Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 58 5960 61 62; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +25

1771. AgustinEzequiel,

hola. No, ya no está en la plaistore, lo que si tenés es la página de gitu, o como se escriba

Score: +0

1772. lucho ,

ayer se actualizó, los nuevos gestos están geniales.

Score: +0

1773. C-Kan ,

LOOL QUE DE NUEVO TIENE? SUENA INTERESANTE, xD!

Score: +0

1774. AgustinEzequiel,

son los mismos gestos,estan sin traducirpor ahora. hay que hacerlos lentos porque tienen un breve retraso y sin despegar el dedo de la pantalla, están disponibles para la versión gratuita también.

Score: +0

Dernière édition par AgustinEzequiel, 09.09.2021 00:48

1775. Fluttershy,

oygan y una pregunta, como puedo configurar para que cuando escriva, pueda escrivir como con talk back? osea, que selexiono la letra y cuando lebante el dedo se presione? esque a mi me pasa que devo presionar la letra 2 veses, como si fuera un botón normal. gracias

Score: +0

1776. victor_1998,

Es cierto, el jieshuo ya no está más en la play store, pero igual ustedes pueden actualizar ala última versión desde la propia aplicación de jieshuo, y también descargándolo desde la página oficial en portugués. Saludos!

Score: +0

1777. Tinker-bell ,

lo que me enctanta de esa aplicación es que le puedo poner los sonidos que me de la gana, e incluso usar los botones de volumen para hacer acciones como desactivar la exploración tactil

Score: +0

1778. Dherhion,

Me pregunto por qué lo quitaron de play store.

Score: +0

1779. victor_1998,

Tal vez lo sacaron de play store por el actualizador automático que trae, porque si mis conocimientos de informática no me fallan una aplicación en la play store no puede estar por tener un actualizador automático

Score: +0

1780. ulimilani,

a mi no me cambia mucho que esté o no en play store, además que em play store estaba más desactualizado, y además por lo menos la gente que yo conozco usaba más el APK

Score: +0

1781. victor_1998,

De igual manera yo también uso el APk qué el desarrollador comparten los diferentes grupos de WhatsApp y telegram y cada que llega una actualización nueva la actualizó desde la propia aplicación activando le las actualizaciones automáticas

Score: +0

1782. DjDisplay,

Así es victor, porque lo concideran como maluare.

Score: +0

1783. victor_1998,

Oygan, en un grupo un compañero hizo una audiodemo del jieshuo funcionando en el emulador de Android bluestags, y suena interesante, y además se puede navegar con teclado. Pero siéndoles honesto, le hace falta más que se pueda optimizar la forma de trabajo con teclado físico pienso yo

Score: +0

1784. ulimilani,

si es el grupo que yo creo, si, lo vi. y si, es verdad, tienen quehacer algo con eso de los teclados.

Score: +0

1785. oscar93,

Al final me decidí a probarlo pero no sé como ir a las notificaciones para borrarlas.

Score: +0

1786. ulimilani,

desliza arriba y a la izquierda en un gesto

Score: +0

1787. oscar93,

GRAACIAS XD, CUANDO TENGA MI TELÉFONO CARGADO LO VOY A PROBAR. ¿COMVIENE TENER EL AHORRO DE ENERGÍA DEL LECTOR ACTIVADO?

Score: +0

1788. ulimilani,

¿el permiso de batería? yo te diría que no, pero no se los demás compañeros

Score: +0

1789. oscar93,

hay una casilla que dice ahoro de energía, no sé si será la misma

Score: +0

1790. victor_1998,

Cuando tú lo inicias por primera vez te lanza un diálogo en el que dice si quieres optimizar la batería si tú le das en denegar, cuando quieras activarlo otra vez te va a volver a preguntar ese mismo cartelito, Yo le doy en permitir y el lector trabaja bien, al menos en mi Motorola

Score: +0

1791. andrea_barrientos ,

Cada día amo más a este maravilloso lector. El desarrollador nunca se cansa de innovar.

Score: +0

1792. oscar93,

lo que no puedo hacer es borrar las notificaciones, hago arriba y hacia la izquierda en un movimiento y se me abre una cosa que dice plugins

Score: +0

1793. victor_1998,

Hola Oscar. Te saluda Víctor Ramírez de México. Para abrir la pantalla de notificaciones tienes que hacer un deslizamiento hacia la izquierda y hacia arriba en un solo movimiento

Score: +0

1794. oscar93,

eso hago, pero se me abren los plugins

Score: +0

1795. Yostein-san,

En realidad, primero es de derecha a izquierda y luego hacia arriba.

Score: +0

1796. oscar93,

voy a volver a talkback porque soy malísimo con los gestos

Score: +0

1797. Askeladd,

lol, isquierda y arriba. en que se te complica

Score: +0

1798. lucho ,

jajaja, izquierda y arriba. no arriba y a la izquierda.

Score: +0

1799. raffles,

hola oscar. si se te complica configura para que las notificaciones se abran con otros gestos pues. por ejemplo, yo lo tengo para que se abra la pantalla de notificaciones, haciendo un gesto con un dedo de abajo hacia arriba. lo bueno de este lector es que puedes personalisar los gestos. tengo un gesto para pegar texto, y copiar también.

Score: +0

1800. caren-valentina ,

Vuenas tardes, espero se encuentren bien, ,por favor alguien me podría compartir jieshuo pero en una versión craqueada? preferiblemente que sea la última por favor, desde ya muchas gracias.

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 58 5960 61 62; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte