Una pregunta para los conocedores de las organizaciones de ciegos en los EEUU

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Nicky_Jam ,

Hola, al público mencionado.
Les comento que mi hermanita se va de viaje a los EEUU, específicamente a Horlando y a Nueva York, y ella no es conocedora del tema. Pero quiero que me diga quien sepa, especialmente en estos 2 estados, organizaciones tipo la ONCE y así, para que mi hermana pueda ir a ver e cerca a ver qué me puede comprar. En este momento lo que más necesario veo par mí son artefactos accesibles de cocina, pero la idea es chusmear de cerca. Solo díganme nombres y poco más, yo le paso el dato a mi hermana y ella en algún momento del viaje va a averiguarme, y si no comprar algo chismear de cerca. por supuesto supongo que si existen organizaciones en otros estados pero que tienen sus sedes en Nueva York u Horlando... Gracias!

2. r-althor,

no se si blind mice mega mall tendrá tiendas físicas, pero imagino que si, suelen vender cosas bastante útiles, aunque ahora mismo no se puede acceder desde la web si uno no tiene la ubicación en usa, pero imagino que se podrá sortear con alguna vpn o cosa similar. Ambutech suele vender bastones y accesorios de movilidad, y si bien su casa central me parece que está por Canadá, tienen bastante distribuidores a lo largo de USA. Coast to coast, como se llamaba el programa aquél de radio

3. el_pichon,

Creo que lo más parecido a la ONCE por allí es la NFB, pero desconozco cómo funciona, qué ofrece y cómo se organiza internamente.

4. AnimalMetal,

puedes mirar Lighthouse for the blind, o creo que también tienen The Braille Institute que igual tienen tiendas

5. Nicky_Jam ,

Muchas gracias chicos, con esos datos ya me sirve muchísimo. Gracias!

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte