Estoy buscando, aún que no encuentro nada, un equipo de sonido, minicomponente, o tradicional modular, que tenga un sintonizador de radio am fm potente, y que tenga entrada para usb, que tenga la función de grabar el radio y lo pase a usb. Si soporta cassete mejor. Si alguien sabe algún modelo, alguna marca, notifíquelo me interesa mucho conseguir algo así
Score: +0
2. espacio01 ,
hay unos dispositivos que tienen funciones rwiter (escritura) y te graban, pero de disco a USB, pero de radio, o cassette a USB aún desconozco, y más porque el cassette ya no se maneja. Curiosamente: encontré algunas radiograbadoras que sí tienen la cassettera incorporada, pero no el blue-tood. Si quieres grabar de radio a USB: creo que solo perderás el tiempo. Solo de CD a USB encontrarás.
3. sauron ,
Buenas, la verdad lo tienes muy difícil... Primero no sé si todavía fabriquen equipos con sintonizador AM, segundo porque hasta en equipos de 300 dólares, los receptores de radio son algo quisquillosos(a ver si alguien recomienda modelos porque en el equipo de mi hermano apenas le pasas por algún lugar indeseado y se empieza a escuchar cierta estática). Por último sí hay equipos que graban el audio que reproducen por el puerto USB pero la brecha en accesibilidad se ha vuelto tal que solo veo un montón de botones tanto en el control del equipo, en su frontal y aunque se puede manejar desde el smartphone vía inalámbrica creo que los equipos actuales se enfocan más en funciones como autoDJ, conexión wifi, hacer más ruido que enfatizarse en la calidad de sonido o tener mayor cantidad de parlantes jajaja... La verdad siento no poder ayudarte ya que en esos casos prefiero usar algún juguete portátil de 15 dólares con receptor FM, puerto usb, conexión bluetooth... Otra opción que quizá te ayude sea algún parlante inteligente como los de Google, Amazon o similares pero tendrías que ver sus posibilidades y si se adecúen a tus necesidades...
4. espacio01 ,
de hecho, aunque no creas: aún hay aparatitos con sintonizador AM-FM, tal es mi caso. Tengo un reproductor básico que tiene: Radio AM y FM CD que también lee disco MP3, Blue-toot, y USB. Pero para lo que lo necesito, me basta y sobra. Hoy en día los reproductores de cassettes ya no tienen sentido, primero porque ya no producen audiocassettes por ningún motivo, y los aún existentes no creo que evadan el proceso de deterioro. Aunque sí pienso comprar un equipo que me permita grabar a la USB, pero encerio aún no creo que se pueda grabar de la radio a una memoria en cuestión. Si hay algún equipo, pásenme marca y modelo, para tratar de comprarlo, puez así sí me intereza.
5. el_arquero,
mi hermano hace como 8 años se compró una gravadora que tiene serbicios. u s b, cd (lee mp3) casete radio am y fm. en cuanto a la marca y modelo solo te puedo decir que es soni
6. espacio01 ,
sí, pero digo que si hay una que grabe digitalmente radio a USB, díganme y la compro. De disco a USB, ya es fácil, pero para grabar de radio a USB aún no conozco una.
7. rafagoalball,
amigo espacio 01, yo tengo un equipo lg es un minicomponente, lo compré en el 2012. Graba directo el radio am o fm a la memoria usb. Es por eso, que ahora estoy buscando un equipo mas sofisticado, ya que dicho equipo no tiene muy buenos receptores de am y fm, y tampoco cassete. Tiene cd, mp3 y sd. Y si, hay varios equipos que si graban el radio a la memoria pero no tienen actualmente buenas antenas para el radio. Principalmente los lg, los panasonic, y los sampsun graban de radio a usb
8. espacio01 ,
puez vamos viendo modelos, porque es algo interezante. Y lo de las antenas te doy la razón, puez no se manejan muy bien en ese sentido.
9. rafagoalball,
así es, la mayoría de los minicomponentes de las marcas que te comento traen esa función, pero lo que yo busco es que tengan un sintonizador pll algo asi me dijeron, que es mas potente para el radio