hilo oficial de world of potter

166 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Jaguar,

error, a los tejones vamos los que no somos sabiondos perdidos, valientes estúpidos o astutos egoístas... es lo que hay :D
trabajamos duro pero valoramos la amistad por encima de otros atributos que a veces n oson tan recomendables :P

Score: +0

92. r-althor,

pura palabrería. Prefiero ser despiadado como un bil Slytherin, decidido como un valiente Griffyndor o comedido como un sabio Ravenclaw, y no una de esas sobras que quedan de navidad :D

Score: +0

93. anomander_rake,

definitivamente, los mejores somos los grifindors... valientes decididos, tenaces, que mas se puede pedir?

Score: +0

94. Rayo.bgtr ,

Aguante gryffindor! xD

Score: +0

95. anomander_rake,

con grifindor hasta la muerte! ok no.
pero igual, somos los mejores...

Score: +0

96. Cristian ,

Para mí la mejor casa, y por ende la más infravalorada es Hufflepuff.

Score: +0

97. kvothe,

lo cierto es que no me siento identificado con Hufflepuff, pero si que me parece que es uno de los tantos errores de la saga lo poco que se centró la autora en esta casa. No creo que sea tan mala como algunos dicen, solo creo que le faltó desarrollo porque se la menciona de pasada siempre.

Score: +0

98. DjDisplay,

Yo estoy en ublepuf.
Estoy completando y lellendo las guías, y los quien lelleron la saga me están ayudando con el resto xd.

Score: +0

99. Jaguar,

texto on rol

Mirando en amanecer sobre las montañas nevadas pienso en la posible elección de casa.
Valor, astucia, sabiduría y amistad.
De lo que he aprendido gracias a mis padres es de que sirve dinero, poder, y estatus si estás solo.
Se dice que hay una casa donde va todo lo que no entraría en las demás, pero si es por eso prefiero tener amigos a valor, a astucia y a sabiduría si al fin de cuentas siempre estarás solo, usando a la gente en tu propio beneficio, sea lo que sea la rivalidad o tus metas.
Usar a la gente por conveniencia, por interés no es algo que quiera hacer, mis padres han aprendido y me han enseñado a sacarse de encima a toda esa gente interesada en una u otra faceta de sus vidas y a rodearse de amistades verdaderas aunque sean pocas y no siempre se puedan ver.
Preferiré la amistad sobre el valor, la astucia y la sabiduría si es que a caso el sombrero realmente sabe lo que hace.

Score: +0

100. Rayo.bgtr ,

Bueno yo siempre ago burrla esta casa ( uflepuph) pero noes una mala casa al contrario creo que todas tienen sus cosas buenas y malas.
Pero a huflepuph se le dió muy poco protagonismo y pues mucha jgente usa esto como burla xD, pero de eso no pasa... No es una mala casa como tal.

Score: +0

101. r-althor,

tengo mi pj matriculado en todos los cursos y hay que esperar hasta septiembre.
Es casi seguro que comience las materias, pero ni siquiera se si terminaré primer año, y más teniendo en cuenta que en el tiempo son 7 años reales.

Score: +0

102. Rayo.bgtr ,

Bueno chicos les cuento que acavo de sacar mis primeros 2 extraordinarios, en defensa contra artes oscuras y en vuelo :)

Score: +0

103. r-althor,

saluden a un nuevo alumno de segundo :D

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 13.08.2019 23:07

104. Jaguar,

saludos, aviso a navegantes, un mes del juego es una semana real.
Por lo que el año son once semanas reales. lo que ocurre es que el texto está de forma tal que se piensa justo lo contrario :)

Score: +0

105. r-althor,

según pregunté en chat, un chico de 11 años me dijo que un mes real es una semana de juego, y otra chica de 15 me dijo lo contrario, una semana real un mes de juego. Le creo a la chica por llevar más tiempo jugando, pero lo veremos el lunes.

Score: +0

106. BOFH ,

Semana real = mes de juego.

Score: +0

107. r-althor,

pues si, eso parece.
Tocará esperar al lunes para comenzar con las tareas de segundo.

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

jaja ran presumiendo de ser un alumno de primero :D pues aver que nos espera el lunes XD

Score: +0

109. r-althor,

el lunes comienzo las cosas muggles y mágicas. Me es más factible saltar al camino de un bus en movimiento en plena hora pico.

Score: +0

110. Rayo.bgtr ,

Chicos tengan quidado con la comida XD:
Te has desmayado
¡Oh, vaya! Parece que has estado demasiado ocupado con tus aventuras descubriendo el Castillo y te has olvidado de comer. También te has saltado varias comidas en el Gran Comedor, ¡Lo que ha provocado que te hayas desmayado!
Por fortuna, uno de los estudiantes te ha visto y ha pedido ayuda a uno de los profesores, que te ha acompañado al Ala del Hospital. Aquí cuidarán de ti hasta que te repongas.
Has recuperado la consciencia rápidamente, pero lo enfermera no dejará que salgas de la cama hasta que hayas recuperado toda tu energía por completo. Si deseas volver a tus aventuras por el castillo más rápido, siempre puedes comprar una de nuestras potentes medicinas, que hará que abandones el Ala del Hospital mucho antes.
Estar listo para irte:
00:54:16
Tenemos un medicamento, pero es bastante caro, por lo que mejor será que te cuides apropiadamente.
Pagar 200 galeonesPaga 0.49€

Score: +0

111. DjDisplay,

Jajajaj, eso les pasa por no leer las reglas xd. Y de hecho me perdí mi almuerso...
Tengo que esperar haver si me dan de comer mañana, y no saldré hasta que ya sea el tiempo xd.

Score: +0

112. Jaguar,

hay 3 horas de comidas al día. así que deberías darte cuenta las horas en tu horario local para justar el reloj.

Score: +0

113. Rayo.bgtr ,

Dodne se puede revisar el horario? y bue, creo que cuando entre a la prepa me desmayaré mucho xD

Score: +0

114. Jaguar,

leerse la guía para el buen principante de la biblioteca ayuda...

Score: +0

115. DjDisplay,

Cuando encuentras el gran comedor, sale un reloj indicando las horas restantes que falta para la gran comida gratis en...
Aí sale el tiempo por ejemplo faltan 2:43:21 Osea no dice falta sinó por otro ejemplo.
Próxima comida gratis en
3:54:00

Score: +0

116. Rayo.bgtr ,

Si checaré la guía gracias XD

Score: +0

117. DjDisplay,

Chicos una pregunta al entrar, me sale 2 barrras de progreso, la una con 17 y la otra con 14. Alguien me explica esas barras?

Score: +0

118. Rayo.bgtr ,

yo también tengo esa duda andrés.

Score: +0

119. gedi.iluminado ,

hola acavo de registrarme en el juego,mi duda es como matriculo mis materias

Score: +0

120. anomander_rake,

comprando los objetos que te soliciten en el curso

Score: +0

166 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte