Breed memorial post oficial

230 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. elargentino,

¡ya an jugado a este exelente juego? bueno les cuento que como enunciado está el tiflojuegos, no se por que no lo pueden encontrar en audiogames. net, pero en tiflojuegos si esta. es un juego de rol que combina también la acción. yo lo juego con un complemento de nvda, quee se llama transate. este complemento te traduce automáticamente lo que dise el juego. y la traducción es mas que buena. al prinsipio te descargas la aplicación, y luego si quieres lo tienes en setap. allí elijes la carpeta o escribes tu una carpeta en tu ordenador, y luego lo descomprimes. es un instalable portable. biene siendo como que le puedes tu poner la carpeta donde se instala y primero claro la tienes que crear. todos los archibos que allí te aparecen tienes que ejeuta este: Breed memorial luego aparese una musiquita. pero no te olbides de bajarte el complemento para el nvda de autotraducción. a dicho complemento ni nesecitas cofigurarlo. luego una bes inisiado te pregunta si en inglés o japonés. yo elijo inglés. por la traducción. es mas exacta. entonces lo que puedes hacer es lo siguiente aparese la historia y solito el juego te ba guiando por las pantallas además de que a cada parte o sección del juego contiene un menú explicatibo. lo que si tienes que hacer es tener preparado un archibo en tu computadora de 3 a 30 mb. eso te manda a un menú y luego lo seleccionas desde el mismo juego como si fueras a subir un video en youtube. luego creas el moustro. jeje. tuenes una granja donde entrenas a tu moustro, y le das de comer, luego tienes un parque donde puedes practicar las competensias y tienes otra sección donde comprarte comidas y axesorios. para el entrenamiento. tienes tu casa donde miras el estado de tu moustro, y el dinero que tienes. empiesas con 5000 y luego de allí bas pagando la comida. tienes un asistente que te sujiere cosas. bueno y lo mas emosionante de todo. tienes la arena donde pones en práctica todo el entrenamiento que le as dado a tu moustro. en práctica también esta. coliseo luchas contra otro moustro, te muebes con las flechas derecha e izquierda para golpear a tu oponente y luego para atraz y adelante, elijes los golpes y tienes turnos porejemplo puño cada 3 flechas e los costados y patada cada sinco. y luego se irán agregando cosas. luego el otro tipo de juego que tienes es amaratón. puedes correr una carrera. presionando flecha arriba controlas su belocidad y flecha abajo lareduces. para saltar tienes el espasio o enter. ablo de los obstáculos. claro que ay en la arena coomo un tablero de anuncios que te dise si esa cemana, en el juego, existe competensias y de que tipo. el juego termina cuando todos rebazan la liña de meta. pero ten cuidado de no terminar tu resistensia por que puedes perder la carrera. la misma la bas cultibando en la granja. el juego anterior también es con estos mismos atributos. por eso tu elijes para que juego te preparas. luego tienes como un concurso de belesa. o algo así donde lo que se mide es tu atributo con los otros moustros. son 5 rondas donde tienes que poner, en un menú de opsiones el atributo que se te pide. el lector te informa cual es el que se te solisita. gana el que mejor promedio tiene. la busqueda de bandera es otro juego también que tienes que buscar tu bandera, y llebarla a la caja de banderas. te sitúan en un cuadrado o mapa y utilisas las cuatro flechas. cuando estás sobre la bandera automaticame te la agarra. y eso es las catro competencia que hay. luego en el parque tienes minijuegos que pueden ir ariando creo yo pero uno es muy complejo de entender. por que puede que no sea importante para el juego. quisás no los e jugado tanto. por último el parque puedes caminar. y con las flechas estas en un mapa y con tablador puedes elejír que jugar en ese mapa con tu moustro. el moustro tiene que pasar por los siete puntos. con tabulador axedes a un menú donde tu desides si tirarle una pelota para qu e juegue el moustro o un frisbee que el moustro te la debuelbe. o un abión que puedes manejarlo para atraer el moustro. la berdad no se que parte me queda por explicarles lo tienen que ir descubriendo. la tienda ya saben, comprar o bender. y tienes la opsión donde guardar la partida la cual tienen que presionarla por que si no bolberán a empezar. bueno allí está luego algún compa que pase el enlase. justo bino el amigo cobarrubias. así ops se bué de buelta. yo me boy a seguir con lo mío y cualquier cosita me escriben a mi pribado. suerte

Score: +0

2. invictus,

Transate? O translate

Score: +0

3. doradita_loca ,

suena interesante ese juego xd

Score: +0

4. Mr.Ipertarboo,

hola. yo ya lo estoy jugando, y la verdad que tiene buena pinta xd

Score: +0

5. DjDisplay,

Es súper. Pero no entiendo como es eso de archivo de tu pc...

Score: +0

6. Corona,

eso, literal. genera monstruos desde los archivos de tu pc. es un excelente juego, da para mucho

Score: +0

7. DjDisplay,

Yo pensava que les hacía un camvio. Eleji el history en el que está en la carpeta del juego, pues yo quería elejir otro y ni se como hacerle pero bueno... Aí vamos bien xd. Tengo a Karla y a Kiara. Bueno se llaman así xd. El nikname.

Score: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eaea, ya gané 4 maratones, este juego es exelénte.

Score: +0

9. Morat ,

lo que falta es que se habilite la pelea en línea, ya quiero matar a alguien con mi pequeño que tiene sus stats en 750.

Score: +0

10. DjDisplay,

Una pregunta chicos se deve tomar cuando tu juegas a una batalla del bosque el tri o pri no entiendo bonito te dice recomendado... Puedo tomar cualquier alimento porque me salen varios e incluso el recomendado por tri o pri. Es que no se como se escribe xd.
En resumen, tomo el que me recomienda el asistente? o puedo elejir el que yo quiera.

Score: +0

11. El_Trapero,

Eso se sobreentiende. Si dice recomendación, quiere decir que tu asistente recomienda que vos le des eso a tu mounstruo, pero podés darle cualquier cosa que prefieras.

Score: +0

12. Morat ,

preferiblemente denle dieta balanceada, pero eviten darle mucho la comida que no le gusta o les odiará. Algo que descubrí también, es que el monstruo que más odia es el que mejor se defiende en combate y eso. Así que queda mucho a su criterio de cómo quieren atender al pendejo.

Score: +0

13. r-althor,

yo tenía a mi guapo goblin que llegó a c en todas categorías, pero se murió por viejo. Tengo otro más que combiné en la room esta de congelador, pero hace varios días que no abro el juego, asique ni idea de sus stats.

Score: +0

14. Morat ,

que combinaste? o que confinaste jajajajajajaj. Porque en la cámara de hibernación no se puede combinar, eso lo haces en la asociación de monstruos. Y bien, ahora nivela a tu otro bebé, una vez muerto el otro goblin algo te pasará, no daré spoilers.

Score: +0

15. Yanethgalovard,

YO YA LO ESTOY JUGANDO ESTÁ GENIAL! Y VA DE 10 CON EL TRADUCTOR DE NVDA

Score: +0

16. Morat ,

si, la verdad está bastante bueno. Ya me pondré a jugar de nuevo que apenas le he dado una lamida de gato hoy

Score: +0

17. DjDisplay,

Yo tambien lo ando jugando. Estoy entrenando mi monstruo y estoy llendo bien.

Score: +0

18. javic87,

el juego está genial, yo tenía un monstruo con categoría b en todos los estilos menos maratón que era a. Se me murió ya... el juego es genial

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

alguien me podría explicar mejor de que va el juego? y donde conseguirlo? esque el primer me nsaje no me quedó muy claro :D

Score: +0

20. Morat ,

cuando ya les diga lasty, tengan en cuenta que es lasty y congélenlo. A los que se les murió un monstruo, bien, luego les pasará algo interesante. A los que no, dejen que se les muera por lo menos uno, que vienen grandes cosas.

Score: +0

21. Corona,

tengo un ridículo problema de encariñamiento; no me gusta la idea de dejar que mueran :D

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

como puedo meterme a una c carpeta para sacar un archivo? no se un .java? en este momento solo pude sacar dll de NVDA :D

Score: +0

23. DjDisplay,

Yo uso el archivo history que creó la carpeta xdxd.
Osea tome el archivo history en.txt del programa mismo.

Score: +0

24. Nicky_Jam ,

Venga esos mostros! jiji

Score: +0

25. DjDisplay,

Ea ya cumplió 2 años mi pequeñito tan shin, es un monstruo comvinado xd.
Y pues bueno xd, le estoy entrenando xd.

Score: +0

26. elargentino,

yo tenía un moustro llamado shaquira. pero luego compré a chico ardiente ¡y saben que pasó? se combinaron y salió bastardo. jejeje. así que tengo a bastardo. ahorita me boy al juego. chau.

Score: +0

27. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente, bengo una pregunta. que hay que hacer cuando dice que está delgada o algo así? o no hay que hacer nada.

Score: +0

28. Rayo.bgtr ,

comer? supongo :D

Score: +0

29. Corona,

darle dulces. el que dice sweet candy en la tienda

Score: +0

30. tuprincipe-bombonsito-santi ,

gracias chicos. boy a probar si funciona con los 10 dulces que tengo aí

Score: +0

230 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte