Breed memorial post oficial

230 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

211. Nicky_Jam ,

Se actualió de nuevo, se solucionó el error al acceder a la historia en la casa del personaje pero no el error de cuando muere el monstruo uu.u

Score: +0

212. leon_trotsky,

yo tengo un monstruo de 3 años al que le puse de apodo zhecare, y no quiero que se me muera y ya dice bejéz... mejor me voy pensando con quién lo voy a fusionar, tengo otro que se llama big caterpie al cual estoy haciendo más grande y fuerte para que en la fusión sea mejor el que salga jaja.

Score: +0

213. JairoGames,

¿Pero para que sirven los pedazos de oya en la fusión exactamente?

Score: +0

214. CARLOSBENASQUE,

Yo no tengo ni idea.
He unido Muñecos, tengo piezas de Joya, Una Roca de Luna o algo así, y ya no sé mucho más.

Score: +0

215. Yanethgalovard,

sigue vivo este juego?

Score: +0

216. Zory21,

Que yo sepa sí.

Score: +0

217. Arya_Stark,

Obvio que sigue vivo.

Score: +0

218. horus,

sigue vivo, sí. de echo yo he estado pensando en mejorar el diccionario que ya tiene porque anda muy roto, pero mi partida no está completa para traducirlo todo y paja completar absolutamente cada detalle cuando he perdido ya como 5 datas

Score: +0

219. Mr.Ipertarboo,

Yo de hecho lo empezé a jugar de nuevo hace poco, y para el que quiere continuar la tradu, puedes hacer tipo como hizo el usuario @Pkay con la tradu completísima del bk 3, que algunos le pasamos partidas por pv, así el pudo abarcar más del juego y traducir con más comodidad

Score: +0

220. horus,

sí, esa tradu está espectacular. puto maestro jajs. pero bueno en ese caso aprovecho para decirlo acá, si alguien tiene alguna partida completa que me pueda pasar por pv para completar y mejorar la tradu tengo privados abiertos, en caso de que así sea lo aré. saludos

Score: +0

221. tu-juancito-adorable16,

chicos, qué devo hacer cuando el mounstro tiene ya sus últimos días antes de morir? osea me dice que esta es la última advertencia que no puede vivir más. tengo uno que se yama gato luchador, y ya él tiene 2 años y estoy en las batallas, en el rango a. y de echo estoy pensando en mejorar el diccionario pero no sé, algunas cosas como el pan vital yy su descripción están en inglés

Score: +0

222. JairoGames,

Déjalo en ivernación, entrena otro hasta sus últimos días también, y entonces fusiónalos.
Al menos eso es lo que hice yo on mis monstruos la última vez que me bicié a este juego.

Score: +0

Dernière édition par JairoGames, 23.03.2024 19:23

223. tu-juancito-adorable16,

para Jairo games, dejarlo en la sala de ivernación dices? eso lo hago desde cualquier lugar y bue, y boy entrenando los otros mounstruos hasta sus últimos días de vida y después que lo fusione? puede ser con fracmento de joya o normal. es lo que siempre hacen. y si quieren usar las joyas mounstruo, solo tienen que seleccionar un archivo de sus pcs. o también se puede comprar mounstruos adicionales

Score: +0

224. Yanethgalovard,

se puede jugar con translate? si la respuesta es si pasan enlace?

Score: +0

225. Donquixote-Doflamingo,

sí. enlace...
https://tiflojuegos.com/download/get/1536/breed-memorial

Score: +0

226. r-althor,

qué onda esto? quiero decir, yo lo dejé de jugar por que me aburrió, pero hay cambios significativos con respecto a la primera versión que salió en su momento?
bueno si, también lo dejé de jugar por que se me murió mi #rand.

Score: +0

227. Donquixote-Doflamingo,

pues an añadido más competencias y algunas otras cositas, pero sigue siendo lo básico. por cierto, me ultra maman los paseos en el parque con la mascota. son una chingonería.

Score: +0

Dernière édition par Donquixote-Doflamingo, 23.03.2024 22:28

228. el-canario,

eh cómo que le han metido más competencias, si siguen siendo las mismas. coliseo, carrera, capturar la bandera y el de belleza o no sé que sea eso. si hay más me perdí...

Score: +0

229. Blardfa,

Quería descargar el diccionario de NVDA, pero cuando lo hago desde tiflojuegos, Me sale es un documento con la traducción, pero no para descargarla.

Score: +0

230. tu-juancito-adorable16,

dale control s.

Score: +0

230 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte