hola a todos, chicuelos y chicuelas, especialmente a las Madres... espero se encuentren muy bien! Hoy, a todas las madrecitas del plairoom, les deseo un muy feliz día para ustedes. Que dios las cuide, las proteja en este día. Sé que bueno, acá por lo menos en mi país todavía es sábado, pero lo publico ahora ya que como en España u otros, ya es domingo. Y volviendo al tema. Que este día sea lleno de bendiciones; Queridos hijos, demuéstrenles el cariño que tienen hacia ella, regálale una flor, pero también regálale mucho cariño, mucho amor, ayúdale mucho. NO solo en este día, si no, en todos los 365 días del año. Y bueno, con esta pequeña introducción, paso a compartir un homenaje para ellas con voces sintéticas que hice el pasado 2018. Sé que nadie lo escuchó, pero acá los dejo. Y el de 2019... no sé si lo aré o no. En fin de cuenta, acá está: https://drive.google.com/open?id=1Sjd5BDrbskgW_EIpXh3AKaqDCQM-2yfZ
Score: +0
Dernière édition par marciano , 12.05.2019 03:29
2. balbino ,
guao, ¡mensaje precioso!
3. amada-princess ,
Muy lindo gesto! y si, las madres, hay que cuidarlas, protejerlas, omenajearlas, no solamente hoy, si no todos los días del año! Gracias a ellas, somos lo que somos ahora, ellas nos han dado amor, cariño, nos han mimado, nos han ayudado etc. Feliz día, y si, espero sea un excelente día para todas esas lindas madres!
4. marciano ,
Wow... esa es mi amor! si, coincido, a ellas hay que cuidarlas mucho, protegerlas, ellas nos han protegido y nos han cuidado y nosotros debemos hacer lo mismo. Eso hay que demostrar este día pero no solo este, todos los días de la vida! Por cierto, edité el primer mensaje donde ya tiene la dedicatoria para todas ustedes, con mucho cariño!
5. amada-princess ,
Asi es amor, a las madres se las debe protejer como a un tesoro
6. lucho ,
lo más inportante la madre nos a dado la vida, acá en argentina no es el día de la madre, pero saludo para todas las madres de los países que hoy es el día.
7. gatita77 ,
Un graaan saludo desde Perú para todas las madres del mundo y hoy especialmente debemos agradecer a nuestras mamitas por lo que hicieron y hacen por nosotros. Aunque así como la tratamos hoy, deberíamos tratarla siempre.
8. una_esmeralda,
felicidades para todas las madres de venezuela, latinoamérica y el mundo. que dios las bendiga, las llene de mucha vida, salud, paciencia y mas amor para con nosotros... el que tenga a su madre en vida que la cuide, la quiera, respete, valore y le haga muchos regalitos en su día porque nunca sabremos cuando dejaremos de tenerla. yo lastimosamente aún no soy madre, pero dicen que solo se conoce al verdadero amor cuando se tiene un hijo y sobre todo si ese hijo es especial
9. Princesitha_Enamorada ,
feliz día para todas las mamitas del mundo. :) mil bendiciones
10. Tu_Osito_De_Peluche,
El pasado 10 de mayo, fue el día de las madres de México. Creo que hoy(12/05/2019 es el día de las madres en otros países. Baya mis felicitaciones a todas esas mamás hermosas y luchonas, que día con día hacen el esfuerzo para traer el pan de cada día a sus pequeñines. Benditas sea el ser más hermoso que nos pudo dar dios. Nuestra mamá. Un abrazo para todas las mamis del mundo, y para las que estan por tener un bebé, mi felicitación también va para ellas. ¡Un fraternal abrazo! diosito me las vendiga a cada una de ustedes!
11. una_esmeralda,
aquí en venezuela siempre es el segundo domingo de mayo sin importar la fecha que caiga dicho domingo