Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 81 8283 84 85; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +25

2461. vrivri,

acá tengo una cuenta de jieshuo ya, pero me dá error al intentar subir un tema de sonido, alguien sabe si tengo que pagar a jieshuo para poder subir?

Score: +0

2462. Borja ,

nno, no hay que pagar. Por cierto, no recomiendo los cracs de jieshuo, se cierran y dejan de responder. La versión gratuita original sigue siendo muy buena

Score: +0

2463. kirito,

Pianino. Bueno, seguro seguro... Yyyy...

Score: +0

2464. Borja ,

no empecemos otra vez con eso de la seguridad. Si no usás cracks es seguro, si usás cracks ahí si lo más probable es que tenga virus. @quirito hace rato que habla sin saber.
Es más rápido que talkback, más que nada su versión lite.
La versión premium creo que cuesta 18 dólares por año, por 2 años no me acuerdo y por 3 años 45 dólares.

Score: +0

2465. golavath,

yo he estado usando cracs desde hace mucho y no me da problema, no se detiene, no le sucede nada raro al celular. pero si, obviamente la versión oficial siempre será más confiable

Score: +0

2466. gabm,

@vrivri: DESPUÉS DE CREAR LA CUENTA ¿iniciaste sesión?

Score: +0

2467. keiser,

hola , una pregunta , como puedo usar bien la pantalla virtual para juegos , ya que no puedo darle click a un icóno de de un juego , como por ejemplo , quiero darle a batalla en Clash royale , y tengo activado el multiclick , y el reconocimiento automático , pero , pero no le puedo dar click , porque me manda a la misma interfaz , porfa ayuda

Score: +0

2468. vrivri,

@angel19 sii, pero aún así no vá. quisás puede ser porque no lo tengo actualizado aún? pero no creo.

Score: +0

2469. kirito,

Scaloni, como que hablo sin saber? Ilumíname
Y sí, es normal que no notes nada. Muy pelotudo habría de ser el programador para que los usuarios noten algo si el programa fuese malicioso.

Score: +0

2470. CoachJos,

@leonel scaloni, yo entendí que quirito es más rápido que talkback. XD Eso seguro para saltar con alarmas que solo le asustan a él y que a nadie más le interesan.

Score: +0

2471. ChuyGalletto,

la pantalla virtual para apps inaccesibles es parte del lector en su versión premium.

Score: +0

2472. DjDisplay,

¿Oigan muchachos en la nueva versión de jieshwo 20221230, ya no funciona el sintetizador speak como secundario?
Es que yo lo uso para que me informe la hora y notificaciones de apps.

Score: +0

2473. Berlinnn,

No estoy del todo seguro pero me parece que en la versión lite, ese sintetizador ya no está. Por si esa es la que tienes instalada.

Score: +0

2474. Borja ,

dj-jesus-remix: la pantalla virtual para apps inaccesibles es parte del lector en su versión premium.: hace aproximadamente 3 horas. Sabes como funciona? si es así, me podrías explicar, por favor? gracias

Score: +0

2475. DjDisplay,

No ya me ayudaron en un grupo que hice la misma consulta.
Sucede que había que elejirlo en la configuración avanzada en temporizador, aclaro que esas opciones no están traducidas.

Score: +0

2476. pianino.64,

es un mal dato que gieshou no tenga una licencia de por vida.
lo cual me habría gustado comprarla para no estarla renovando por un cierto tiempo.
pero aun as, cual es el precio de la de 3 años porfavor?

Score: +0

2477. Lucerito_brillante,

el precio es de 45 dólares. 😆

Score: +0

2478. Lizbeth-cruz,

hola chicos.
vengo acá con una consulta.
resulta que e querido jugar unos juegos en mi selular, pero no se como reconocer la pantalla o que hacer para que el lector me descriva lo que aparece. cave recalcar que tengo la versión crackeada del lector pro

Score: +0

2479. fuego-hielo,

Hola, alguien me indica como puedo descargar el lector gratuito?

Score: +0

2480. jonathan,

https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20230104/jieshuo-international-20230104.apk

Score: +0

2481. matias1912,

me expreso. ahre que no es el exprésate, pero la biblioteca de temas de sonido debería estar bien filtrada y organizada. digo esto porque existen como 800 temas de sonidos de iPhone, 600 de la sala, 400 de nvda, y 200 paquetes que tienen el mismo nombre y que seguro se diferencian uno de otro por 1 o 2 soniditos

Score: +0

2482. ChuyGalletto,

alguien me pasa el lector o me enseña a descargar cosas de github

Score: +0

2483. vrivri,

amigo, no solo eso. hai 300 packs de sonidos que muchos los commparten, y que solo se cambia el nombre. bk3_autororiginal.spk, bk3_uncualquier.spk y eso. no cambia nada, solo el nombre.

Score: +0

2484. pianino.64,

oigan esos 45 doolares es la licencia de por vida?.
si es asi, me parece muy bien,

Score: +0

2485. kirito,

Boludo, haría re falta. El breve tiempo que lo usé había como un millón de paquetes (y lol nvda pero si no tiene sonidos) y eran muchos iguales.
DJ jesus. En este caso el enlace que pasaron es de descarga directa, pero por lo general para descargar algo de GitHub, ya estando en la página del archivo busca un botón llamado code, púlsalo y allí busca un enlace que se llama download zip.

Score: +0

2486. Sandokannn ,

Muchachos, ¿no les pasa que si están leyendo mensajes directos en twitter, y dan flix para moverse, se buguea todo y la app se detiene?
No sé si será cosa de Twitter o de Jieshuo.

Score: +0

2487. DjDisplay,

A mí me pasa con Play store, que cuando voy hacia delante, si avanzo pero si retrocedo, entonces aí ocurre que se cuelga y se detiene la app.

Score: +0

2488. ChuyGalletto,

no se si les pasa pero me descargue el lector por el link que esta mensajes mas arriba y haora que lo estoy instalando me dice que esta aplicación contiene virus.
que es un trollano. eso acaso es sierto o solo es el antivirus de mi xiaomy.

Score: +0

2489. el_guarda_halcoon ,

antivirus de shiaomi, aunque es raro porque el de wuawuey lo detecta usualmente

Score: +0

2490. Borja ,

No, no es cierto. Lo pasé por virus total y solo lo detectó el Avast, que ya saben que tiene fama de detectar pelotudeces.

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 81 8283 84 85; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte