entre a vida e a morte, EVM

268 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. James_Potter,

hola gente, unos amigos an creado un juego, entre a vida e a morte, los chicos están sacando todo lo paresido a el juego que fue en su tiempo, ya que es una veta todabía faltan cosas, pero lo mejor es que tienen todo el inventario! items pagos, cocacolas que dan mucha vida, monedas, etc!
soi jamespotter un moderador del juego, si nesesitan ayuda me abisan y los ayudo, sin mas, acá el juego

https://www.dropbox.com/sh/sywkh2wtnf4reqb/AAB08NTmgjq2G8urr15uPp4ka?dl=1

Score: +0

2. tyrion-lannister,

es como batalla constante?

Score: +0

3. jiraiya,

ea descargando. esperen a hojoloco moody

Score: +0

4. Markk,

Obviamente

Score: +0

5. jesuscota ,

hola chicos, bueno para responder, este juego para su desarrollo se usó la bace de otro si, mas sin envargo hay cosas nuevas, items nuevos, eventos nuevos, entre otras cosas, además por ser beta, todo lo que hay en el juego está avilitado a jugadores, todo lo que se encuentra en el, así que los invito a divertirse con nosotros, claro que tomamos sujerencias y críticas, así que las puertas están aviertas, y de mi les aseguro que esto camviará

Score: +0

6. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Como bien dijo mi compañero arriba, sí se utilizó el código precedente al del actual Batalla Constante. Ahora bien, recalcamos que los desarrolladores de este equipo se esmeran, con cada nueva línea, en armar algo distinto y original para este proyecto.
También, pueden tener la certeza de que nuestros administradores, moderadores y otros miembros del equipo estarán para ayudarlos adecuadamente con lo que precisen. También se les recuerda y pide a los jugadores que cualquier bug o anormalidad que encuentren en el programa, sea reportada inmediatamente para su resolución. Además y ya finalizando, sepan que estamos abiertos a sugerencias, críticas o ayudas siempre y cuando se hagan con el devido respeto.
Muchas gracias por leerme y disculpen lo extenso del post.

Equipo del EVM

Score: +0

7. el-dragon ,

advertencia, opiniones personales incoming.
oh mierda, aquí vamos denuevo diría el buen CJ.
yo propongo que se cree un hilo llamado hilo oficial de clones, en donde se engloben todos los juegos de esta similitud.
y no solo clon, sinó que uno es cada vez mas cutre que el que le precede. este directamente no tiene ni sitio web y hay que descargarlo de un link de dropbox.
no puedo hablar de lo que es el juego por dentro porque sencillamente no me abre, ya desactivé mi antivirus y no abre. no, no seguiré instrucciones para ejecutarlo, no me interesa gastar mi tiempo en intentar ejecutar un juego que es la copia de la copia de la copia de la copia escritas las 2 últimas palabras 700 veces más, que solo se le realizaron cambios superficiales en el código como sonidos textos objetos y partes del mapa.
enserio viejo, echando un vistazo al manual está el manual de desafío mortal, pero mirá esos cambios papá! tengo que decir que esto de los clones al principio no me importaba, y reconozco que jugué otros clones en el pasado además del batalla. bueno, de por si el bc también es un clon, le duela a quien le duela. por algo está vetado de audiogames.
solo escrivo esto porque mi paciencia con estos juegos llegó a su límite. no importa cuantos mapas crees, cuantos sonidos cambies y objetos renombren. siempre será la misma dinámica, la misma estructura. lo único que cambia acá son las personas quienes tienen el rol de administrador que en realidad están jugando a ser el administrador.
los juegos online están perdidos

Score: +0

8. el_pichon,

Yo vengo con la pregunta de siempre. ¿El código fuente de este juego se libera o no se libera? El primero que libere su clon bajo la gpl automáticamente hará que todos los demás salten por los aires y se llevará todo el público de una forma increíblemente sencilla, ahí lo dejo.

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

personalmente, me pregunto: por qué estos chicos si saben programar, por qué carajo utilizan la base de otros juegos ya publicados? digo, al fin de cuentas, lo que se ganan, son comentarios como el compañero que publicó más arriba. y no es que esté en desacuerdo con él, por desgracia es cierto. por qué no sale alguien que invente algo nuevo, que no se base en la precreación de algo que ya se hizo? por qué no iniciar algo desde 0. y si, lastimosamente, ya me he topado con 3 juegos que en su manual, sigue teniendo las instrucciones de desafío o batalla constante. osea... si van a subir algo que, en teoría es un juego nuevo, por lo menos, preocupémonos de quitar ojalá, todo rastro de otros juegos. como por ejemplo, las traducciones y manuales que, si los lees dices. hey! esto es de dm. o bc. no es una crítica a su trabajo muchachos, por favor, no mal interpreten. pero, antes de lanzar algo ojalá que se fijen en estos detalles que en realidad, y aquí comparto la opinión, es que si, ya como que cansa ver el mismo juego pero con diferentes sonidos y mapas. pero la temática y funcionamiento siguen exactamente igual que sus predecesores. aunque, de todos modos, iré a echarle un ojo, a ver que tal.

Score: +0

10. el_pichon,

No gastes energías Max, se esperan como mínimo otros 2 clones que aún no han visto la luz.

Score: +0

11. jesuscota ,

hola compañeros, es cierto, jya hay muchos juegos de la mísma temática, gracias max por tu comentario, pero aún así, no se ponen a pensar que un juego pude avansar, no es que se quedará así además como dije, es beta, es 0.0, yo pienso que devemos esperar muchachos, ya si no ven resultados en versiones posteriores pues tendrán rasón, solo hay que esperar un poco

Score: +0

12. El_Observador ,

¿Así que van a salir dos clones más?
Va... Bueno, aver qué pasa. Si algo que tienen en común Batalla Constante y Combate Militar es no hablar de los otros juegos, por ejemplo por el chat.

Score: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sii mi príncipe, el problema está en esto. que, cuando ustedes le pongan nuevas implementaciones. ya sea como armas, mapas, características adicionales, o lo que sea que venga en una versión futura, el asunto es, que jamás dejará de ser, como el producto de orígen. porque, si le pondrán nuevas cosas, para empezar hay que cambiar el sistema completo. osea la estructura del juego como tal. por ejemplo. guión para escribir, es igual en todos los audiojuegos. `+ signo punto y coma son para mensajes y para moverse entre hilos. el menú de inicio es igual que el resto, aunque sean modificado. en fin, todo el mapeo es igual que en el resto de audio juegos. a eso voy, que desde el vamos, ya es un juego igual a los otros, aunque este tenga cambio de color, fachada y ubicación. y según veo, es un juego portugués. no? andan furiosos con los productos de ahí, todos los clones que he visto son hechos ahí. que curioso! pero como digo, no lo meteré en lista de espera para meterlo finalmente en un oyo y darle una cristiana cepultura, si no que, le iré a echar un ojo. solo espero, que las pulgas problemáticas que pican fuerte no se vayan ahí. aunque es imposible pedir eso, ya que nuestra comunidad es pequeña y aquí se conocen todos literalmente, y es por eso que ya no voy a los ya conocidos porque invitablemente te encuentras con... ciertas personas que por desgracia, saltan como pulguitas que ya dije, de juego en juego. hablando y adulando a uno, y cuando van al otro y hablan pestes del que juegan y dicen que el nuevo es mejor, y un gran etc, siendo que juegan en todos.

Score: +0

14. r-althor,

lo mas gracioso de esto, además de tener manuales de juegos anteriores, es que si no estoy mal, e clon está hecho por personas ispanoparlantes, y sigue teniendo un nombre en portugués. Del código y tal no voy a decir nada, por que todo lo que pensaba ya se dijo arriba. Lo único es que EVM me recuerda a los viejos tiempos de espada, Espada de la verdad mud.
Por último. Nadie dice que no se haga nada por el juego y que el mismo no mejore, pero es que por más cambios que se hagan, la matríz, el molde sigue siendo el mismo.

Score: +0

15. BOFH ,

Otro clon más, para no variar mucho.
En serio, ¿Por qué no haceis algo nuevo? Mason ofrece un motor de gestión de mapas para que lo useis, solo por 10 dólares. Se ha migrado soundpool y rotation de bgt a Python, y tienen muy buena pinta, incluso para hacer audio 3D.
Los bugs siguen siendo los mismos. el lag seguirá siendo el mismo cuando varios disparen ametralladoras. Los baúles seguirán todos bugeados, y apuesto a que los Strings de encriptación de los paquetes no los habeis cambiado, si yo con mi cliente en .bgt he podido conectar. ¿Tanta embidia teneis para tener que clonar y encima haciéndolo mal?

Score: +0

16. r-althor,

hay que reconocer que cambiaron el sonido del menú. Me suena muy parecido al del adventure AC, y cuando eliges una opción suena como algo rompiéndose. Más o menos lo que le estaría pasando a los audiojuegos online de hoy.

Score: +0

17. jesuscota ,

bueno, aora están activados nuevos eventos a los que gusten hir

Score: +0

18. jonathan,

yo solo espero que no clonen la spreferencias, el suvirle de nibel a jugadore spor hablar le bonitos y todo lo demás que estoy comenzando a odiar en est aclase de juegos.

Score: +0

19. Libia-arg,

chicos, solo diré algo, espero ser corta y clara, jueguen, déjen divertirse a las personas, no critíquen que la vida tiene otras cosas por las cuales criticar, vivan felices. no pierdan el tiempo tras una pantalla peleando por nada, voy a descargar.

Score: +0

20. Skynet ,

Es que tu post es otópico y antipacifista, aparte de semiipócrita, livia. No peleamos por nada, y los dejamos jugar. Lo que molesta e irrita incluso, es que se trate de vender un código que todo el mundo ya conoce como un nuevo juego. Por lo menos hay desarrolladores honestos que sí que están haciendo algo. Ahí lo dejo yo también. Qué vergüenza.

Score: +0

21. BOFH ,

A mi me acaba de reconocer el programador que es un clon. De hecho le he enviado un mail con un par de cosas para eliminar rastros de dm y que sea algo menos... Clon.

Yo sigo diciendo que sería más productivo hacer algo desde cero.

Score: +0

22. Libia-arg,

no entraré en discuciones porque vaya que me paresco a ustedes, niños llenos de drama que se creen saberlo todo del mundo. veo que no tienen nada más que hacer, porque ya bienen personas con ganas de crear algo y ya ustedes tirándolo todo por debajo, la berghuenza lo dan ustedes como sociedad.

Score: +0

23. jesuscota ,

gracias BOFH por tu ayuda, se toma mucho en cuenta

Score: +0

24. James_Potter,

hola chicos, ya 9 online! muchísimas gracias :-)

Score: +0

25. Libia-arg,

jum, mi internét va lento

Score: +0

26. Skynet ,

Tú misma, a pesar de que perteneces a la misma sociedad. Estás en la sala, no? Así que nada de eufemismos perteneces y punto. Y si sí, no te creas, no eres la única que pasa. Yo también paso de lanzar argumentos contra personas que pasan de ellos porque saben que tenemos la razón y porque no tienen cómo contestarnos aparte de decir vivan y dejen vivir. Que nosotros los dejamos vivir, niñatos, pero si van a crear algo nuevo, creen en serio. No hagan que nos riamos más cuando vemos lo que es el jueguecito en realidad, que suficiente comedia tenemos algunos en la propia vida.

Score: +0

27. Dalison ,

El Júnior Martins ayudó a mucha gente...

Score: +0

28. Skynet ,

pues otro administrador comprable, qué quieres que te diga.

Score: +0

29. r-althor,

pues si a mi me dan una buena suma de dinero, venga para acá xd. Por favores personales no, pero si hay dinero de pormedio cambia la cosa.

Score: +0

30. Libia-arg,

vaya vaya señor, sería genial que usted esté sin foro. porque la verdad veo que ama la polémica, siempre opinando de todo y queriéndose parecer el mejor del mundo, y si. creeme que si lo eres, pero en la polémica, devería aplaudirte? creo que si. espero algún día dejes de llorar con las palabras, buenas tardes.

Score: +0

268 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte