Resulta que he descargado algunos episodios de una serie, cuando se reproduse con el reproductor predeterminado, está en español; pero cuando se combierte el archivo a mp3 está en inglés. Nota: uso el free video comberter
Score: +0
2. el_pichon,
Vídeo multipista. Deberás usar otro programa para extraer el audio. Audacity, por ejemplo.
3. Arya_Stark,
importa el archivo de vídeo en un editor de audio y luego guarda el vídeo, cuando teclees guardar como lo guardas en un formato de audio. ejemplo: vajo un vídeo de algo, lo importo con un editor de audio. puede ser gold wave, audacity, cual sea, mientras sea un editor de audio todo bien. luego, tecleas la opción guardar como, y seleccionas un formato de audio, por ejemplo ogg. hecho
4. Sven_Kopperud ,
En lo personal, recomendaría VLC para hacer presisamente esa tarea. Puede convertir el audio de un video a mp3 y, además, permite seleccionar qué pista de audio es la que se extraerá. Solo es cuestión de utilizar la opción convertir que se encuentra en el menú medio
5. Cristian ,
Lo que pasa es que ningún editor de audio abre archivos en MKV, o avi o MP4 contenedores, o si los abre los abrirá sin darte a elegir la pista de audio, y seguramente se pondrá la de inglés porque es la que viene como predeterminada. Lo mejor será usar VLC como te dijeron.
Dernière édition par Cristian , 12.07.2019 04:58
6. el_caballero_tooxico ,
hola! lamento salirme de tema, pero no quice crear otro ilo, viendo que este está más o menos vinculado con mi consulta. resulta que necesito hacer un cambio de formato a un archibo, es decir, el archibo está en formato opus y necesito pasarlo a formato mp3. en audaciti me dice que debo instalar un complemento llamado fmpeg o algo así, pero al supuestamente instalarlo no pasa nada, es decir, no me dice si se instaló o o, por lo que acudo a ustedes para escuchar opciones de programas, páginas o formas de hacerlo. gracias
7. uri92,
Buenas: 2 respuestas Para lo primero, el vlc va genial! el segundo. el foobar2000 convierte .opus, solo reprodúcelo, búscalo en la lista de reproducción de foobar y busca la opción convert
un saludo
8. Sven_Kopperud ,
VLC también puede utilizarse para la consulta del usuario @mi-amor; Solo es cuestión de abrirlo como si de un archivo multimedia común se tratase, ya que por defecto este abre dicha extención y la configura automáticamente en el explorador de windows.
9. juan700,
también podrías utilizar el programa T audio comberter para cambiarle el formato a tu archivo opus
10. el_caballero_tooxico ,
gracias chicos. e hayado la solución. gracias por las respuestas
11. italiano86 ,
el switch sond file converter también sirve, o el format factory. pero más recomiendo el swich porque es más accesible y más liviano. solo ocupa 3 megas en el disco.
12. el_caballero_tooxico ,
chicos ahora que se habla de video aquí, quiero hacer una consulta. que programa me recomiendan para unir videos? osea un pedazo de cada uno? si es un programa en español mejor. gracias.
13. Sven_Kopperud ,
Movie Maker puede hacer el trabajo del que hablas. Podrías buscar en el blog de tecno conocimiento accesible, ahí lo vas a encontrar con sus instrucciones de uso
14. el_caballero_tooxico ,
nada, siempre tengo problemas con este editor llamado movi maker. pueden recomendarme otro? si está en ingles y tiene algún tutorial se los agradesco.
15. el-gatito-sigiloso,
Respondo para que el que posteó anteriormente pueda responder. Jaja.
16. el_caballero_tooxico ,
hola! vengo a comentarles lo siguiente. resulta que instalé el movi maker y todo va bien, pero al querer guardar el proyecto, no me tira ningún formato solo el formato de movi maker. saben como puedo guardar el otro formato?
17. katyani-ladiosa,
Holis, en el blog de Pit hay un programa que creo se llama video joiner facilito unir cualquier tipo de video, saluditos.
18. sukil,
Audacity con el plugin de ffmpeg sí debería abrir avi y mkv.
19. el_caballero_tooxico ,
y permitirá cortarlo y eso? de ser así, donde concigo ese plujin?
20. potions-and-snitches,
Hola! Sí, podrás cortarlo, porque Audacity es un editor de audio. El plugin lo puedes descargar de aquí: http://lame.vuanzo.org/
21. el_caballero_tooxico ,
gracias! y disculpen mi ignorancia, pero esto se instala talcual?