo de barro.

126. jisane125 ,

a veces me pregunto,que dirían las personas videntes de todo esto. no creo que ellos se quejen tanto de eso,estoy segura que se apoyan :)

127. leocapo,

concuerdo absolutamente contigo. las personas videntes no son tan quilomberas, no son tan lloronas como la comunidad ciega. acá por lo más mínimo sale un tipo y desvirtúa todo un hilo porque le da la gana. siempre le están buscando el pelo al huebo como dirían los abuelos.

128. jisane125 ,

aaa y para que no vengan los quejones de uy quieres insentibar la piratería. nada de eso solo fue un pensamiento ojo,con eso no digo que esté bien jajaja na que ver. solo que enserio los que ven en lugar de quejarse lo que hace es pasarle enlaces xddddd.

129. Braian_rodriguez ,

voy a hacer a que se una alguien vidente por aquí, y le diré que se lea el foro, y que ella misma opine con sus palabras

130. jisane125 ,

uuuuyyyyyyy muero por ver eso xd

131. AnimalMetal,

pero gente, ahora los que tienen relajo son ustedes ajajja. los que andavan por aqui hablando mal ya ni vienen al hilo xd

132. jisane125 ,

jajjajajaja es que me dio riiiiisa

133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver, he visto mucha separación entre vidente o no. con esto voy a decir una cosa, y por un lado en un 50 % quiero intentar insentivar a que no hagan separación entre vidente o no. lo único que nos separa hablando físicamente es que no podemos ver, pero somos una mente todos, tenemos un cerebro, y no somos extraterrestres. persona vidente o no, que vea este foro seguramente si nunca se ha registrado en la sala, si no la conoce, si tiene algo más de madurez o menos, eso es lo que verdaderamente importa. cada uno tiene su grado de entendimiento, sabiduría para entender las cosas. no importa si uno se es vidente o no, dejen de hablar de personas videntes como si fuesen algo apartado de nosotros y dejen de tratarse como inúteles, porque es lo que estoy viendo. se que armaré otra polémica, pero sinceramente me cansa el ver que si personas videntes ven esto, que si personas videntes lo otro. como si los videntes uviesen venido de otro planeta a colonizar la tierra y nos uviesen metido de esclabos porque para ellos somos inferiores. vamos, todos vimos alguna vez, otros por desgracia lastimosamente no lo hicieron, pero ven la vida de igual, menor o de mayor forma que nosotros. todo está en el grado de madurez, sabiduría, consciencia que tiene uno. con esto me despido, y por favor, dejen de hacer separaciones, que todos somos humanos, todos tenemos el mismo mecanismo para pensar, para vivir, aunque aveces hay que hacerle ciertas modificaciones para realizar acciones que nos ayuden a desempeñarnos mejor en el día a día. pues eso, ahora si, a armar otro tema y desviarlo. a, pichón si quieres dejarme sin foro adelante. pero no borres el comentario porque quiero que las personas (videntes) xddd, lo vean y si le cae alguna, a ver si viene y dice lo mismo que yo. saludos. pd... ups, creo que me contradije yo en mi mismo mensaje.... ahora si saludos

134. feliz ,

yo lo que dije lo mantengo, renova music dado que descarga de youtube, perteneciente a google la cual no le hace gracia la piratería porque no es la hermanita de la caridad y no todo es gratis, apesar de que tengamos google chrome, youtube, el buscador, el traductor entre otros, no dejas de descargar canciones y discos de youtube, esto es lo mismo que music dl, songr, etc, que me gustan pues si, pero eso es otra historia, o es que esto es menos que emule, shareaza, bittorrent/utorrent, deezloader remix/remaster pues no

Dernière édition par feliz , 11.03.2019 06:35

135. leocapo,

y yo lo que estoy viendo es que entre ciegos se viven peleando, cosa que generalmente en páginas donde suelen predominar gente vidente no suele suceder. y no es por ser extraterrestre o no, tampoco estamos diciendo mentiras. todos los que hemos vivido klango, blindworlds, la sala de juegos lo hemos vivido en carne propia. por una mínima de nada se termina haciendo un lío tremendo y no es novedad. a lo mejor los que tienen problemas de inferioridad son ustedes, que se creen inferiores, y por eso se viven peleando, se viven señalando y por esa razón, se ahogan en una gotita de agua. el problema no es mío, muchachos, es de todos ustedes. es de toda una comunidad. y si les duele, allá ustedes. yo vivo bien conmigo mismo y no tengo por qué andar atacando, ni señalando los errores ni burlarme de los demás para sentirme mejor.

Dernière édition par leocapo, 11.03.2019 06:41

136. feliz ,

nadie es menos que nadie, no lo olvides y quienes decimos que renova music es un programa para descargar de youtube y eso es piratería, no estamos mintiendo ni menospreciando a nadie de aquí, ni a su creador ni a quien lo difunde, es más, se publicará en tecnoconocimientoaccesible, lo mas seguro, porque un humilde servidor se lo recomendó

137. OtraVez,

yo tengo una pregunta: ustedes en youtube desde el celular no han visto un votón que dice: descargar? no an visto que dice: probar grátis? me gustaría saber porqué está aí y para que sirbe. gracias

138. feliz ,

yo no, porque cojo y descargo de youtube como de renova music a lo piratilla

139. leocapo,

no, si yo no digo lo contrario, no es lo mismo sentirse inferior a ser inferior. estás tergiversando un poquito el mensaje me parece a mi. igual, otra vez, como siempre, por la genial conducta de este foro, se ha desvirtuado otro hilo más. felicidades, lo han vuelto a hacer! :D

140. feliz ,

yo dije lo que dije, renova music igual a piratería, como music dl, mentimos, pues no, estamos diciendo una verdad, que me gustan, pues si

141. leocapo,

ajá, si. y por eso era necesario venir a chillar por un foro, por eso era necesario pelear, por eso era necesario desvirtuar todo un hilo. porque seguramente vos tenés toda la música, todos los libros y las películas pagadas. vos jamás descargarías una música pirateada. para nada!

142. feliz ,

yo no lo desvié, no te equivoques, lo que dije, lo mantengo y lo reitero, porsupuesto que todos aquí en el foro lo usaremos

143. kvothe,

¿Traer a un vidente para que haga de juez? señores... se les va un poquito... :)

144. feliz ,

y mejor aún, para poner, tenéis una sorpresa que os va a gustar y luego poner, http://, no por mi que yo lo descargué de dalison y de renova y se lo recomiendo a quien me pregunta, hubiera sido mejor que hubieses puesto, acceder a renova games y tendréis una sorpresa y así no se habría armado este quilombo, xd

Dernière édition par feliz , 11.03.2019 08:30

145. jisane125 ,

chiiicos estube leyendo y me moría de risa. dejen de pelear,no me siento menos por que nadie es menos aquí,que se sientan inconcientemente inferiores ya es diferente.
le doy toda la razón a leo en su mensaje después del mío,o bueno el de más a vajito no recuerdo muy bien como va.
si dije lo de las personas que ven es por que es cierto. yo tengo muchos amigos videntes y no se hacen problemas por estos temas,en realidad me rodéo más con gente que ve con que los que no. con esto quiero decir que las personas ciegas andan más pendientes de una compu,un celular o un juego. por que lo e vivido,por que lo e visto muy de serca.
como dije anterioremente dejen de tonteras y disfruten que por eso se hiso,para que le den huso.
PSDT: a vivir la vida como les da la gana,pero sin ofender a nadie :)

146. marcela ,

bien con tu comentario @iluminado. bastante coherente y aporta. coincido contigo.

147. Kekiusn ,

El problema no es que Renova Music, Music DL, Songr y otros descargan canciones de Youtube. El problema es que estos problemas sólo ocurren con los programas de Renova Games. Yo ya me cansé de eso. Y no, no es drama.

148. Braian_rodriguez ,

chicos. ya somos grandes para pelear sobre renova music. a si que aver si dejan de hablar mal del programa y si no lo quieren usar, no lo utilicen.

149. mauro13 ,

si hablan con videntes o no, si están rodeados de videntes o no. y haciendo eso por lo menos a mi me da a entender que les gustaría que fuera así, pero no es, entonces tienen que remarcar eso a cada rato, los videntes los videntes los videntes. por que no hacen un hilo para eso, por que lo icen como queriendo remarcar eso, que están más con videntes. si el hilo no se hizo para eso, por que no hablan de lo que se tendría que hablar acá

150. wally ,

que chiste que rrisa.
la paz xd
en lo personal el dezloader es mejor, y leo, i el resto que hace la diferencia, por que no entran a grupos en fb donde todos ven.
yo cuando e pedido cosas piratas me lo comparten, no están llorando y nadie e dijo toma, esto pero es pirata.
hasta hay jente que tiene tiendas de música que sacan cansiones de discos originales y lo comparten.
nadie paga un sentabo por algo aquí y ppiden integridad.
les voy a contratar un psicólogo.
pero les devo mucho relajo.
gracias por sus discusiones paresen tan nenes.
ni los niños de kinder hacen tando escándolo.
como los deve aguantar los de su familia.

154 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte