hola chicos, bueno paso por acá para solisitar una pequeña consulta, hace poco restablesí mi máquina, y despues de eso esta no tuvo el audio como antes, aora se oye muy bajo y con una calidad muy mala comparando a la de antes, se escucha como si estuvieran muy pequeños los altavoces y no se como arreglarlo, si alguien me podría ayudar se lo agradesco
Score: +0
2. El_Observador ,
Actualiza el controlador o ve a panel de control, hardware y sonido, sonido, pestaña dispositivos de reproducción, altavoces, aplicaciones le das ahí y luego a propiedades, control+tab hasta mejoras y desactívalas.
3. el_brillante ,
cuando instalo windows 10, es havitual que me pase ese problema. para solucionar boy a panel de control, administrador de dispositivos, en esa pestaña busco Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego. ahí abro con enter o flecha derecha. me posiciono al dispositivo de audio, en mi caso será Realtek High Definition Audio 3 de 3 nivel 2. entro ahí. con control+tap boy hasta Controlador pestaña seleccionado. en seguida boy con tap hasta Actualizar controlador botón Alt+z. le doy enter, a continuación me saldrán las siguientes opciones: Buscar software de controlador actualizado automáticamente botón Windows buscará en el equipo y en Internet el software de controlador más reciente para el dispositivo, a menos que hayas deshabilitado esta característica en la configuración de instalación del dispositivo. Alt+b. Buscar software de controlador en el equipo botón Buscar e instalar el software de controlador de forma manual. Alt+b. yo iré a la primera opción. deberás tener conección a internet para actualizar el controlador. saludos. posdata. en el administrador de dispositivos/controladora de sonidosy de juegos, puede ser que te salga dispositivo de igg difenition audio. saludos y espero que te sirba
4. nacho,
yo te recomiendo que descargues los drivers desde la página del fabricante almenos los más importantes, ejemplo lo de video, audio, wifi, bluetooth, hay programas si que instalan driver pero muchos de esos programas instalan drivers truchos que luego la calidad es mala, el audio se escucha mal la pantalla se ve borrosa etc.