151. edith-g ,
hola, he estado buscando a el tigre pero se ve que no coincidimos.
Score: +0
297 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
hola, he estado buscando a el tigre pero se ve que no coincidimos.
@dementelover el tigre, ahora es beret xd.
Es por si no lossabías.beun
Ya le diré cuando lo vea.
no, la verdad no tenía idea, muchas gracias Ayoub-69
holaa kisiera saver como van las partidas si lla aempezzado la segunda ronda avisenme porfa
ola,rrrrrecién entro,hoy estaré apartir de las 5 pm,y no saldré asta jugar,ojalá perla se conecte xd
Hola chicos beeret està sin foro, tendrán que en este caso que le toquen con él emviarle mensaje privado un saludo y andres23, las partidas haún siguen, no hay segunda ronda ahún.
chaparrita , desime hora o dia en el que puedas jugar para ver si puedo acomodarme y jugar nuestra partida correspondiente a el torneo de miyas xd
hola. mejor dejame dicho a que horas puedes tu y yo entraré.
pero si a mí fue al que me tocó con beret y le gané, no me acuerdo la puntuación, él mismo lo posteó.
Sii, chicos vamos hacer esto, pero si esto es raro tambien, en la lista del archivo hay un eltigre, y un beret anotados. Si el beret es el tigre, entonces bueno. Bamos hacer esto, beret tu como no has clasificado, jugarás con dementelover o si ya no quieres jugar la pasamos a la otra ronda me lo dices en privado porque estás sin foro y no sé hasta cuando.
Mañana juego con Ayoub. Andrés, si lo quieres transmitir por radio nahya me dices, ¡adelante!
Confirmado Bebé jigante aver si puedo porque mi mamá se anda llevando la pc para realizar trabajos en su escuela, pero si pueden espues de las 3 de la tarde hora ecu si podría. Si no se lleva la pc mañana la podré emitir.
hola aquí esperando respuesta de mi contrincante....
Permanente enviado a Elier25.
Saludos.
no tengo un orario muy definido , asi que desime vos xd
mmm,nada que puedo hallar a perla..
Raffles hay que estar mas tiempo conectado en el caso de ella aveces en su país se ba la luz y no se sabrá a que hora está conectada. Y estamos esperando los resultados de... el bebé jigante, chaparrita, el beret con dementelover, porque no me dí cuenta que uno cambió el nik por accidentado. Hasta otra! que jueguen bien sus rondas xd.
hola chicos ya estoy por aquí y desde tempranito por si acaso. no se hasta que hora vaya a estar por lo del tema de los cortes de luz pero dios quiera y pueda estar hasta la tardecita como de costumbre
yaestoi akí y perla no se conecta uu.jaja esto es un ping pong,
Resultados:El-Superbevee: 2100.
Ayoub-69: 5350.
¡Usted es el ganador de la partida!
Arriba la victoria
ciertamente un juego de azar dar con las papas ruffles. simplemente sus horarios no coinciden con los momentos en los que puedo estar aquí
Bien chicos recuerden que ahún hay tiempo de jugar no se preocupen por nada, es hasta el límite que está en la fecha del hilo, pero hasta el ocho dee abril tendrán plazo los jugadores a jugar, ya que si sus contricantes no aparecen, estos pasarían a otra ronda para el nueve seguir con la misma. Vamos que tienen tiempo y gracias por jugar, ayob y bebé jigante!
hola. te parece bien a las 10 o 11 de la mañana
hola chicos ya vine y voy a estar mas tardar hasta las 4 pm hora de venezuela porque tengo que salir a unas diligencias
hola esperando a mi contrincante y nada
@perla_del_caribe Rafles estudia en la universidad, si no estoy mal, de mañana. Se ven las diferencias entre Perú y Venezuela en el tema horas.
hola....
esperando respuesta de mi contrincante y nada...
ya vine
ya vine
hola amigos como va el torneo cuando empieza la segunda ronda
297 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.