programas de windows que extrañas

85 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Raistlin ,

Hola: los programas de windows que estraño, sin duda son el windows messenger, presente en XP, lo extraño porque cuando MSN messenger pasó de la versión 67 a windows live messenger, mi máquina no lo soportaba y era lentisimo, por lo que me conectaba con windows messenger, con menos gráficos pero el chat era bueno. También extraño el DR. abuse, un programa que se instalaba y al abrirlo era como un asistente rudimentario, tenía un cuadro para que le escribieras algo, y te contestaba en texto y con un motor de voz que tuvieses instalado, se le podía entrenar para que sus respuestas fueran mejores. También extraño otros como el esclavo, donde le podías decir algunos comandos de voz para que los ejecutara, el pc voz, un lector de pantalla que aunque daba 30 días de prueba, era mejor que andar reiniciando la pc a cada 30 o 40 minutos. y también, aunque parezca raro, extraño el tutorial que desarrolló la ONCE para windows 98, eran cd roms con guías interactivas para aprender a usar ese windows.

62. Skynet ,

yo tengo el abuse, eso es más viejo que qué! La síntesis de voz que usa da miedo porque es súper robótica, aunque da lo suyo de nostalgia. Y pensar que julio y carmen se parecen...

63. josemanuell,

¡Qué recuerdo esas páginas!
Cuantas horas me pasé en Enddonech.
Encarta, era un excelente programa. Me acompañó toda mi secundaria.

64. goten,

oh, no sabía que audiojuegos.net cayó, como la extraño y endonech, la sala de lectura era genial!

65. FrancoBattiato,

Hola, yo extraño los efectos de sonido de Windows xp, recuerdo que en panel de control, existía una opción llamada admin. efectos de sonido y cuando entrabas, podías cambiar el efecto de los altavoces. Habían varios efectos, como salón de conciertos, baño, bajo agua, pasillo, etc. Una duda, aún se puede conseguir el juego chicken invaders?

66. El_Observador ,

Eso de baño, agua y demás no depende de Windows. Depende de la targeta de sonido que tenga tu pc y los altavoces, una Acer que tube con Windows 10 y Realteck para el audio permitía cambiarle eso.
Así que no es de WIndows XP, vendría siendo de la targeta de sonido.

67. goten,

el ahorcado, estado actual de la palabra...

68. El_Observador ,

¿El ahorcado de la once? Ah siiiiii, ¡qué tiempos!
No puedo virtualizar Windows XP por tener 2 GB de RAM y Windows 10 de 64 pero cuando tenga 3 GB o más pues virtualizo para jugarlo de nuevo, ¡hace años que no lo juego! XD.

69. Nicky_Jam ,

El ahorcado para quien quiera aún puede jugarse en hasta 32 bits. Joo, definitivamente ya no tengo forma de djugar a los secretos de villa del agua. Si no es la máquina XP, es el virtual vox. Es que no sé qué me pasa con ese juego, pero me gustó desde siempre y más de lo que quisiera. :O

70. goten,

superbebé, como se te ocurre tener 64 bit en una pc de 2 gb de ran...

71. El_Observador ,

Ram, termina en M.
Y tranquilo, desactivé algunas apps en segundo plano de las que ejecuta Windows 10, estoy al pendiente del consumo de Ram con el complemento resource monitor para NVDA, tengo cuidado con el navegador que use y cuántas pestañas abra, y así, es usable.
Física: 1.37 GB de 1.93 GB utilizada (70.9%). Virtual: 1.65 GB de 2.75 GB utilizada (60.1%).
Así está ahora mismo que solo tengo en primer plano la sala, ningún navegador abierto.

72. jiraiya,

ea ea, yo tengo al pimball mencionado arriba. pero, tengo una duda. hay forma de que NVDA lea eso?

73. nicodj,

sorpresa!
https://drive.google.com/open?id=1ALMxtLwtottWrFM768zXSzvnGQHza1PX

Dernière édition par nicodj, 18.05.2019 01:42

74. tuprincipe-bombonsito-santi ,

uu, ese aorcado, estado actual de la palabra.k estába bueno. alguien me lo puede pasar. o es compatible para la windows 8?

75. Nicky_Jam ,

Alto nico boludooo, ya la consiguió! Pero esperen, es que a calc wav yo jamás la conocí.

76. pia_gc ,

¿que es el enlace que pasó nico?

77. Skynet ,

es la calc wav. Creo que no es la avanzada, porque tiene unos problemas... como que muy ñek

78. Nicky_Jam ,

Esperen, esto era para usarse con Jaws? Porque está medio raronga la interfaz conNVDA en ciertas zonas.

79. El_Observador ,

¿Anda en Windows actuales? O hay que virtualizar XP.
No me quiero llevar la sorpresa de que no ande XD.

80. nicodj,

yo la probé en una máquina virtual con xp y JAWS... no con NVDA.
y faltan los egersicios. ahora los paso.

81. pia_gc ,

hablando de calculadoras, ydesviando un poco el tema, ¿recomiendan alguna científica para windows accesible y ofline?

82. Skynet ,

concreta. Qué quieres hacer? la mayoría de operaciones científicas puedes hacerlas en excel. Mi madre me programó en su tiempo varias macros.

83. pia_gc ,

em... raices, funsiones, exponentes... todas las weas de secundaria ?)

84. Skynet ,

raíces: raiz (valor) para raíz cuadrada. Sino, (valor) ^-x, siendo x la raíz.
Exponentes: ^x siendo x el exponente.
funciones: En la mente, son funciones en fórmula general, debes haber aprendido la fórmula general.

85. Nicky_Jam ,

Andar anda esto, estoy en Windows 7. Se ejecuta, habla y todo.

85 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte