el top 10

104 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. pianino64,

continùa rodrigo, continùa!

Score: +0

92. jisane125 ,

pianino tu top va bien pero creo que te faltó. si hablamos de historia y de revivir momentos históricos debe al menos estar una ciudad de Perú. ya que aquí estubo ubicado y estará por siempre en los recuerdos y en sus ruinas inprecionantes del imperio incaico.
donde quedó Cusco? Cajamarca? sinceramente aquí hay mucho más de lo que pueden imaginar, tienes muchos lugares por ejemplo: en cuso creo que todo la verdad, tu vas y puedes darte cuenta que el turismo es lo que más muebe a esta ciudad y no me dejarán mentir por que es así.
en Cajamarca tenemos el cuarto de rescate, los baños del inca en fín tantos lugares que si sigo nonbrando no termino nunca. encerio son muchos y solo te nombro los más reconocidos. en mi región tienes a la capitál de Ancash que es Guaráz donde se encuentra el nevado más alto del Perú donde puedes bañarte en aguas hermosas y re frías :) en toda la región tienes centro increíbles como el del guascarán.
en Trujillo tienes la ciudadela de chan chan las huacas del sol y la luna, tienes una playa marabillosa preciosa. en comida ni que decir. si quieres gastronomía historia arquitectura y sobre todo gente marabillosa es Perú un lughar para visitar. y digo Perú por que las ciudades ya fueron mencionadas. cualquier ciudad de este país está echo para visitar antes de morir.

Score: +0

93. lola-princess ,

Los ánjeles, El Cairo, Y las ciudades nombradas en el post anterior, son atractivos turísticos muy hermosos. Las playas de Myamy

Score: +0

94. leocapo,

por poco noponen todo el mundo viste

Score: +0

95. lola-princess ,

pues te pasaste muchos puntos turísticos del mundo. Pero gracias, es un post, aceptable.

Score: +0

96. pececito ,

@Un_Pianito_de_juguete yo haría el de reggaeton :D

Score: +0

97. pianino64,

alguien conocedor de cp, que hiciera un top ten llamado.
top 10 secretos que no conocías de crazy party

Score: +0

98. jisane125 ,

a pececito le saldría súper bien ese top :)

Score: +0

99. juan700,

el que puede hacer mejor el de CP, sin duda sería el pianito de juguete

Score: +0

100. leocapo,

yo creo que eso lo harían muy bien los traductores, ya que ellos son los que más saben del juego, a la hora de traducir ellos ven todo.

Score: +0

101. Cristian ,

Pues yo lo hago, aunque no soy traductor he seguido desde el principio el juego y me he enterado de algunas cosas.

Más que secretos son curiosidades, a ver qué les parece:

Top 10: Curiosidades de Crazy Party:

  1. La primera beta de Crazy Party se remonta al 7 de junio del 2015, aunque el juego no se hizo público hasta el 27 de mayo del 2016, día en que se presentó en la conocida página audiogames.net la beta 37, en idiomas inglés y francés.
  2. Hablando de la primera beta, esta solo cuenta con el idioma francés, con 36 minijuegos, sin mundos ni modo aventura, y algunos tableros, aunque no los 4 que ahora conocemos. Ya se podía jugar en línea, aunque solo creando servidores privados.
  3. Todavía se puede descargar la beta; el link es Este.
    También existen para su descarga la beta 4 y la 7, todavía en etapas poco avanzadas y sin que existiera el modo batalla.
  4. La primera traducción al español del juego que se hizo pública fue la creada por Oriol Gómez, a pesar de que la otra, que es la más utilizada actualmente, ya estaba terminada, y fue la que se terminó incorporando al juego primero, mientras que la de Oriol se publicó aquí en el foro de la sala, dando inicio al exitoso hilo oficial de Crazy Party.
  5. En las primeras etapas de las batallas, en betas que no están disponibles para su descarga, al parecer existían criaturas que se podían invocar para ayudarte a combatir.
  6. También en las batallas, en la primera beta pública para todos, solo había 350 cartas. Y aunque estaban los 18 tipos que sigue habiendo hasta hoy, no estaban nada desarrollados si los comparamos con lo que hay ahora.
  7. No habían cartas de reacción, ni de bloqueo, ni de efecto pasivo, mucho menos de soporte que esas ya se incorporaron hasta después.
  8. Crazy Party fue bastante misterioso hasta las betas en que se empezaron a incorporar changelogs, o historiales de cambios.
  9. En los mundos por ejemplo, uno tenía que ir recorriendo paso a paso cada mundo para ir encontrando los distintos juegos, y los distintos finales, que con suerte te llevaban a un mundo nuevo por conocer.
    Mientras que, si no te sonreía, terminabas yendo a finales de mundos que ya tenías.
    Hoy por hoy cada final te dice qué mundo es el que desbloquea, mientras que un sonido te indica si un camino tiene más de una salida al abrirse.
  10. Otro caso se da con las teclas, pues teníamos que ir descubriendo solos lo que cada tecla hacía. Ya que, además de las comunes, no sabíamos otras órdenes de teclado.
  11. Así fue como descubrimos muchos de la vieja escuela, por ejemplo, que con Shift+Enter en el administrador de mazos podíamos cambiarle el nombre a nuestro mazo, o que con Control+Enter lo eliminábamos, así como que con Control+L cambiábamos de idioma.
  12. En la primera beta pública, la 37, solo existían 134 minijuegos, 11 mundos (El Valle, El Castillo, El Bosque, La Playa, El Subterráneo, Las Alturas, El Circo, El Intelectual, La Oscuridad, La Fábrica y el volcán), y 350 cartas de batalla, con los gimnasios que ya conocemos.
  13. ¡Ha! Y todos los gimnasios te daban las 5 cartas de siempre, excepto el gran concilio, que no daba nada. No como ahora, que ya da 10 cartas.
  14. Esto es muy reciente y seguro a muchos les tocó, pero hasta hace poco, si no tenías los puertos abiertos ni forma de abrirlos, era extremadamente difícil, por no decir imposible, crear un servidor para jugar en línea.
  15. Las opciones que te quedaban eran unirte tú a un servidor creado por un desconocido, o que alguno de tus conocidos lo creara para que pudieras jugar, e incluso, pedirle de favor a un conocido que te creara un servidor para que tú pudieras jugar. Ya sea con él, o con otra persona y que el conocido tuviera que rendirse, si lo que se estuviese jugando fuera una batalla, y esto nos lleva al punto 1.
  16. En las primeras betas no había comodines, ni juegos en equipos, ni modo espectador. Si te ofrecías a crear un servidor para que otro jugara, o si organizabas un torneo y estuvieras como juez inspeccionando todas las batallas, lo único que te quedaba era entrar como jugador y rendirte.
  17. Tampoco había forma de sacar a nadie de tu servidor, e incluso, el juego no soportaba chat.

Así que hay que valorar lo que se tiene ahora, y sobre todo que Pragma, junto con su equipo de desarrolladores siguen muy activos creando betas y brindándonos entretenimiento de forma gratuita y sana.
Ahí quedó el top.
Esperando que les guste mi recopilación, me despido.
Aclaro que el orden no tiene ninguna importancia y por supuesto, si alguien quiere complementarlo, ¡adelante!

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 18.10.2019 02:06

102. pececito ,

@jisane125 gracias! y bueno, estoy preparándolo. saludos!

Score: +0

103. Gamer_girl,

París es sin dudas, una de las ciudades que me encantaría visitar.
¡Me gustó el Top de CP! Sin dudas hay cosas de las cuales desconocía. Por ejemplo, siempre me pregunté cómo era la primera beta del juego ya mencionado.

Score: +0

104. pianino64,

Segunda parte de los teclados americanos.
habíamos dicho que en la época de los 90, marcas como e-mu y ensoniq eran el címbolo del american pop en esos años.
tambien ellos inventaron el sintetizador mas lujoso que haya salido jamas al mercado, el synthcleavier.
imaginense tener un motif sx en 1982 y 1984.
32 mb de ram, 320 voces de polifonia, secuenciador ilimitado, grabacion de audio de video, todo en una maquina, de esta maravilla fue responsable la New ingland digital, a un precio que no todos pueden darse el lujo de pagar, 200 mil dólars!.
Y ahora?, que paso con los sintetizadores hechos en estados unidos?.
ensoniq, fue absorvida por e-mu en 1998, y ambas fueron absorvidas por la creative labs en singapore, ensoniq desaparecio definitivamente en 2003.
e-mu, sigio activo hasta 2008, y creative labs creo una divicion profecional llamada digital sound factory.
m audio, marca americana de tarjetas de sonido einterfaces de audio, dejo de fabricar cosas en estados unidos, y su produccion se realiza en china.
la newingland digital, creadora del synthclavier, dejo de fabricar el sintetizador y wworkstation que le dio fama en los años 80, sezó sus operaciones definitivas en 1998.
la compañía francesa arturia, adquiere los derechos de synthclavier en 2014, y lanzan el v synthclavier, los franceses se han comprometido tambien en que el original synthclavier vuelva en forma de hardware como aquellos años.
y ahora solo queda, alesis.
aún siguen fabricando ciertas cosas en estados unidos, convinandole con la produccion de su planta de produccion en china.
y que paso con moog?.
sigue tan activo como en los 70, tambien han creado una planta de produccion en china, pero lo poco que se fabrica en estados unidos sigue siendo caro, como el moog system 55, sintetizador modular analógico, cuyo coste es de 10 mil dolares!.

Score: +0

104 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte