lo típico de las cosas (en cours)

1642 messages, 55 pages:  1; 21 2223 24 25; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

661. till_lindemann ,

típico, te despiertas para según disque terminar tareas, pero por el ruido de fondo, no haces más que estar centado frente al pc y ponerte a escuchar música.
típico, que te dicen que van a salir, y por lo de más arriba, pidas permiso para quedarte :V.

Score: +0

662. una_esmeralda,

típico: te pones a leer algo en la compu y te da sueño y hasta te duermes por algunos segundos

Score: +0

663. till_lindemann ,

sí, eso me pasa justo en estos momentos xD.

Score: +0

664. el-gesus-123 ,

típico, estás esperando a alguien con ancias, y boom! se te cáe la conección cuando esa persona entra

Score: +0

665. ariel-camacho,

a mi en la compu no me pasa eso porque lo estoy escuchando y el ruido no me duerme, no es tipico eso.

Score: +0

666. anansi ,

típico ecir que no es típico, aunque el que diga típico es uno entre muchos, y la tipisidad consiste en que pase en muchas ocasiones a muchos sujetos; y aún más típico es partisipar de la Idea de tipisidad

Score: +0

667. ariel-camacho,

tipico es decir que es tipico aunque a muchos no les pasen las cosas jaja

Score: +0

668. Rayo.bgtr ,

Típico, que escríban típico sin hacento...

Score: +0

669. alex_el_pato ,

típico. querer hacer un juego, pidas ayuda en el foro de la sala y todos te tiren a la oguera con solo 3 personas dádote la mano para salir
típico. que crees un hilo, y por más apsurdo que sea el nombre del tal, se formen polémicas y o, se burlen de ti en tu propia cara.
típico. decir que saben mucho y su nivel en la materia es mínima.
típico. que en la sala ayan más mala onda que otras.
típico. tener ambre y que solo aya arróz con queso para comer que quedó del medio día...
típico. me quedé sin momentos típicos.

Score: +0

670. Gamer_girl,

Típico: Que en la sala de juegos siempre se armen Pleitos por la más mínima mentecatez.

Score: +0

671. ariel-camacho,

Típicoque en donde sea hay ciegos que critiqen todo lo que uno hace.

Score: +0

672. el-gesus-123 ,

típico, uno critique, y el otro responda :DD

Score: +0

673. Eduardo-Eduardiano ,

Típico, aunque en realidad no es tan típico, que quedes de juntarte con una chica muy especial a quien no ves hace años. Llegas al lugar del encuentro, pasa el tiempo, y ya transcurridos 45 minutos sin que ni siquiera su silueta se asome en lontananza, te llega un mensaje de ella por whatsapp diciéndote que recién se está arreglando, porque se le había olvidado la cita..... de antología, definitivamente. Igual se la perdoné, porque la historia tuvo final feliz.

Score: +0

674. una_esmeralda,

típico: sentir que el tiempo pasa muy lento cuando estás esperando algo o a alguien o cuando estás aburrido/a

Score: +0

675. Rayo.bgtr ,

Me pasó algo igual que a el guardiano, pero en mi caso me cancelaron U.U

Score: +0

676. Gamer_girl,

Bien típico lo del penúltimo mensaje.
Típico: Creer que en una red social de ciegos tus Covers de Youtube tendrá éxito, y que te dejarán comentarios como en otras publicaciones de ciegos que también suben lo mismo. Pero resulta que en esa red la gente es tan perfeccionista que son indiferentes con tus posts, sin comentar tu video, positiva o negativamente.

Score: +0

677. EFRAIN ,

típico: esperas a alguien en crazy party para jugar con el o ella, pero pasa y pasa el tiempo y sientes que esa persona no viene

Score: +0

678. el-gesus-123 ,

típico: el efrain posteando en foros :v

Score: +0

679. Gamer_girl,

Típico: Ves en un hilo tu último mensaje, el cual posteaste hace un par de horas, pero que no recuerdas lo que escribiste.

Score: +0

680. BrunkacatarelotenGa ,

típico: quieres ver que hora o fecha es, averiguas, , pasa un segundo y olvidas

Score: +0

681. doradita_loca ,

típico: que sean las 5 de la tarde y te aburras. xd

Score: +0

682. el-precioso ,

si que aburre estár en la escuela a las 5 de la tardee y la profe habla y habla y no hay nada que hacer

Score: +0

683. Emil-Solerian,

típico: enttrar a clases y ya querer irte

Score: +0

684. Elier25 ,

típico: que a nadie le guste el sistema educativo.

Score: +0

685. tyrion-lannister,

típico que tengo años sin jugar a reinos de leyenda y por algún capricho del destino lo vuelvo a jugar. luego no hay quien me saque

Score: +0

686. una_esmeralda,

típico: alguien conocido se encuentra contigo en la calle u otro lugar pero en vez de decirte quien es al saludarte decide jugar contigo al adivina quien soy

Score: +0

687. bartolomeo ,

típico: que no encuentres a nadie para cagarlo a trompadas y tengas que desaogarte con la prred.

Score: +0

688. Gamer_girl,

Odio ese juego, por fortuna no me topo con nadie en la calle últimamente.

Score: +0

689. el-precioso ,

típico, que river en partidos importantes te erre goles hechos. :(

Score: +0

690. nahuel-rodrigo ,

típico, que riber tenga todo para ganar la copa pero la pierda sobre el final. y para colmo se la roben los vosteros xddddd

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 21 2223 24 25; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte