Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. balbino ,

hola amigos, una pregunta: estoy en la torre de la confianza, donde ay demasiados pads de teletransporte, pero ya pasé el pad donde estaban los interruptores, ya los activé los 3, ahora, ¿qué hago? ¿Por cual pad de teletransporte pasar para continuar

Score: +0

152. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, necesito ayuda. estoy en la torre del arrepentimiento f4. y no encuentro al chico que se pierde en el laberinto. alguien me puede ayudar?

Score: +0

153. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respondiendo a la antepenúltima pregunta. activa el interruptor que está en el pasillo y luego arriba hay dos. juntos. solo activa uno, no el que está al final del lado izquierdo. luego, camina todo a la derecha y te encuentras con un teleport. lo atraviesas y pasas a ese mismo pasillo, pero a la derecha. desde ahí solo sigue sigue y sigue. no te pierdes! cuidado, que te encuentras siempre con un espíritu que te ahce preguntas. trata de contestar bien! la última pregunta. ese chico está en ese mismo mapa, pero abajo todo a la derecha.

Score: +0

154. tuprincipe-bombonsito-santi ,

osea max, a la derecha de la escalera? o donde

Score: +0

155. balbino ,

hola, otra pequeña gran pregunta:

en el segundo sueño, después de que exploro el restaurante analíticos, lucho con las personas que se encuentran dentro del restaurante, cuando aparezco de nuevo en el doceabo piso del ades, y lucho contra el señor este del inframundo, pero no logro derrotarlo, ¡le doy y le doy y no baja ni siquiera al 99%! entonces la pregunta es, ¿Cómo hago para derrotarlo?

Score: +0

156. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bien, ahora estoy en el segundo sueño de rous, a encontrar al dios. v

Score: +0

157. balbino ,

Lo que quiero saver exactamente es, ¿Como lo derroto?

Score: +0

158. tuprincipe-bombonsito-santi ,

a quien?

Score: +0

159. matias1912,

es facil,vos dale dale dale y dale y despues muere solo xd

Score: +0

160. balbino ,

¡gracias!

Ahora ya estoy en la parte en la que la nave está infectada por virus y ya encontré a jaden en la cámara baja.

pero lo que quiero saver exactamente es, ¿Cómo lo derroto antes de que me haga daño masivo?

Score: +0

161. matias1912,

bueno, el te va a decir que mi corazón me dice qe ataque por ejemplo a las 5, entonces le atacas 4 veces y a la quinta te defendes. y asi xd

Score: +0

162. balbino ,

o, muchas gracias.

ahora tengo otra pregunta más:

estoy de nuevo en el escondite de los drogadictos, en la parte donde tengo que luchar contra rincina. Pero cuando la derroto, vuelve a recuperar puntos de salud. Y si no me logra derrotar, me lanza una bomba para derrotarme, ¿Cómo la derroto sin que recupere todos los puntos de salud o me explote una bomba?

Score: +0

163. tyrion-lannister,

para eso, lo que tienes que hacer es lo siguiente. cuando vaya a explotar, tienes que defenderte. ataca todo lo que puedas. hay un sonido raro que se escucha 3 veces durante la batalla, no sabría como describirlo. ataca durante esas tres veces, pero después de la tercera vez que suene ese sonido, como no sabemos cuando explotará la bomba, solo que será después del tercer sonido, entonces a partir del tercero comiensas a defenderte sin atacar. y cuando estalle la bomba, solo se morirá ella y podrás continuar con el juego

Score: +0

164. balbino ,

o, muchas gracias, ¡muchas gracias!

Score: +0

165. tyrion-lannister,

por nada, pudiste pasarlo?

Score: +0

166. balbino ,

si, y de echo, ya estoy intentando ganar la visuabuela de las batallas

Score: +0

167. b_y_l_2014 ,

chicos, resulta que desinstalé el paladin y al instalarlo de nuevo, copio la carpeta Children of Dragons a directorio roaming\vgstorm.com pero mi partida no continúa donde la degé por última vez! ahor?

Score: +0

168. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmm. no fue buena idea que copiaras la carpeta completa. lo que tenías que hacer, era solo copiar el archivo punto sav. ahora, supongo que después de instalado el programa pegaste la carpeta. entra en esta, y fíjate que, el nombre del archivo save.sav sea el mismo y que esté bien escrito o, en últimas instancias, que no lo hallas modificado en lo que concierne el nombre del archivo. tiene que tener el mismo nombre como el de el archivo original, para que lo reconozca.

Score: +0

169. b_y_l_2014 ,

todo está bien pero bueno, a comenzar todo de nuevo

Score: +0

170. Mr.Ipertarboo,

aaa me lleva, hoy, después de tanto tiempo que dejé mi partida ya para casi terminar, hoy la termino, pero, quise continuar con el jodido postgame y los jodidos polvos no están completos, aaaa la baina xddd

Score: +0

171. Kevin-El-Capo,

Espero que tu mensaje haya valido la pena como para revivir este hilo solo para est… dejá, una mierda, se podía decir en cualquier lado :D.

Score: +0

172. Mr.Ipertarboo,

ba, da igual, ya está

Score: +0

173. Kevin-El-Capo,

Y sí, ya la cagaste jajaj.
Igual, bueno, vamos a darle cierta utilidad al laburo que te tomó encontrar este hilo que tan hundido estaba.
Para el postgame no necesitás los 36 polvos galácticos; esa historia inicia cuando te vas a la izquierda del ala uno, no recuerdo exactamente qué pasillo.

Score: +0

174. Mr.Ipertarboo,

a sí? a la baina, pensé que se tenía que derrotar al bicho que estaba explorando ese lugar.

Score: +0

175. Angel_Di-maria,

alguien pasa el diccionario y el link del juego?

Score: +0

176. Markk,

No querés que lo juguemos por vos también

Score: +0

177. anna_ffiuffiu ,

holis mis chiquilingos/as, como están? chicos. alguien me puede pasar el juego con el dic al permanente porfas?

Score: +0

Dernière édition par anna_ffiuffiu , 25.02.2024 22:02

178. Chillardent,

HOLA______

Score: +0

179. anna_ffiuffiu ,

juasjuas, y una pregunta bien, tonta? naaa. el juego tiene su modo demo o no?

Score: +0

180. Mr.Ipertarboo,

claro, tiene su modo demo, llega a cierta parte del juego y sale la voz de backer diciendo que hasta allí llega el modo demo, que para versión completa hay que comprarlo y blablablá, pero hace rato que salió el desbloqueador. xd

Score: +0

187 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte