¡joven aún!

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. r-althor,

yo la verdad es que los míos los fui perdiendo, tanto backugans como los play movil, y los hot wheels se los regalé a mi primo.
Con lo de ser niño... es posible, pero ser adulto tiene sus cosas buenas también.

32. javic87,

pues chicos, hablando de la navidad... por supuesto, extraño los tiempos de niño cuando iba a lo que en españa se llama cabalgata de reyes magos cada cinco de enero, las noches de insomnio del cinco para ver que me traían de regalo los reyes el seis y todo eso, pero sabéis qué? que ahora que tengo sobrinos peques lo vuelvo a disfrutar viéndolos a ellos, y chicos, os aseguro que ver la ilusión de un niño por ver qué le raerán o por conocer al rey melchor o gaspar no tiene precio y nunca, nunca lo tuvo. Escuchar a un niño reír al ver las luces navideñas o viéndole disfrutar en noche buena es simplemente bestial.

33. Amleset_Agonafir ,

yo extraño ir a pasar las tardes a la casa de mi abuela, las pijamadas con mi prima y mi hermana, juntarnos entre todos con mis hermanos y jugar en el patio de la casa, las juntadas de amigos en la escuela de ciegos, ¡Tantas cosas que extraño!

34. Eduardo-Eduardiano ,

Extraño los videojuegos de antes. Me da nostalgia recordar aquellos días de mediados de los 90, cuando después de clases nos íbamos a dár rienda suelta a nuestra temprana ludopatía en las salas recreativas. Nos gastábamos casi toda la mesada en fichas para jugar al Street Fighter II, AL Mortal Kombat, los Fatal Fury, entre otros, o cuando los fines de semana nos juntábamos en casa de un amigo a jugar toda la tarde el International Superstar Soccer Deluxe. ¡Una pena que aquellos tiempos no vuelvan!

35. circe-marlet-zatkia,

cuando nos sentabamos a ñlaticar y a areglar el mundo el la puerta de la casa. cuando jugaba a las comiditas. cuando era feliz. cuando me regalaban galletas y las cuidaba como nada. pero lo que mas extraño es. a mi papá cuando solo le bastaba que llo nesecitara algo para que el estubiera,

36. r-althor,

lo que dice @caspian es cierto. Volviendo a lo que posteaba arriba, el domingo me pasé la tarde jugando a los beyblade con mi primo pequeño, que le habían regalado por el día del niño. Creo que no hay mayor satisfacción que esa.

37. javic87,

siiii lo que dice eduardo es cierto, yo tambien era (y soy) de esos

38. morena-clara ,

extraño muchos juguetes de mi infancia y muchos amigos de mi varrio donde vivía de niña

39. Gamer_girl,

Dios, la infancia. Qué tiempos, qué épocas. Éramos tan libres, tan inocuos, no teníamos problemas serios.
Antes: Las niñas de 13 años jugaban con sus muñecas, amaban a Disney y las princesas, y eso era bien tierno. Incluso a esa edad eran libres, inocuas.
Ahora: Hay niñas de 13 años que han quemado etapas (Soy un ejemplo de ello) son adictas al Smartphone, sufren por el chico que las rechazó (Posiblemente su primer amor) y si son sensibles, las tensiones del hogar las afecta. Que Dios se apiade de aquellos que aún tienen la dicha de ser inocentes, por favor... ???????? ;(

40. captain-nemo,

Cuánta nostalgia. Aquí otro coleccionista de tazos de Pokemon. Recuerdo que venían en unos paquetes de papas fritas que detestaba y que solo las compraba para obtener ese tesoro circular jaja. Cada año salía una versión diferente. Los tazos propiamente dichos, Luego los saltatazos, los cambiatazos, los gigantazos y los últimos que tuve eran los metaltazos.
Se me viene a la mente esos días interminables de juegos con los amigos en la calle del barrio sin que te importara nada, sin que tuvieras miedo a nada. Formar grupo con el que estuviese por ahí para jugar al fútbol y colocarle una bolsa a la pelota para que se escuchara un poco al rodar; podías pasar un partido entero sin tocar el balón pero daba igual, la felicidad no te la quitaba nadie.
Otro pasatiempo que disfrutaba como loco era coleccionar unos muñecos de pasta que vendían de Dragon Ball. Recuerdo esos torneos de artes marciales que organizaba con ellos. Y prefiero no contar cómo terminaban los pobres muñequitos al final de cada torneo :D.
Y ni hablar de los tiempos de navidad. Disfrutaba al máximo todo el mes de diciembre. Los días previos a la noche buena eran simplemente mágicos. Los primos y amigos que llegaban de vacaciones, los villancicos, las novenas, los obsequios que te daban, que por sencillo que fueran tenían el poder de hacerte feliz. La ilusión que daba el ver qué te iba a traer el niño Dios es algo que no podría describir con palabras.

41. tyrion-lannister,

hablando de tazos, (los escribo con z por aquello de taza xd) alguien supo usar los saltatazos?. yo alguna vez tube uno que me regalaron. sabía meterle los tazos y sacarlos, pero no sabía hacer que golpeara en otro tazo para que el otro tazo rebotara

42. Mluzs89 ,

Otra cosa que si no me equivoco venía en las papitas, era el asquimoco: Como su nombre lo dice, era una bola biscosa que se apretaba. También había unos muñecos de harina que se aplastaban y se podía hacer diferentes formas con ellos. ¡Qué manera de rebentarlos y ensuciar todo lo que uno encontraba!

43. el-canario,

en los paquetes de papas fritas también venía una especie de papel, que era como un tatuaje. te lo ponías con agua, y salía luego a los 3 o 4 días

44. wasis ,

con agua?, na mejor eran las babitas, jajajjaja, cierto esos tatuajes, nadie te reclamaba, anomás algunas de esas enbolturas tenían unas reglas las cuales se enrrollaban

45. r-althor,

esos tatuajes creo que también venían en los chiles. Había también unos chocolates con muñequitos de los simson, y de 100% lucha, una especie de show que se daba aquí de (lucha libre) y unas pulseras, ya saliendo de esta colección, que eran imantadas entonces te las ponías en la muñeca y se cerraba sola, aunque solía quedarte la piel entre ambas bandas.

46. matias1912,

a mi siempre me gustaron los trompos, tenía muchísimos xd.
otro juguete que me recuerdo es el tiki taka o taka taka, son dos pelotitas que van sostenidas con una cuerda y el objetivo es hacer que truenen. nunca pude conseguir pero me acuerdo que tooooodos los compañeros en la escuela lo tenían, y yo abría la ventana de mi casa y escuchava xd

47. Mluzs89 ,

Sí, yo tenía un compañero en la escuela de ciegos que lo llevaba todos los días y trataba de hacerlo sonar como un elicóptero, hasta que un día lo logró.

48. Nicky_Jam ,

Yo había conocido todo esto aunque mi friquismo y mi infancia se centró más en juguetes de sonido, véase el hilo respectivo.

49. greenstar,

hoooooolaa qe bueeen iiilo , a pues yo tube muchos muchos tube triquitraqe ,seme poniala mano roja cuando tergolpieaba , pero bueno balia lapena! yoyos tronpos ,y muchos amigos jugabamos atodo, tazos tanbien y algo qe nose si ustedes le conosieron ,seyamaba palo loco benia en unas cremas , aa i sienpre me angustado las cosas qe alunbraban, saludos

50. tyrion-lannister,

triqui traque?. que es eso?. acá en México existen unas galletas llamadas triqui traques pero no creo que sea a lo que te refieres xd.
por sierto, algo que extraño y que no se si aún vendan, (no puedo preguntar por el puesto que desconosco como se llama) es un chocolatito rectangular que estaba metido como en un cartoncito. es decir, estaba el chocolate cubierto por abajo y por los lados con ese cartoncito, y el cartoncito o plastiquito junto con el chocolate estaban dentro de la bolsita de plástico. era como chiclosito y estaba muy rico. es uno de los dulces que extraño, además de los chicles motita, (se llamaban así porque eran con forma de bola pero sin ser enormes como los de las máquinas tragamonedas) los rufles cuando tenían mucho contenido y casi nada de aire xd, las paletas en forma de palita que tenía una paleta en cada extremo del palito. no recuerdo el nombre pero estaban muy ricas. y muchas cosas más de dulces y similares.
la otra cosa que extraño, un poco fuera de la comedera, es el tener curiocidad por todo y tratar de hacer experimentos con cualquier cosa para ver lo que pasaba, aun que casi siempre no pasaba nada. pero bueno, la curiocidad por algo nuevo y desconocido era bastante. se sentía bien genial

51. till_lindemann ,

recuerdo un chocolatito que era un chocolate que en la punta si lo jalabas, te daba toques! xD, la broma era que dijeras: "Quieres chocolate gratis?". y si desía que sí, le agarrabas la mano, y jalabas el dichozo chocolate y sás!

52. Rayo.bgtr ,

yo conosco ese pero con una de chicles xDXD

53. till_lindemann ,

ajá, tambien eran los chicles xD.

54. Rayo.bgtr ,

yo estupidamente caía en el de los chicles y eso que no me gustavan.
Una anégdota que recuerdo fué que en quinto de primaria tenía la manía de tomar las cosas y juguetiar con ellas, y algunas me las pegava al ojo que medio veía para tratar de apreciarlas mas... y una ves un amigo traía una de esas, yo de lejos no le distiguí y le dije: que es eso que traes? y me dijo: ten, velo. y el muy cabrón me dió la parte del chicle. jajajkasjjaksj nunca lo olvidaré.

55. till_lindemann ,

lol, eso sí que fue muy pasado de parte del chiquillo ese xD.

56. tyrion-lannister,

a mi me encantaban todos los juguetes para hacer bromas tales como: lámparas de toques, plumas de toques, chicles de toques, chocolates, audífonos, pistolas, cigarros y todo lo que diera toques siempre y cuando se los diera a otra persona y no a mi. el mas fuerte de todos era un reproductor mp3 que daba toques en los oídos. y en realidad, el toque no era muy fuerte. si te lo ponías entre dos dedos, sentías muy leve el toque. pero en el oído era otra cosa bastante mas fuerte porque la piel es mas delgadita. también los juguetes como pistolas de agua o aun que no era un juguete como tal, los globos llenos de agua. me encantaba jugar con los globos de agua y tirárnoslos los unos a los otros. aun que lo que hacíamos era convinar escondidas con los globos de agua. la o las personas que estaban visibles, tenían que buscarnos a los que estábamos ocultos para poder atraparnos. si nosotros estábamos en un cuarto de un segundo piso, podíamos lanzarles globos de agua y una vez que nos descubrieran, ellos podían hacer lo mismo.... solo que de abajo hacia arriba... pues no havía mucha precición xd. pero era bastante divertido.

57. Gamer_girl,

Hablando de dulces, por aquí vendían y venden unas pequeñas paletas que venían en un paquete. Se llaman Topolín. Lo que ocurre es que estos paquetitos traían la pequeña paleta y una sorpresa, o sea, juguetitos.
¡Guerra de agua! Qué tiempos cuando en algún verano jugábamos con dos de mis hermanos y nos lanzábamos las famosas bombitas, y lo curioso es que me gustaba lanzar bombitas a los demás pero no me gustaba que me las lanzaran a mí jajaja.

58. r-althor,

es un toque más doloroso por que lo estás aplicando sobre cartílago. A mi no me gustaban esas cosas, pero gustos son gustos.
Las bombitas si las recuerdo, solía comprar esos paquetes que venían de a 100, 150 unidades, e incluso para abarcar más usábamos globos o esos guantes de látex, los descartables.
También me acuerdo de esos chupetines que tenían un polvo y cuando la golosina hacía contacto con dicho polvo, se creaba una pequeña efervescencia.

Dernière édition par r-althor, 25.08.2019 18:02

59. Gamer_girl,

Los globos lo hacían más realista, más emocionante. Yo me acuerdo cuando alguna vez lanzamos un globo desde la ventana del cuarto de mis hermanos, globo que iba a parar al techo de láminas del patio, ¡Y Bum! Ya se imaginarán el estruendo. A mí me encantaba.

60. el_brillante ,

yo recuerdo que mi papá me regaló una pistola. pero esa pistola me dió un susto tremendo. resulta que pulsé el gatillo y me pasó full corriente jajaja y lo tiré al techo :D

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte